@zozito76 ese procesador, que yo sepa (salvo tiradas para fabricantes OEM, los cuales están prohibidos vender al público) para el público en general sólo se venden en versión BOX con disipador, por lo tanto, si lo venden suelto sin disipador, no tiene pinta de ser nuevo, o si lo es, es uno OEM que a saber de dónde han sacado, que en este caso que se olvide de garantías.
https://www.amd.com/es/products/apu/amd-athlon-200geCon que gestionar una garantía con los chinos es casi como no tenerla, menos todavía con un producto que no está destinado al público, que a saber de dónde lo han sacado, todo por ahorrarse 7€ nada más, y con el peligro de que lo pare aduanas (que por lo que he leído, en 2021 se lo van a aplicar a todas las importaciones desde China).
Yo creo que no merece la pena, pero bueno, como no hay en tiendas aquí en España, ahí ya que valore el interesado si le merece la pena o no.
Otra cosa importante es que si tiene ya un cooler que le valga, pues aún puede tener un pase, pero si no lo tiene y se tiene que comprar uno, le va a salir más cara la torta que el pan...
Saludos.