CPS2PSP v1.0

Changelog:

* romcnv.exe was renewed to ver.5. Referring to details converter/readme.txt.
* The mask processing of sfa2 and progear re-correction.
* Correcting the mask processing of the opening demonstration of sfa3.
* Correcting the trouble which the character name of msh is indicated to the rear of the character.
* Because with mmatrix it has frozen after the name entry, correction.
* Decreasing the size of cash file of mmatrix.
* Correcting the mask processing of the ending of dimahoo.
* The prayer number of people which are set with [sabisumeniyu], value of the coin input port just in the input button
* Way it reflects, correction.
* The specification of zipname.dat a little modification.
* Empty memory approximately 1MB increase. (As for Kernel Mode edition approximately 1.5MB increase)
* Initial value of AUTO Flameskip modification to OFF.

Sobre el hilo oficial: Vale, lo mismo que en Daedalus, se que existe un post oficial que ya por 250 y pico post, osea unas 40 paginas con configuración por defecto ¿Os enterariais? Yo creo que no. De todas formas la idea es publicar la novedad para que la gente se empane, y luego que lo metan al hilo oficial si cuadra.

NORMAL
KERNEL MODE
Que diferencia hay entre los 2 enlaces que das?
seguro que el kernel es para las 1.5 y el normal para las 2.0+

en este emu se puede jugar el marvel vs capcom verdad? me gustaría ver como funciona ahora en esta version la ultima que use iba a tirones por lectura del MS.
Pues que la de Kernel es para las consolas que tienen kernel y la otra no xDDD

Es decir, Kernel en principio ... 1.0, 1.5

El resto, user mode, de momento
bueno alguen lo a probado ya? que comente que tal tiran los frames en el marvel vs capcom etc. un saludo en un rato lo pruebo
He probado bastantes juegos y siempre me sale el mismo error.

could not open file : "tile8_usage (scroll1 pen usage)"

¿Alguien sabe como se entra en las opciones?
en las opciones se entra con start+select

ojo hay que borrar las caches si als habias echo con la version anterior y rehacerlas con el nuevo converter

un saludo
Spirax
ThemaX escribió:He probado bastantes juegos y siempre me sale el mismo error.

could not open file : "tile8_usage (scroll1 pen usage)"

¿Alguien sabe como se entra en las opciones?

Le as hecho el cache?
ostia pues yo e puesto el marvel vs capcom con la cache anterior y a la primera me va sin problemas,

y decir que a mejorado mucho es impresionante, como se lo esta currando dios, solo e jugado un combate y ya estoy flipando de lo bien que va, perfectamente jugable. saludos seguire probando haber, que ilusion
vale he dicho lo de borrar las caches poruqe el primero que prove yo
el 1944 me daba un error al leer la cache
la borre la hize de nuevo con el converter nuevo y a la primera y va muy sueltecito jeje mola [amor]

digamos que no borres todas las caches, pero si te da algun error al arrancar algun juego mira si tenias la cache creada de antes y en ese caso lo primero borrala y creala de nuevo

un saludillo
spirax
Yo lo pase con el converter de este mismo post,y me sale eso en todas.
joder pues si ya va el marvel vs capcom irá también el children of atom, joder este emulador es un lujo [fies]
no es que ya vaya el marvel vs capcom es que te se pone dura jugando entiendes, el otro aun no lo e probado aver si me da tiempo,

tambien me gustaria ver como siempre a esos que decian hace unos meses que la psp no podia emular a cps2... que vayan pasando por aki... que placer de emulador dios. un saludo

edit, children of atom va de pm no hay nada mas que decir.

bueno si este emu es el puto amo.
Pues la verdad es que este emulador ha crecido muchisimo, y esperemos que siga asi. Los que he probado son:

Street Fighter Alpha 2 -> 95% full (pequeñisimos tironcillos)
Street Fighter Alpha 3 -> 85% full (tirones algo mas grandes)
Marvel vs Capcom -> 90% full (algun q otro tironcillo)

Pero todos ellos perfectisimamente jugables.

salu2
Fallo mio,ademas de los tontos,se debia a que los archivos de cache habia que meterlos en la carpeta ./cache/ y los estaba metiendo a pelo.
Por cierto el emulador va de lujo!
Por que no me funciona el Marvel Vs Capcom??? Me aparece el nombre en gris y da un error que dice que el juego no funciona correctamente
Ami me pasa igual que a shinks se me queda el juego en gris y no me deja ejecutarlo.Un saludo
Baje la version USA del MVSC y salio lo mismo el error dice: "THIS GAME DOES'NT WORK - You won't be able to make it work correctly. Don't bother. Press any button."

El XMEN - COTA si me va bien....
Funciona genial la verdad esque este emu ya esta al 100 yo creo, haber si ahora le hecha mano al de neo geo que esta por los suelos en cuanto a las roms actuales.

Lo de las caches ami me funcionan las pasadas, no he tenido que hacerlas otra vez.

Saludos a todos
Para que funcione el marvel vs capcom teneis que colocar la version japonesa (mvcj) dentro de la carpeta rom.
Cuando arranqueis el emulador, os volvera a aparecer lo mismo, es decir, en gris, pero justo debajo tendreis otro marvel vs capcom, pero este en su version japonesa, y ESTE si que lo podreis seleccionar y cargar. Con ese es al q juego.

salu2
djacura escribió:ostia pues yo e puesto el marvel vs capcom con la cache anterior y a la primera me va sin problemas,

y decir que a mejorado mucho es impresionante, como se lo esta currando dios, solo e jugado un combate y ya estoy flipando de lo bien que va, perfectamente jugable. saludos seguire probando haber, que ilusion

A mi igual, con el D&D Shadows over Mystara.

Sin hacer de nuevo la caché.

Saludos.
A publicado la version 6 de el rom converter

Podeis descargarlo en su pagina

http://neocdz.hp.infoseek.co.jp/psp/index.html
Este emulador es una pasada me estoy viciando al pocket fighter XD y a full speed
se puede jugar con la rom de street fighter 3 aunque sea del mame? o si hay que modificarla a veer si alguien sabe como
monoculero escribió:Para que funcione el marvel vs capcom teneis que colocar la version japonesa (mvcj) dentro de la carpeta rom.
Cuando arranqueis el emulador, os volvera a aparecer lo mismo, es decir, en gris, pero justo debajo tendreis otro marvel vs capcom, pero este en su version japonesa, y ESTE si que lo podreis seleccionar y cargar. Con ese es al q juego.

salu2

no hace falta hacer nada de eso , solo es nesesario tener los roms actules, las que utiliza la ultima version del mame, intenta arreglarlas con el rom center y si no funciona descargalas de nuevo,

salu2
25 respuestas