tom_deluxe escribió:Sólo por curiosidad, ¿has puesto un pasivo para que haya menos ruido y ahora vas a meter otro ventilador? No sé, pero es algo que me intriga
P.D.: mmm me acabo de fijar en otra cosa que también me inquieta bastante, tu cable SATA rizado
No compares el ventilador del disipador de serie de la cpu con un tacens aura pro de 12 cm, que es lo que pensaba ponerle. No hacen nada de ruido, no se oye nada ahora y tengo 2 de esos en marcha. Antes con el disipa de serie, a la que se calentaba y empezaba a subir de rpm se oia bastante.
En cuanto al polvo, si, tenéis razón, es lo primero que he visto al colgar las fotos, con poca luz no me habia percatado mucho pero viendo las fotos con el flash directo me ha impactado xDDD
Ya le he pasado la aspiradora y SORPRESA, tiene puntas de 78º, 7 menos que hace un rato
.
Todo y eso sigue pareciéndome mucho, aunque ya me deja más tranquilo y no me corre tanta prisa ese 3º ventilador. Esperaré a comprarme alguna otra cosa, que me daba palo dejarme unos € extras en gastos de envio para un **** ventilador
Gracias a todos!!!
PD: Lo del cable Sata rizado tendrías que preguntárselo a los lumbreras de Alternate, que es donde compré y me instalaron el pc. No hay cojones de ponerlo recto, es como el rabo de un cerdo