CPU Exploit -un paso más cerca de METLDR

darkhacker a publicado esto

this is a release of the hidden Cell Exploit found a while ago and one of the step taken to the metldrr exploit im going to release the because i fell people should have the right to do as they wish and the information should be free to the public

i know by releasing this exploit ill probably be taken to court or sued but fuck sony they can go to hell all i care for what there doing to us hackers ill fight until the last min i got of my life if i have to for the right of the people

for this exploit your going need a leaked service pdf which is below



Traduccion: Nota: no es obligatorio que lo lea en español mi español no es perfecto, si no te gusta la traduccion no lo lea y punto

Esto es un CEll Exploit oculto que se encontró hace un tiempo y uno de los pasos llevados a la exploit metldr , voy a liberar esto porque creo que la gente debería tener el derecho de hacer lo que quieran y la información debe ser gratuita para el público

Sé que por la liberar esto probablemente se llevados ante los tribunales o demandado, pero Sony mierda que puede ir al infierno todos. Cuidados para lo que hay hacer para nosotros los hackers malos luchar hasta el último minuto se me de mi vida, si tengo que por el derecho de las personas

Para este exploit necesitara este documeto pdf filtrado que está por debajo




EDITADO POR EL MODERADOR: Los manuales de servicios tienen copyright (además de otros derechos) y no son de libre distribución.




time to explain this now listen up

i know you all remember the exploit with ram and so on back in 3.15
well your going look for the 'CELL RESET LINE' and that going be where the exploit is
you know how the small 60ms or ns i dont remember thing sent to ps3 for the read and write of the ram ?

well use line send that and connect it to the cell reset line. ( FIND IT IN DOC )
and ground on outside of case and the example of what can be done with this is a cold reset which still has acess to the memory from gameos - dont let this die out people im taking a big risk by giving you all this information


- thanks to mitchy my personal hard drive - note i did not upload the documents and if requested ill remove the links


Example of what can be done with this --
untouched memory on cold boot full access to lv2 and all game os memory


Traduccion:
Ahora es tiempo para explicar esto,escuchen...

Sé que todos recordamos el exploit con la ram y así bajar a el fw 3.15
bien tu tienes que busca el "CELL RESET LINE" es donde va estar el exploit. Bien como sabes es pequeña
cómo 60ms o ns no recuerdo la cosa(dipositivo) que envia a la PS3 para la lectura y escritura de la memoria RAM?

Bien usa la línea de envió y luego conectarlo a la línea del cell reset (CELL reset line). (BUSCAR EN EL DOCUMENTO)
Y la tierra en la parte exterior del case (caja) y un ejemplo de lo que se puede hacer con esto, es un reinicio en frío (cold boot) y que todavía tiene acceso a la memoria de GameOS.

No deje morir esto a la gente, estoy tomando un gran riesgo al dar a todos ustedes esta información



- Gracias a Mitchy mi disco duro personal - nota yo no he subido los documentos y si así lo solicita malos eliminar los enlaces y listo


Ejemplo de lo que se puede hacer con esto -
la memoria intacta en el arranque en frío pleno acceso a Lv2 y toda la memoria del Gameos


Fuente: Ps3SDK
y esto que significa?.....:S
Sé que por la liberar esto probablemente se llevados ante los tribunales o demandado, pero Sony mierda que puede ir al infierno todos. Cuidados para lo que hay hacer para nosotros los hackers malos luchar hasta el último minuto se me de mi vida, si tengo que por el derecho de las personas


Últimamente está saliendo una de justicieros sin más interés que la libertad y los derechos de la humanidad que esto empieza a dar algo de miedo. ¿Qué vendrá después?, ¿antifaz, nombre raro y discurso junto al alcalde?
robotamen escribió:
Sé que por la liberar esto probablemente se llevados ante los tribunales o demandado, pero Sony mierda que puede ir al infierno todos. Cuidados para lo que hay hacer para nosotros los hackers malos luchar hasta el último minuto se me de mi vida, si tengo que por el derecho de las personas


Últimamente está saliendo una de justicieros sin más interés que la libertad y los derechos de la humanidad que esto empieza a dar algo de miedo. ¿Qué vendrá después?, ¿antifaz, nombre raro y discurso junto al alcalde?


Imagen

:D a ver si estas personas sin interes de hacerse famosos nos dan una sorpresa y un bofeton a SONY principal antilibertad XD y geo and COMPANY que se creen los mas
(mensaje borrado)
Deberías de quitar los Pdf, lo mas seguro es que cuando los vea un moderador te edite por lo que dice son documentos confidenciales filtrados y esos me parece que no se podían poner

Por cierto, no te ofendas pero para esa traducción mejor no haber puesto nada xD
Que esto no es de lo que hablaba el frances mathieulh? sera que alguien que lo ayudo se enojo y lo solto??

[sati] (4 EVER )
Creo que el mismo lo ha publicado... pero usa su cuenta de twitter para que parezca que no ha sido el y asi sony no lo enjuicie xD
gracias por la info , de las primeras veces que prefiero leer en ingles que en español porque la traduccion tela xDDD (sin acritud eeh )
L-T escribió:Que esto no es de lo que hablaba el frances mathieulh? sera que alguien que lo ayudo se enojo y lo solto??

[sati] (4 EVER )

El mismisimo LT que haces por aqui , si dices odiar esta comunidad???

y en cuanto al exploit , malthielhu se puede estar haciendo pasar por este nuevo scener para no tener problemas legales [360º]
iguanashalala escribió:
L-T escribió:Que esto no es de lo que hablaba el frances mathieulh? sera que alguien que lo ayudo se enojo y lo solto??

[sati] (4 EVER )

El mismisimo LT que haces por aqui , si dices odiar esta comunidad???

y en cuanto al exploit , malthielhu se puede estar haciendo pasar por este nuevo scener para no tener problemas legales [360º]

Jajaja sin duda no voy de acuerdo con muchas de las politicas!! eso aqui y en muchos lados ... Mas sin embargo creo que eso no es motivo por el cual excluirme yo mismo!!

saludos y cierro mi off topic.

Respecto a lo que se comenta , creo que en verdad si mathieulh es el "cerebro" detras de esto ( aunque lo dudo) no me pareceria extraño que se lo haya pasado a alguien mas para que lo publicase y el como poncio pilatos se lava las manos.

[sati] ( 4 EVER )
Wow esos planos parecen importantes XD es enserio ya me gustaria a mi saber algo de esto
Lo que traerá esto son los primeros modchips que puedan acceder completamente al metldr, asi ejecutando cualquier cosa que no este firmada.

Esto si va joder completamente el hardware/software de seguridad del ps3 por completo como paso con la ps2.

Nota: ya existe un modchip para ps3 pero es solo para acceder a la memoria flash, este exploit podria traer modchips que puedan acceder y explotar al 100% el metldr el cual te permitirá ejecutar todo lo que requiera firmar (copias de BDD posible).
Messiahs escribió:Deberías de quitar los Pdf, lo mas seguro es que cuando los vea un moderador te edite por lo que dice son documentos confidenciales filtrados y esos me parece que no se podían poner

Por cierto, no te ofendas pero para esa traducción mejor no haber puesto nada xD



speka escribió:gracias por la info , de las primeras veces que prefiero leer en ingles que en español porque la traduccion tela xDDD (sin acritud eeh )


Según Uds. sabios de la real academia de la lengua donde está mal traducido?

Lo trate de traducir los mejor que puede ya que no está escrito en un buen ingles como se habrán fijado. Verdad? Ya que su ingles es tan bueno lo habrán notado.


Pd: Perdon por el Offtopic
doggie721 escribió:
Messiahs escribió:Deberías de quitar los Pdf, lo mas seguro es que cuando los vea un moderador te edite por lo que dice son documentos confidenciales filtrados y esos me parece que no se podían poner

Por cierto, no te ofendas pero para esa traducción mejor no haber puesto nada xD



speka escribió:gracias por la info , de las primeras veces que prefiero leer en ingles que en español porque la traduccion tela xDDD (sin acritud eeh )


Según Uds. sabios de la real academia de la lengua donde está mal traducido?

Lo trate de traducir los mejor que puede ya que no está escrito en un buen ingles como se habrán fijado. Verdad? Ya que su ingles es tan bueno lo habrán notado.


Pd: Perdon por el Offtopic


Es que eso huele a "Traductor google" que no veas, y no un intento de traducción tuyo :)
Pero bueno, como bien dices, quien quiera q lo lea y quien no, pues arreando.
A quién no le guste que no Lo lea
Yo me pregunto que pq con los exploits no se hace como en wii (salvo el de lego que parece estar presente en todos los juegos) y psp que se sacan la luz cuándo están terminados y sirven para algo (salvo el GripShift), y no se avisa enseguida a Sony para que vuelva aquitar más funcionalidades a la consola.
Ójala legalicen eljailbreak tb enconsolas y sony deje de perseguir a los hackers y se centre en mejoraar sus productos, en vez de empeorarlos quitándoles funciones. Además los que han actualizado el firm o quieren usar el online o no han leído el changelog del firm que indica "se ha resuelto un problema de seguridad" e investiga antes de instalarlo cuál puede ser la utilidad de ese "problema de seguridad"
apatuka escribió:Nota: ya existe un modchip para ps3 pero es solo para acceder a la memoria flash, este exploit podria traer modchips que puedan acceder y explotar al 100% el metldr el cual te permitirá ejecutar todo lo que requiera firmar (copias de BDD posible).


Te equivocas amigo, además de Infectus, tenemos el fantástico Swapchip, que se conecta a la controladora de la PS3, y permite la ejecución de copias de PsOne y PS2. Aunque claro...el swapchip no es ni la mitad de complejo que infectus...sólo para puntualizar.

Saludos.
Hasta la fecha me gusta el camino que lleva pero el tema del chip me gusta muy poco.
Los chips por mucho que nos empeñemos serán fácilmente detestables.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Robertounocero escribió:Hasta la fecha me gusta el camino que lleva pero el tema del chip me gusta muy poco.
Los chips por mucho que nos empeñemos serán fácilmente detestables.

si yo ya los detesto aunque solo sea por el proceso de instalacion :Ð [qmparto] [qmparto]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Robertounocero escribió:Hasta la fecha me gusta el camino que lleva pero el tema del chip me gusta muy poco.
Los chips por mucho que nos empeñemos serán fácilmente detestables.

HOMBREEEE,ES QUE DONDE ESTE LA MODIFICACION DE LA ID DE LA CONSOLA!!!

no ,en serio.casi me da tanto miedo lo que tenemos como lo que podamos tener.(a nivel de deteccion)
EDITADO POR EL MODERADOR: Los manuales de servicios tienen copyright (además de otros derechos) y no son de libre distribución.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LOL.........
L-T escribió:
iguanashalala escribió:
L-T escribió:Que esto no es de lo que hablaba el frances mathieulh? sera que alguien que lo ayudo se enojo y lo solto??

[sati] (4 EVER )

El mismisimo LT que haces por aqui , si dices odiar esta comunidad???

y en cuanto al exploit , malthielhu se puede estar haciendo pasar por este nuevo scener para no tener problemas legales [360º]

Jajaja sin duda no voy de acuerdo con muchas de las politicas!! eso aqui y en muchos lados ... Mas sin embargo creo que eso no es motivo por el cual excluirme yo mismo!!

saludos y cierro mi off topic.

Respecto a lo que se comenta , creo que en verdad si mathieulh es el "cerebro" detras de esto ( aunque lo dudo) no me pareceria extraño que se lo haya pasado a alguien mas para que lo publicase y el como poncio pilatos se lava las manos.

[sati] ( 4 EVER )

Nadie te esta hechando al contrario , unete a nosotros xD [carcajad]
[uzi] [sati] [toctoc] [rtfm]

y math seeguro es math el que esta detras de todo esto
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si seguramente math este detras de esto y el se haya creado ese nick xd
Por lo visto este "descubrimiento" es algo que ya se sabía desde hace tiempo y que solo funciona en PS3 de firmware del 1.10 al 3.15 (mientras existió OtherOS), o al menos eso pone en psx-scene en donde están actualizando la noticia con la conversación de el tal "Darkhacker" y "Mathieulh". "Mathieulh" asegura que esto no es nada nuevo y de utilidad y que el exploit al que él se refería en su Twitter no es esto. Pero leedlo allí que así lo entenderemos todos mucho mejor ;-)
doggie721 escribió:
Messiahs escribió:Deberías de quitar los Pdf, lo mas seguro es que cuando los vea un moderador te edite por lo que dice son documentos confidenciales filtrados y esos me parece que no se podían poner

Por cierto, no te ofendas pero para esa traducción mejor no haber puesto nada xD



speka escribió:gracias por la info , de las primeras veces que prefiero leer en ingles que en español porque la traduccion tela xDDD (sin acritud eeh )


Según Uds. sabios de la real academia de la lengua donde está mal traducido?

Lo trate de traducir los mejor que puede ya que no está escrito en un buen ingles como se habrán fijado. Verdad? Ya que su ingles es tan bueno lo habrán notado.


Pd: Perdon por el Offtopic


Un ejemplo...

Sé que por la liberar esto probablemente se llevados ante los tribunales o demandado, pero Sony mierda que puede ir al infierno todos.
alexval está baneado por "clon-troll"
Esto es mas viejo que la tos y no sirve para nada.
Pues yo he leido que quiz+as suponga una solución para el firmware 3.56, bueno ya veremos como terminan las cosas...
dejando de lado quien lo solto y quien no.... esto esta viejo como mi awelo y solo "sirve" para firmwares del 1.10 al 3.15.

saludos.
(mensaje borrado)
alexval escribió:Esto es mas viejo que la tos y no sirve para nada.



puede q si con la traduccion tan mala no alcanzo a entender nada n.n
Pueden cerrar el hilo soy el autor de el. Ya vi q no vale la pena tenerlo abierto gracias.
Pues vaya, otra información que sacan para nada.
infojoe escribió:Pues vaya, otra información que sacan para nada.


y que lo digas
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
anikill escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Los manuales de servicios tienen copyright (además de otros derechos) y no son de libre distribución.


hay gente que no entiende eso de copyright.. y despues aluden a LIBERTAD, no se dan cuenta que somos mas exclavos que nunca, pero solo,luchamos por tener juegos gratis, robandole el trabajo a otros

ahora parace que la gente es tan altruista, que falsedad abunda por foros

lo que teneis que hacer es quitar el capitalismo y quitar los copyright y el dinero y yata

ahora eso conlleva mucho compromiso, "yo solo quiero ROBAr el trabajo de gente, para jugar gratis" y si no me dejan, digo que eso es mi libertad y si no nos dejan los jueces , sony y las casas de juegos son dictadores

en fin...

esto se llama

HIPOCRESIA!

en vez de salir a la calle, por cosas importantes, como la gente que se muere de hambre, o la gente que esta en paro... no eso no... en fin...

repito

HIPOCRESIA!
36 respuestas