CPU caliente como un perro!!!!

Desde hace una semana aprox me ha pasado la T de la CPU de oscilar entre 35-45ºC a 47-57ºC!!!!!!!
K puede ser????
Me solucionaría algo poner silicona térmica, y de donde la saco?

lo unico que he canviado en este periodo ha sido la tarjeta de audio y otra cosa la T del sistema se mantiene OK

grassiasssss
la silicona la puedes comprar en una tienda de electronica.
Lo importante no es lo que hayas cambiado sino lo que se te puede haber estropeado, en tu caso creo que es el ventilador del micro, esta averiado o sucio poor lo que se dispara la temperatura, abre la caja y mira.
saludos.
tambien puede ser que el sensor de temperatura este mal, si la temperatura del micro se dispara mucho se puede colgar el pc, ¿ es asi?
Mirate las revoluciones del disipa y los ventiladores en caja. Si tu programa no te los detecta, bajate el MBM5 que va muy bien para controlar esto (te puedes poner un icono en el systemtray que te mustra la T en todo momento y te hace registros de temperatura)

A parte de eso, no seas perro XD y limpia minuciosamente el disipa y el ventilador de caja (que tambien influye)
Mira tambien la temperatura de tu alrededor: yo he pasado de 43º de maximo a 48º porque esta haciendo más calor en mi zona.

La silicona termica, la mejor es la Artic Silver II que en cualquier tienda de informatica tendran. Además, si les conoces les puedes decir que te dejen un tubito (que tiene una burrada de "dosis") y le echas una gotita (apenas) o compras un sobrecito de 7 u 8 "dosis"

Saludos
Bueno, ahora esta la Artic Silver III y es bastante mejor que la II.:) :) :) :)

De todas maneras con una buena limpieza general y un poco de silicona (aunque no sea Artic), yo creo que la cosa se normalizara.

Un saludo
Mira que intento estar al dia. Pero no lo consigo XD

Saludos
6 respuestas