astarothbcn escribió:Se ponen a 90-91 grados desde siempre,nose si sera normal.Siempre que he estado jugando con la nvidia se pone a esa temperatura sin problemas y nunca me habia pasado esto.En cuanto pueda me pillare un extractor de aire caliente y una base igualmente,ya lo tenia pensado.
O sea, que estamos hablando de un portatil, no?
Pues yo haria lo siguiente, para bajar esas temperaturas cambiaria la pasta termica por una de calidad, tipo Artic Silver, MX-4, etc...., si, se que es lo tipico que te dice todo el mundo, pero es que es mano de santo en la mayoria de los casos, tanto en procesador como en grafica (eso es indistinto si es un PC de sobremesa o un portatil).
Lo siguiente que haria, ya que estas con el tema de la pasta, es limpiar bien la salida de aire, ya que si es un portatil (que aun estoy con la duda) suele coger bastante pelusa y polvo.
Con eso, y una base de calidad(insisto, si es un portatil), las temperaturas te bajaran bastantes grados, que por lo que se ve, es el problema que parece que tienes,ya que las temperaturas merman el rendimiento del procesador y de ahi los bajones, posiblemente se ponga en algun modo de proteccion que en cuanto llega a X temperatura reduce su rendimiento.