Cpu Idle

Es normal ke kuando tengo activado el CPU IDLE PRO el micro me haga un ruido extraño??????

Es ke no se si os vais a reir, pero hace un ruido komo de Cafetera [tomaaa] :-?

Bueno solo keria saber si a alguien mas tambien le pasa o si es un expediente X!!

Venga gente de EOL, Salu2
Pues entre el tuyo que es una cafetera y el mío que es un horno podemos montar una panadería [qmparto] [qmparto]
Hablando en serio, no es para nada normal. Amí por lo menos no me pasa vamos. ¿Estás seguro de que es el micro el que hace ese ruido? ¿No será la fuente de alimentación? Ese que a mí me pasa con otro ordenador que tengo que mete un pitidillo incluso estando apagado (y es de antes de ponerle el cpu idle) y leí en una revista que podía ser un cortocircuito de algún componente, pero no se si de la fuente o de la placa (o de algún componente)...
En el ordenador desde el que te escribo lo tengo puesto y no suena nada.
Un saludo
musikal, gracias por responder, ya veo ke lo mío es un expediente "X", por si akaso no voy a activar mas ese programa, y no se porke hara es e ruido.. pq el ordenador es un xp2600+ ke tiene un mes i la placa una asus a7v8x-X es bastante nuevo, y la fuente de alimentación tambien. Sólo puse este programa por kuriosidad,pq ya tengo la torre bien ventilada y mi temperatura media ronda los 43-44ºC, es decir ke puedo prescindir de este programa, bueno, gracias de todas formas!!

Salu2
2 respuestas