CPU 100%

pues eso, me sale muchas veces nada mas iniciar la cpu al 100%, y sin abrir nada ni nada, que podria ser? pro que noto el ordenador lento... he desactivaddo el windows update... pero me sigue saliendo al 100% :S.... alguna idea? gracias
Revisa si tienes algún proceso en el Administrador de Tareas con el nombre de AutoIT. (a veces se oculta automáticamente) Si es así, te aconsejaría abrir un hilo de discusión en el foro de Virus y Malware de Microsoft Answers. Hay soluciones parciales que dejan restos del malware en el sistema, así que por eso es preferible que un experto revise tu caso y lo elimines completamente.

En caso de no tener ningún proceso con ese nombre u otro sospechoso, asegúrate de que tienes Windows 100% actualizado. De hecho, no se la razón por la que has desactivado Windows Update.
Gonul escribió:pues eso, me sale muchas veces nada mas iniciar la cpu al 100%, y sin abrir nada ni nada, que podria ser? pro que noto el ordenador lento... he desactivaddo el windows update... pero me sigue saliendo al 100% :S.... alguna idea? gracias

Abre el Administrador de tareas y busca el proceso o procesos que hacen uso intensivo de tu CPU. Puedes poner un pantallazo por aquí...
@Flanders por que parece que eso chupaba mucho. viendo algun tutorial de lo que podia ser... de todas formas virus no creo he pasado de todo, el malware, el ccleaner, el advance system care, el panda antivurs y todo parece correcto
Gonul escribió:@Flanders por que parece que eso chupaba mucho. viendo algun tutorial de lo que podia ser... de todas formas virus no creo he pasado de todo, el malware, el ccleaner, el advance system care, el panda antivurs y todo parece correcto

Mal, mal, mal... los limpiadores de registro y optimizadores del sistema están desanconsejados. No hay que utilizar CCleaner ni mucho menos programas como Advanced System Care de manera automática sin saber lo que se está haciendo. Así lo único que vas a conseguir es cargarte más el sistema y crear posibles problemas en los programas que tengas instalados.

En cuanto a Panda Antivirus, hay antivirus y anti-malwares mucho mejores.

Deberías asegurarte de que tienes la última compilación de Windows instalada.
en teoria si tengo todo actualizado hasta a dia de hoy...
nose suelo usarlo a veces para hacer limpieza de basurilla que se acumula de las webs y eso
Como dice el compañero mas arriba abre el admin de tareas y revisa que es lo que te pone la cpu al 100%
como ultima opcion formatear o si tienes una imagen del sitstma anterior al problema restaurarla aconsejable siempre
7 respuestas