muy buenas compañeros de elotrolado, comenzare desde el principio, hace poco me trajeron una ps3 fat de 40 gb averiada con las luces amarillas, bien la repare con reflow (no lo hice con el secador) y conseguí que funcionara correctamente.
como el modelo traia una version inferior a la 3.55 decidí actualizarla a la versión ultima mencionada e instalarle la 3.55 kmeaw para así poder instalarle software de codigo abierto.
pues bien tras esto el ventilador de la ps3 se vuelve literalmente loco, suena a máxima potencia todo el tiempo (a veces hay pequeños intervalos de velocidad normal), entonces decidí instalarle un soft para controlar la velocidad del ventilador.
una vez instalado este me informaba que la temperatura de la cpu rondaba los 80º en adelante mientras que el otro chip su temperatura es de unos 46º.
pues bien compañeros ¿sabeis el porque de dicho aumento de temperatura? el problema de la pasta térmica esta descartado ya que yo mismo coloque la cantidad adecuada para su uso, ¿conoceis algun metodo alternativo para refrigerar la CPU?
lo cierto es que me preocupa que nuevamente me salte el problema de las luces rojas intermitentes, se deveria claramente a un calenton de la consola.
muchas gracias de antemano y saludos