roowye escribió:SplinterGU escribió:al menos pones la nand original y la consola revive... alegrate...
pero si armas el xell y lo grabas sin errores... entonces el problema esta en el chip... o le falta la programacion o no tiene la programacion para tu consola o tenes algun problema con los cables...
con la descripcion de tu problema y comportamiento, deberia ir el xell... cosa diferente seria si al poner la nand original la consola no vuelve a la vida.
Estimado el chip esta programado, como ya dije anteriormente todo lo que es el cableado fue revisado mínimo unas 5 veces. he probado con 4 chips diferentes dos Matrix y dos X360 Glitch, todos ellos verificados de que contenian la programación correcta para la consola. Mi teoria es que ocurre algo con esos dos bloques malos, de seguro hay alguna información delicada ahi para la creación del nandxell.bin.
y no, estas completamente equivocado, a no ser que tengas esos bad blocks en los primeros 2mb de la nand, no debes de tener problemas con el xell, creo que estas con mucha confusion y obviamente te entiendo, porque cuando las cosas no salen a veces el estres gana, pero vamos a aclarar algunas cosas, primero que nada no tienes la nand corrupta, simple, porque?
si la nand de tu consola estubiera corrupta, la vuelves a escribir y te salen luces rojas o nunca mas la consola vuelve a arrancar. entonces eso significaria que la consola es irrecuperable??
si y no, si teniendo una nand dañada pierdes los keyvault, y demas cosas de tu nand original, pues ya no puedes regresar al dashboard de microsoft, pero sin embargo, puedes pedir o conseguir una nand donada, para crear un xell valido, con lo cual podras ver la cpukey y podras armar un gg dash para hacer funcionar la consola con el hack.
entonces que estoy haciendo mal? simple como te han dicho, puede ser que el chip no este programado, o la instalacion del chip no es la correcta, primero que nada debes de revisar si el glitch esta funcionando, para eso colocale un led al chip, partiendo de eso podras descartar problemas.
uno de los problemas mas comunes, es que cualquier ruido o interferencia afecta ese chip, se deben de probar lugares, distinto largo de cableado, etc etc, cosas tratadas en todos los hilos del foro, en fin entiendo tu estres pero esas son las soluciones.
un punto para terminar, tambien esos badblocks que tienes debes de remapearlos, hay muchas maneras de hacerlo, pero eso debes de hacerlo ya para terminar de instalar el gg build, no nos haz mencionado en donde estan esos bad blocks, posteanos aca la direccion fisica de los badblocks recuerda que tu consola tiene 16mb de nand y los blocks empiezan desde 0000 hasta 03FF si no estoy mal si no tienes bad blocks hasta el 004F no debes de tener ningun problema para escribir el xell.