CPU amd fx6300

Según especificaciones ese pc lleva socket am2+ o am3 y el fx6300 es am3, osea que por socket SI.

Otra cosa es que la placa base le de el TDP que el procesador necesita, el fx6300 necesita 95w y puede que la placa base de ese todo en uno no sea capaz de darle ese voltaje.
De todas formas dime que procesador lleva tu modelo en concreto para poder decirte algo mas.

PD: ese todo en uno se te va a convertir en una tostadora con un fx6300.

Un saludo.
En realidad los FX son para zocalo AM3+ aunque puede ir en tarjetas madre de zocalo AM3 tambien, pero no en tarjetas madre de zocalo AM2.

.
venía con un amd athlon II170u 2gh
Probablemente con suerte quizá admitiese Phenom II x6 de 95w (de 125w ni te molestes) y arrancase, que no sería mala opción. El FX6300 es más lotería todavía, lo que más me preocupa y mucho es que el CPU que montas actualmente tiene un tdp de 20w, lo mismo la disipación del equipo es una miseria y fuese insuficiente para CPUs mejores.

La verdad es que si un PC premontado de marca da por culo para actualizarlos, ya equipos de tamaño especial o peculiares peor aún.
yo creo que con un pc premontado mejor olvidarse de rollos de amplicaciones, a saber si los vrm de la placa soportarían la demanda de corriente del micro, además de las necesidades de ventilación, y la fuente de alimentación, si encima un compañero dice que ese micro de origen tenía un tdp de 20W... miedito da tocarlo
¿Sería viable entonces buscar una nuevo tarjeta madre con mayor capacidad (¿tambien la fuente de poder?) o, buscar un CPU que tenga lo mas cercano a las capacidades de la tarjeta madre actual?
Viable no, sería meterse en líos porque los All-in-one no suelen aceptar demasiados cambios de piezas, están orientados a un diseño específico y un consumo mínimo para no generar ruido, cualquier cosa que se quiera hacer para aumentar su rendimiento acostumbra a estar condenada al fracaso. Las placas base de esos equipos también acostumbran a ser especiales para tales modelos, por lo que se me antoja difícil que consigas nada que te encaje por espacio y disipación en el ordenador y mejore lo que tienes.

Aunque viable no, posible sí sería si quieres perder tiempo y dinero en búsquedas y pruebas. Si te lo han dado porque no funciona o quieres estar entretenido, cada quien tiene sus aficiones.
@poyo_mio El problema es que el factor de forma de esa placa base es personalizado; no está dentro de los formatos usuales, como el ITX.

No le des muchas vueltas, los equipos esos son para acabar con lo mismo que empiezan; yo no le echaba dinero encima.
Excelente, gracias por su tiempo y atención.
9 respuestas