CPU KEY ..Se puede recuperar con el DVD key ?

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Estimados alguien sabe si se puede obtener el cpu key conociendo el DVD key. Muchas Gracias. :-?
No, seria la ostia, pero no, necesitas cargar el xell para obtener la cpukey por los metodos del jtag o RGH.
Pero entonces nunca podre reparar mi NAND corrupta porque es un circulo cerrado ya que sin cpu key no reparo nand corrupta y con nand corrupta no hay xell ... muerooooooooooo !!! alguien podria ayudarme con mi nand corrupta... pleaseeeeeeeeeeeee !!! [buuuaaaa]
Nand corrupta depende, no tienes copia de tu nand aunque sea corrupta como tu dices? explicanos que es todo lo que has echo, y el estado en que se encuentra la consola, modelo etc.. si hace falta pasame la copia que tengas de tu nand y haber si lo podemos arreglar, no desesperes.
Amigo te explico tengo copia de la nand que segun el autogg realizo 5 lecturas y todas identicas, lo que si todas con dos bloques malos. Bueno al parchar esa nand para crear el nandxell.bin sale todo bien, se lo paso a la consola y no arranca más. Si le restauro la nand original que guarde, la consola parte sin problemas. Ese es más menos mi dilema. Te envio la nand original a tu correo. Demás esta decir que cambie de chip. Resolde todo, cambie cables, verifique el cb, asi que no es nada de eso. Muchas gracias.

El modelo de la consola es una FALCON con dashboard 13604.
al menos pones la nand original y la consola revive... alegrate...

pero si armas el xell y lo grabas sin errores... entonces el problema esta en el chip... o le falta la programacion o no tiene la programacion para tu consola o tenes algun problema con los cables...

con la descripcion de tu problema y comportamiento, deberia ir el xell... cosa diferente seria si al poner la nand original la consola no vuelve a la vida.
SplinterGU escribió:al menos pones la nand original y la consola revive... alegrate...

pero si armas el xell y lo grabas sin errores... entonces el problema esta en el chip... o le falta la programacion o no tiene la programacion para tu consola o tenes algun problema con los cables...

con la descripcion de tu problema y comportamiento, deberia ir el xell... cosa diferente seria si al poner la nand original la consola no vuelve a la vida.

Estimado el chip esta programado, como ya dije anteriormente todo lo que es el cableado fue revisado mínimo unas 5 veces. he probado con 4 chips diferentes dos Matrix y dos X360 Glitch, todos ellos verificados de que contenian la programación correcta para la consola. Mi teoria es que ocurre algo con esos dos bloques malos, de seguro hay alguna información delicada ahi para la creación del nandxell.bin.
roowye escribió:
SplinterGU escribió:al menos pones la nand original y la consola revive... alegrate...

Estimado el chip esta programado, como ya dije anteriormente todo lo que es el cableado fue revisado mínimo unas 5 veces. he probado con 4 chips diferentes dos Matrix y dos X360 Glitch, todos ellos verificados de que contenian la programación correcta para la consola. Mi teoria es que ocurre algo con esos dos bloques malos, de seguro hay alguna información delicada ahi para la creación del nandxell.bin.

y no, estas completamente equivocado, a no ser que tengas esos bad blocks en los primeros 2mb de la nand, no debes de tener problemas con el xell, creo que estas con mucha confusion y obviamente te entiendo, porque cuando las cosas no salen a veces el estres gana, pero vamos a aclarar algunas cosas, primero que nada no tienes la nand corrupta, simple, porque?

si la nand de tu consola estubiera corrupta, la vuelves a escribir y te salen luces rojas o nunca mas la consola vuelve a arrancar. entonces eso significaria que la consola es irrecuperable??

si y no, si teniendo una nand dañada pierdes los keyvault, y demas cosas de tu nand original, pues ya no puedes regresar al dashboard de microsoft, pero sin embargo, puedes pedir o conseguir una nand donada, para crear un xell valido, con lo cual podras ver la cpukey y podras armar un gg dash para hacer funcionar la consola con el hack.

entonces que estoy haciendo mal? simple como te han dicho, puede ser que el chip no este programado, o la instalacion del chip no es la correcta, primero que nada debes de revisar si el glitch esta funcionando, para eso colocale un led al chip, partiendo de eso podras descartar problemas.

uno de los problemas mas comunes, es que cualquier ruido o interferencia afecta ese chip, se deben de probar lugares, distinto largo de cableado, etc etc, cosas tratadas en todos los hilos del foro, en fin entiendo tu estres pero esas son las soluciones.

un punto para terminar, tambien esos badblocks que tienes debes de remapearlos, hay muchas maneras de hacerlo, pero eso debes de hacerlo ya para terminar de instalar el gg build, no nos haz mencionado en donde estan esos bad blocks, posteanos aca la direccion fisica de los badblocks recuerda que tu consola tiene 16mb de nand y los blocks empiezan desde 0000 hasta 03FF si no estoy mal si no tienes bad blocks hasta el 004F no debes de tener ningun problema para escribir el xell.
Estimado sabes porque creo que hay algo importante en esas direcciones porque si las remapeo y copio esa nand remapeada que es identica a la original solo que remapeada la consola no parte. Algo raro hay ahi. El chip como ya dije fue revisada su programación .. repito fue revisada su programación .. el cableado por lo que he podido ver no es definitivo, ya que hay usuarios que colocan cable sin apantallar y les funciona de maravilla y otros que colocan cable apantallado y les va de lo peor. Yo probe con el cable apantallado (Blindado) y nada. Con cable de datos del disco duro y nada. con cable de red y nada .. diferentes grosores para el de poder y el ground. Cambie el cableado de recorrido porque hay algunos usuarios que indican que el cable no debe pasar por ciertos lugares.. etc .. etc .. etc .. !!! Ahora lo que me llama la atención es eso de ponerle un led al chip, me podrias indicar como hacerlo, a que puntos debo colocar el led? quizas eso me ayude a descartar que no esta mala la instalación. Muchas Gracias.

Haaa lo olvidaba .. en algun momento tenia dos nands que saque, cuando las revise eran diferentes pero ambas al cargarlas me funcionaban, entonces eso mas me confunde, se supone que la NAND que funciona es una y como pude tener dos diferentes y que ambas arrancaran. Algo raro pasa.

Las direcciones malas son 0233 y 021F.
pues mira, como te digo tienes varias confusiones y la primera como te digo es que tienes que entender que cuando escribes el nandxell, unicamente escribes en los 1.6mb de la consola, o sea el resto lo tienes nitido, limpio sin tocar, con lo cual, yo personalmente lo que hago es que extraigo unicamente los primeros 3mb de la nand para que sea mas rapido y asi cualquier problema lo puedo verificar desde el principio, para extraer los primeros 3mb de la nand tecleas con el nandpro

nandpro lpt: -r3 xxxx.bin

y asi hasta que obtengas un par de copias y las compares que sean identicas.

con esto ya descartas que tengas badblocks en los primeros 3mb de la nand, que alli es donde esta la info importante de la consola, el keyvault y otras cosas.

bueno en ultimo caso si tienes dudas que tengas la nand corrupta(cosa que no lo creo) solicita una nand donada creas un xell y lo escribes aca te debe de tirar si o si el xell y unicamente la cpu key, la dvd key no la mostrara por no ser la nand original de la consola. tambien te aclaro que el xell puede tardar desde 5 segundos hasta 5 minutos para salir.

ahora bien, por el foro estan las imagenes de como colocar el led al chip matrix, o al glitcher chino, buscalo, esta en los hilos de usuarios que tienen problemas o que no arrancla el glitch, si no estoy mal es de pata 27 a gnd, pero igual no estoy seguro lo mejor es que busques la imagen, para aclararte al poner el led, este debe de encenderte aproximadamente cada 5 segundos, esto significa que el glitcher esta bien y debes de enfocarte en otra cosa.
Finalmente creo que eran las soldaduras, despues de volver a soldar un millón de veces se digno a arrancar.
10 respuestas