CPU 128ºc WTF!?

Hace dos dias monte mi pc nuevo(el de la firma) y me dio dos pantallazos azules lo cual supuse que estaba provocado por una mala disipacion
Le cambie unos ventiladores para que fluyera mejor el aire y tal y por el momento bien.
La cosa esque viendo las temperaturas en el Everest me pone CPU 128, CPU 1-31, CPU 2- 31.
Es posible esto?


Aprovecho para no abrir otro hilo es normal que con esta config. el Race Driver GRID me vaya a pedos?

Gracias!
Tiene pasta térmica?

Respecto a lo del juego, tienes la Sincronizacion vertical activada?
Si tiene puesta la artic cooling, y no tengo activado eso, que cambia :S?
eso es símplemente imposible...

1) ahora ya no tendrías CPU, se habría frito con esa temp...

2) a más de 100º el PC se apaga por temperatura crítica... aparte eso de ver la CPU a 128º y los cores a 30 y pico me dice que el sensor del socket está "pa'lla" (siempre suele estar la CPU más fría que los cores)... no se, revisa la instalación de la CPU a ver si hay algún pin doblado o alguno que no hace un buen contacto...

PD: tampoco es muy normal lo del GRID... con las ATI vuela...
No se ke hacer [buuuaaaa] aparentemente todo esta bien, memtest correcto...temperaturas estables...disipador con artic...
y encima no se porque el grid no me rula bien!

Que pensais de mi procesador es bueno? es culpable de las ralentizaciones? porque el juego incia bien y ya una carrera no se ralentiza solo el video...es el sonido y todo :(
bajate la ultima version del CPU-Z que ya es copmpatible con los ultimos procesadores de AMD e Intel o CoreTemp 0.99.5 beta -la version 0.99.4 tiene algunos problemas en la calibracion y reporta temperaturas y frecuencias incorrectas- o hwmonitor que indica ademas de las temperaturas la velocidad de los ventiladores tambien los voltajes.

http://www.alcpu.com/CoreTemp/
Imagen

http://www.cpuid.com/hwmonitor.php
Imagen

http://www.cpuid.com/cpuz.php
Imagen
Y por fin ya tiene su version de 64bits,
Gracias! haber que puede ser, como jode tener un ordenador nuevo y que no rule como te lo esperes
en ocasiones es el ancia de usar el nuevo sistema lo que hace que cometamos algun error al ensamblar o conectar. Tranquilizate primero y lo revisas con calma y de forma metodica.
la ralentizacion puede ser por tener 4Gb de ram y que tenga un SO de 32 bits?
MacInTouch escribió:la ralentizacion puede ser por tener 4Gb de ram y que tenga un SO de 32 bits?


No, pero deberías ponerle un SO de 64 bits para aprovechar toda la RAM.
la ralentizacion puede ser por tener 4Gb de ram y que tenga un SO de 32 bits?

No
Y no podria ser que el disipador estuviera mal puesto? Porque joder que pesimistas...
Aprovecho para hacer una preguntita, ¿son normales estas temperaturas tan variadas entre los distintos núcleos?

Imagen

¿Puede ser porque la pasta térmica esté mal extendida o simplemente un error en la lectura de las temps?
No, es que con cualquier Quad, los 2 ultimos nucleos "se tocan los cojones"
La temperatura entre todos los nucleos es bastante homogenea, sobre todo en load. Si es cierto que en reposo, hay nucleos que no hacen nada, pero con carga alta todos deberían tirar igual, y si todo el montaje es correcto las temperaturas deberían ser parecidas, con una diferencia de 1º o asi.
14 respuestas