CPS2PSP ver.2.2.0 for PSP slim (test version) 2007/09/30

Sí !

NJ ha vuelto, con una versión unueva de este magnífico emulador, ahora optimizado para usar los 32Mb de memoria extra de la PSP Slim, evitando el tema de la cache de la versión anterior.

Pobres de los que tenemos la Fat :(

La noticia directamente de su web :

http://nj-emu.hp.infoseek.co.jp/

Salu2!
de que es este emulador??

Eske voy a probarlo pero no se de ke es xD
es el emulador de la capcom play system 2.
a ver que tal está esta versión.
y no es necesario crear el archivo caché gracias a los 64 megas de ram.
excelente.
ojalá haga lo mismo con el mvs.
El MVS 2.20 for slim está justo debajo para descargarlo también :)
es verdad.
lo acaban de poner
avisaré en el hilo oficial.
donde estan los que decian que esos 32 megas no podrian usarse con emuladores???

sabia que seria posible..... como empiecen a hacer lo mismo con todos los emuladores e interpretes de aventuras graficas , la psp habría dado un gran paso adelante en temas de emuladores.....como siga así la cosa tendré que comprarmela
con la neogeo se sigue necesitando cache.
neo geo es mucha neo geo... [tomaaa]
Kikitón escribió:con la neogeo se sigue necesitando cache.
neo geo es mucha neo geo... [tomaaa]

Sí y no. He cargado los AOF sin cache, sin embargo el kof99 me la pedía. Los juegos pequeños, no requieren, los grandes sí.

Salu2!
Dios!! Me acabo de enterar, bueno, de esto y de que me tendré que comprar una slim que la fat ya ta un poquillo cascadilla.
Los que lo hayan probado, porfavor que comenten mejoras respecto a anteriores versiones, como por ejemplo los tiempos de carga.
Buá! Se me hace la boca agua al pensar en esos 64 MB de ram [babas] [looco] [plas]
Killer-x escribió:Sí y no. He cargado los AOF sin cache, sin embargo el kof99 me la pedía. Los juegos pequeños, no requieren, los grandes sí.

Me puedes explicar como has conseguido hacer funcionar el king of fighters 99, o el que sea de la saga, porque yo he probado de 40 maneras y no tengo cojo---s.Por favor.
a ver si ponen la noticia en portada, por que a mi me parece mucho mas interesante que un nuevo custom firmware por ejemplo
Por cierto, ha salido ya la 2.2.1

No conseguí emular el kof99 porque tampoco lo intente, yo metí unas cuantas roms a ver en cuales me pedía cache y cual no, pero no llegue a hacer ninguna cache. Salu2!
Yo he probado emular el KOF 98 y el 99 con la 2.2.1 y tampoco hay manera.

Lo que no entiendo es porque los ponen como compatibles en la lista, o sera que yo soy muy torpe.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
mario_cafe escribió:Yo he probado emular el KOF 98 y el 99 con la 2.2.1 y tampoco hay manera.

Lo que no entiendo es porque los ponen como compatibles en la lista, o sera que yo soy muy torpe.

Vamos a ver, los readme valen para algo digo yo, ¿has creado las caches de las roms?
Por supuesto que las he creado, la pregunta es , has conseguido tú acaso hacerlas funcionar para responder de esa manera?
habeis convertido las roms con el romconverter al mame119?
a mí la nueva versión no me funciona con el windows vista.
yo achaco el problema de que no funcionen las roms en el emu a eso.
Gracias por la noticia, a ver si mañana me animo y lo pruebo.

AUs
Hace nada me he echado una partidita al SVC... y en versiones anteriores he jugado al Garou... así que algo haces mal.
Hay diferencia entre las roms de MVS y las de AES, mira de donde las bajas.
yo tambien he jugado al metal slug 2 , el tema esta en el king of fighters.
yo el king of fighter, estoy jugando al 2003 y va muy bien.
el problema que tengo es con el de cps2psp con los juegos dimahoo y street fighter alpha 3 que me dan un error al cargar.esto antes no pasaba y uso las mismas roms.a alguien mas le pasa?

Un saludo
¿Me vas a comparar 17MB del Metal Slug 2 con 80MB del Garou o SVC?
Wenas

he estado probando tambien el de cps1psp que tambien esta cerca de emularla perfectamente.el unico juego que he visto que no carga es el punisher.. :( .supongo que en futuras revisiones lo arreglara,tanto esto como lo que mencione anteriormente del cps2psp.

Por cierto habeis conseguido cargar el svc super plus? es que en el gamelist aparece como compatible. Antes no lo era.

Un saludo
Lo del SFA3, me paso a mi, renombra el zip a sfa3u y ya funcionará.
Ya encontre el fallo, por si a alguien le pasa como a mi , que me dejaba crear la cache pero despues no funcionaban las roms (Hablo de los KOF´s) el problema era la rom, ya que las que yo ponia las descargaba como para Neo Geo y las que he conseguido que funcionen , son de MAME o por lo menos yo las he conseguido en esa seccion.

Espero que sirva de ayuda.
De imaginar, por eso te dije que hay diferencia entre roms de MVS y de AES. Las de AES corrían en el antiguo NeoRAGEx, las de MVS son las que corren ahora en todos los emuladores.
a mi me corria en una vercion atigua la rom de svc plus y n ests ultimas no
Kyojinmaru escribió:Lo del SFA3, me paso a mi, renombra el zip a sfa3u y ya funcionará.

Muchas gracias!!!me ha funcionado tanto como el dimahoo como con el sfa3.

en cuanto a lo del svc yo lo estoy jugando perfectamente.le has vuelto a pasar lo del cache?

Un saludo

Pd: voy a probar lo de renombrar la rom con el punisher del cps1 a ver si con eso tira
26 respuestas