Darumo escribió:Así se entiende mas. Yo es que tengo solo el sobremesa "gaming" y un netbook con atom 330 + nvidia ion, que como es el unico portatil aparte de algún tablet android pues le estoy dando toda la vidilla que puedo para tenerlo funcionando bien para cuando vaya encartando su uso.
Es que me tocaba ya plan renove
Mi portatil andaba ya por los 8 años, que ya son, y aunque compré un bicho en su día (y por eso ha durado tanto) ya empezaba con los achaques... la batería murió hace mucho, le ha salido una linea más brillante en la parte inferior (justo dónde está la barra de windows, en su unión con el resto de la pantalla), algunas cosas no tiraban ya casi... El bluestacks iba lento, lento... en fin, que me di el capricho y me compré el que tengo ahora.
Luego mi mujer, con el Atom... siempre estaba gruñendo de lo mal que funcionaba. Abrir una web era un suplicio, y hacer cualquier cosa en general era "haz doble click y ve a hacer café, que luego ya si eso...". Netbook a tomar por saco y le puse un HP Stream 13, que es más o menos una tablet con un Atom Z3736 de esos y 2Gb de RAM, en el que todo va "volao".
Y el crio, tenía un AMD B23 que ya compré de segunda mano, y que ya los juegos... a duras penas.
Total, tres máquinas sin uso ahora mismo. Comprenderás que prefiera cacharrear con los otros dos antes que perder horas de mi vida viendo como el netbook intenta hacer algo
Un saludo.