cpu 100x100 o cuello de botella.(dexter_)

buenas tardes,tengo un problema de parpadeo negro cuando abro chrome,en general o alguna aplicacion que requiere algo mas ram,e estado comentando este problema en otro hilo pero para no mezclar como dijo algun otro compañero de aqui del foro pues e habierto este hilo para ser mas especifico, el ordenador funciona con normalidad pero el parpadeo molesta,la cpu segun algun programa me dice que esta extrangulada y cuando miro en administrador de tareas se ven al 100x100 con varias pestañas abiertaso a veces con una sola .dexter_ me comento de configurar el Panel de Control de nvidia,y que se solucionaria seguramnete facil ,pero que pasa addjunto foto,que solo puedo configurar el 3d no puedo configurar nada mas desde hay ,e mirado tutoriales y buscado bastante pero no e encontrado nada para solucionar el problema de el panel de control,por otro lado otro compi de aqui dice que tengo un coin miner,no se e mirado y echo pruebas con antivirus y no me sale nada ,caracteristicas de mi pc en las fotos es un msi,gracias desde ya

Adjuntos

Ni con veinte pestañas abiertas puedes llegar a consumir toda la RAM y tener a tope el procesador.
Tienes un bicho sí o sí, y si algún antivirus no te ha sacado nada, apunta el nombre para no instalarlo nunca más.
Pásale el MalwareBytes y mira en los programas instalados desde el panel de control, por si tuvieses una de esas aplicaciones que se cuelan por instaladores mamporreros.
@Ñomo hola gracias por responder ,te comento acabo de descargar el malware,te adjunto foto del informe para que veas que no hay virus,el problema es otro ,cual??,ni idea ,por eso os pido ayuda,saludos

Adjuntos

Una pregunta tonta... ¿tienes instalado el uBlock Origin?
tonta no si lo tengo ,en el navegador
Pues no me salen las cuentas.
perulo11 escribió:,la cpu segun algun programa me dice que esta extrangulada

¿Qué programa es ese?

perulo11 escribió: y cuando miro en administrador de tareas se ven al 100x100 con varias pestañas abiertaso a veces con una sola

Una captura del administrador de tareas es lo que va haciendo falta, o mejor aún, del ProcessExplorer; porque ese cuadro es de script de minado, y dices que no hay nada de eso... como digo, no me salen las cuentas. ¬_¬
buenas ,gracias por responder ,que es el ProcessExplorer ? hay que descargar algo ,el tema del minado lo dice el informe de malware no yo,no soy de descargar programas craqueados ,pero claro todo puede pasar claro esta
perulo11 escribió:buenas ,gracias por responder ,que es el ProcessExplorer ? hay que descargar algo ,el tema del minado lo dice el informe de malware no yo,no soy de descargar programas craqueados ,pero claro todo puede pasar claro esta

El minado, a día de hoy, mayormente, se realiza desde el navegador. ¿Por qué distribuir un malware para minar, si lo puede hacer el navegador?

Y como dices que cuando tienes pestañas abiertas, son muy altas las probabilidades.

Como comprenderás, MalwareBytes ahí ni pincha ni corta, porque escanea lo que hay en local, no lo que se hace online.

hilo_bloquear-scripts-mineros-web-hay-alguna-extension-scripts-secuestradores-de-cpu_2259640
hola gracias por tu ayuda.en ese hilo hablais sobre el tema y aconsejais tener uBlock Origin y lo tengo ademas,adblock,ghostery,adguard y la de avast que viene para verificar url,y mi problema es que cuando tengo mucho o a veces una sola pagina y hago algo subro pantallazo negro por milesimas de segundo,estoy harto de probar y mirar todos me parece que voy a buscar de como utilizar la particion que hay en el ssd para dejar de fabrica pues ya me esta tocando los web,el problema tambien que en panel de control de nvidia solo puedo configurar 3d nada mas,en fin una m,,,
perulo11 escribió:hola gracias por tu ayuda.en ese hilo hablais sobre el tema y aconsejais tener uBlock Origin y lo tengo ademas,adblock,ghostery,adguard y la de avast que viene para verificar url,y mi problema es que cuando tengo mucho o a veces una sola pagina y hago algo subro pantallazo negro por milesimas de segundo,estoy harto de probar y mirar todos me parece que voy a buscar de como utilizar la particion que hay en el ssd para dejar de fabrica pues ya me esta tocando los web,el problema tambien que en panel de control de nvidia solo puedo configurar 3d nada mas,en fin una m,,,

Lo de los pantallazos negros, ya te lo han dicho anteriormente, es cuestión de drivers, mayormente.

Y un mal rendimiento de los drivers, puede llevar a un uso del 100% de la CPU también.

¿Qué drivers tienes instalados, los que pone Windows, o los oficiales de el fabricante de tu tarjeta o de Nvidia?

Por cierto, antes preguntabas lo de ProcessExplorer. Si no lo has encontrado:
https://docs.microsoft.com/en-us/sysint ... s-explorer

Haces una captura cuando estés con los problemas y el resto te dirán.
gracias una vez mas por tomarte la molestia de responder ,tuve un problema de drivers que me provocaba pantallazos azules,me di cuenta que era el antivirus que tenia pues me pedia actualizar a traves del antivirus y me pedia actualizar a pro lo quite y se acabo el problema ,el pc fue bien pero ahora tengo ese problema ,los drivers estan actualizados al menos eso me dice el administrador de dispositivos,voy a poner las fotos del administrador de tares y las del process explorex,lo unico que el proces explore no para de cambiar pero bueno espero que se puedan ver bien,saludos,gracias aqui los enlaces de las imagenes ,,,https://s17.postimg.org/dq057nz33/image.jpg https://s17.postimg.org/j1f1sfy1b/image.jpg https://s17.postimg.org/fht42nar3/image.jpg
perulo11 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

El problema más bien es que las capturas son incompletas, o cortadas, como prefieras.

En el caso del Administrador de tareas, que se actualiza más "lento" y lo tienes más fácil para capturarlo, te faltan procesos por mostrar. Ahí no se ven los que están consumiendo un alto porcentaje %. Sólo un 8% (a bulto).

En ambos casos (Administrador de tareas y Process Explorer), ordénalos por uso CPU. Así "no te haría falta" capturar todos los procesos sino los que más te consumen.

Sí, se moverán rápido, pero siempre puedes cambiar la frecuencia de actualización o tener maña ;) De todas formas, si siempre está al 100%, como dices, no te debería ser un problema.

Eso como mejor te veas tú para capturarlo.

Sobre los drivers, el Administrador de dispositivos te puede decir lo que quiera. Repito ¿qué drivers tienes, los que te instala Windows, o los propios del fabricante o Nvidia? (estos dos últimos, depende, suelen ser el mismo) Lo planteo de otra manera. ¿Los has instalado tú?

De igual manera, no pasa nada porque los desinstales (limpies luego con DDU (busca esto en el foro)) e instales versiones anteriores, hasta dar con una que te valga.

Si no te importa, me "aparto" del hilo, porque, al fin y al cabo, no tengo Windows 10 y otros te podrán ayudar mejor.
JohnH muchas gracias por tu ayuda,mismo si no soluciones el problema en algo me has ayudado,y ahora por si alguien lee esto ,ddu tampoco me resolvio el problema si alguien me puede decir algo mas,gracias si no dare mas chapa,feliz semana para todos
12 respuestas