CPU 100% con azureus y ubuntu

Buenas tardes

Tengo un problemilla con azureus y esq hay veces que le da por ponerse la cpu al 100% (no pasa siempre solo cuando quiere) asi sin motivo alguno y nose pq motivo...... aunq me da q no sere el unico.
Y otra cosilla d paso, el azureus al menos ami m va un poco inestable d velocidad es decir pasa d ir a 40 kb/s a 10 kb/s de repente, tengo 3 mb de bajada con jazztel y la subida la tengo bien configurada. El win xp me iba bastante mejor.....

saludos
xino_ escribió:Buenas tardes

Tengo un problemilla con azureus y esq hay veces que le da por ponerse la cpu al 100% (no pasa siempre solo cuando quiere) asi sin motivo alguno y nose pq motivo...... aunq me da q no sere el unico.
Y otra cosilla d paso, el azureus al menos ami m va un poco inestable d velocidad es decir pasa d ir a 40 kb/s a 10 kb/s de repente, tengo 3 mb de bajada con jazztel y la subida la tengo bien configurada. El win xp me iba bastante mejor.....

saludos

¿Has probado con otro cliente de bittorrent? ¿Con Deluge, por ejemplo?
Bou escribió:
¿Has probado con otro cliente de bittorrent? ¿Con Deluge, por ejemplo?

pues probe ktorrent pr por un problemilla q mdio pase de el asiq voy a probar el q dices aver q tal tira si sabeis mas clientes bitorrent decirme q pruebo todos y m quedo con el que mas me apañe

muchas gracias
xino_ escribió:pues probe ktorrent

te aconsejo que si usas Gnome uses las aplicaciones de Gnome, ya que al no tener que cargar las librerías de KDE consumirás menos memoria.

Deluge es un programa muy nuevo pero que ha avanzado una barbaridad en cuestión de meses, así que si usas la versión de los repos de Feisty puede que veas que le faltan algunas características que sí están en versiones más nuevas. Si no acaba de convencerte puedes probar Transmission, que no lo he probado pero dicen que es ligerísimo.

Un saludo.
Transmission está baneado de bastantes trackers, yo no lo recomiendo.

En mi opinión en sus últimas versiones KTorrent está a años luz del resto de clientes de BT para GNU/Linux, aunque Deluge también está avanzando mucho y bien.
buenas de nuevo

Acabo d probar deluge y va bastante mejor q el azureus ademas d consumir una mierda d cpu asiq m quedo con este de momento;)
¿como se pone para que cuando carge ubuntu se inicie automaticamente?

Lo he añadido yo en sistema--->preferencias---->sesiones

pero asi se me queda abierto cuando inicia ubuntu yo quiero que me aparezca minimizado...

gracias
xino_ escribió:¿como se pone para que cuando carge ubuntu se inicie automaticamente?

Lo he añadido yo en sistema--->preferencias---->sesiones

pero asi se me queda abierto cuando inicia ubuntu yo quiero que me aparezca minimizado...

$ deluge --help
Usage: deluge [options] [actions]

Options:
  --version   show program's version number and exit
  -h, --help  show this help message and exit
  --tray      start Deluge hidden in system tray

Pon en sistema--->preferencias---->sesiones "deluge --tray" en vez de "deluge"

De los que he probado también es el que más me gusta, me va muy bien y consume poco.

Un saludo
Como han dicho ahí arriba, actualmente el KTorrent no tiene igual en Linux, y aunque uses Gnome si tienes bastante RAM no deberia haber ningún problema.

Cuando tenía Gnome usaba el Bittornado, que si bien era bastante cutrillo en lo que a GUI se refiere (semejante a las primeras versiones del cliente oficial de Bittorrent), tiraba muy bien y consumía muy poco. Eso sí, tenía la gran pega de que era "mono-torrent" y que para tener varios torrents conectados a la vez había que abrir varias instancias del programa, aunque esto no se si ya lo han mejorado.
amuchamu escribió:
$ deluge --help
Usage: deluge [options] [actions]

Options:
  --version   show program's version number and exit
  -h, --help  show this help message and exit
  --tray      start Deluge hidden in system tray

Pon en sistema--->preferencias---->sesiones "deluge --tray" en vez de "deluge"

De los que he probado también es el que más me gusta, me va muy bien y consume poco.

Un saludo

gracias maki;)

De momento uso deluge va mu bien.

saludosss
8 respuestas