CPU I5 8400 al 100% con Google Chrome

Buenas quería preguntaros porque la cpu en algunas paginas determinadas con el Google Chrome se me sube al 100%, solo me ha pasado en dos paginas en concreto.

Quiero decir que el ordenador es totalmente nuevo y no tiene ni virus ni nada porque lo he pasado muchas veces por si acaso, tanto análisis completo como analisis rápido y ademas ccleaner para limpar si hay alguna cosa.

Gracias y un saludo
Puede que esas paginas te esten usando la cpu para minar, instalate el complemento NoCoin y metete en esas paginas a ver si te sale una exclamacion, que significa que estan usando tu cpu para minar.
99.99% seguro que están minando con tu equipo.
socket21 está baneado por "Troll"
hilo_bloquear-scripts-mineros-web-hay-alguna-extension-scripts-secuestradores-de-cpu_2259640

Están por todas partes, a veces le doy a ventana de incógnito porque algunas webs no permiten saltar de página con el adblock o cualquier bloqueador y sorpresa.
erderbi escribió:Puede que esas paginas te esten usando la cpu para minar, instalate el complemento NoCoin y metete en esas paginas a ver si te sale una exclamacion, que significa que estan usando tu cpu para minar.

Muchas gracias!!! Me estaba volviendo loco en unas cuantas webs!!! con esa extensión ha vuelto todo a la normalidad.

PD. "Relativamente" veo bien que las webs lo utilicen... pero que se me ponga la cpu a 100% canta mucho.

Saludos y gracias otra vez!
5 respuestas