CPS2PSP y la ausencia del comando [x3]

¿Hay alguna versión en la que se incluya el comando [x3] para hacer puñetazo x 3 o patada x 3?

En los juegos de lucha es muy útil y veo que en el MVSPSP soporta hotkeys de varias teclas.
sabes si se puede grabar partida en este emulador, gracias y saludos
chulo escribió:sabes si se puede grabar partida en este emulador, gracias y saludos

si, se puede
A ver si alguien sabe responderme, gracias.
dime como grabo y paso a paso por que no lo encuentro,gracias
En las opciones de control, puedes configurar shorcuts para apretar A+B+C, ó B+C+D, etc etc, solo ponle ke boton deseas utilizar moviendole a la derecha e izquierda, puede ser L, R, el ke sea. suerte.
gracias lo voy a probar.no puedo grabar partida despues de jugar un rato y queria empezar donde lo deje, pero nada no puedo.saludos
Imagen
chulo escribió:gracias lo voy a probar.no puedo grabar partida despues de jugar un rato y queria empezar donde lo deje, pero nada no puedo.saludos
Imagen

durante el juego dale a home y en ese menu a R y saldrá el menú de savestates

se paciente solbadguy0308 alguno te contestará, cuando no lo hacen es porque no saben la respuesta :-)

yo por ejemplo, no se cual es el comando x3 :-?
ya esta muchas muchas graciassss, oye no seras tu jodax es que en otra pagina me ayudo alguna vez.saludos
chulo escribió:ya esta muchas muchas graciassss, oye no seras tu jodax es que en otra pagina me ayudo alguna vez.saludos

nol, no soy jodax,
pero esa es la idea, ayudar y compartir :-)
9 respuestas