cpu key por red

He intentado sacar varias veces cpu key desde xell pero nunca lo he conseguido.No tengo internet en casa, pero si tarjeta de red conectada a xbox y nada. Tambien he conectado un router y de ahi al xbox pero nada, al dar a get cpu key en autogg con la ip puesta que muestra el xell, se queda bloqueada y nada sin embargo si entra el fsd desde el pc. Tengo que configurar algo mas? Estoy perdido la verdad ya agradceria ideas.
duca750 escribió:He intentado sacar varias veces cpu key desde xell pero nunca lo he conseguido.No tengo internet en casa, pero si tarjeta de red conectada a xbox y nada. Tambien he conectado un router y de ahi al xbox pero nada, al dar a get cpu key en autogg con la ip puesta que muestra el xell, se queda bloqueada y nada sin embargo si entra el fsd desde el pc. Tengo que configurar algo mas? Estoy perdido la verdad ya agradceria ideas.

Hola, si no te saca la cpu key por red puedes copiar manualmente la cpu key que te muestra el xell al cargar y ponerla en el autogg para crear la nand con xebuild.
que raro, reinicia tu ruter a ver si va a ser de ahí.
Yo tampoco he podido y solo uso la usb de blackcat, a veces cada mil me da xell por ip desde el pc, hay que hacer alguna configuracion o algo,,? Uso w7 ultimate 64 bits
Yo uso xp sp3, pero no hay forma, cuando Probé con el router tampoco hacía nada. Se que se puede a mano pero me gustaría poder hacerlo por red.
Si tienes xell en pantalla y no consigues sacar la cpu key por red, cópiala en un papel y luego introdúcela manualmente en el autogg. Yo es lo que hago cuando se me olvida conectar el cable de red
duca750 escribió:He intentado sacar varias veces cpu key desde xell pero nunca lo he conseguido.No tengo internet en casa, pero si tarjeta de red conectada a xbox y nada. Tambien he conectado un router y de ahi al xbox pero nada, al dar a get cpu key en autogg con la ip puesta que muestra el xell, se queda bloqueada y nada sin embargo si entra el fsd desde el pc. Tengo que configurar algo mas? Estoy perdido la verdad ya agradceria ideas.

Le aconsejo que utilice la primera fase de la auto-actualización a través de USB AutoGG, prepare la unidad flash e insertarlo antes de encender la consola, lo uso en Corona no dar salida de vídeo, si se utiliza una tarjeta de memoria con LED que indica la transferencia de datos es incluso mejor.
6 respuestas