CpuIdle Extreme

Hola a todos, escribia este post porque habia hecho overclock a mi ordenador y se me ponia a 44º segun el speedfan sin overclock lo mismo. (despues de un dia entero con el flashget bajando, cuando pongo un juego me llega a 46º o 47º). Como esas temperaturas me daban mal rollo [reves] un colega me dijo que me bajara el cpuidle extreme y la verdad es que despues de todo un dia encendido con el flahget se mantiene a 36º. Queria saber si este programa es dañino para el sistema o algo parecido. A continuacion os dejo una captura. Escribo este post porque al abrir el programa noto como un ruido extraño y el uso de la cpu en el speedfan se me pone al 100%. Gracias por leerme :-P

Adjuntos

ahhhh pues muchas gracias tio ya creo que no debo preocuparme de la temperatura [bye]
pues a mi no me baja una mierda, no tengo overclock, pero por la noche quiero bajar los rpm del volcano 12 y poder dormir.

lo he puesto mas de 4 horas seguido, provando todas las configuraciones, y no ha bajado ni un grado.
juanjito escribió:pues a mi no me baja una mierda, no tengo overclock, pero por la noche quiero bajar los rpm del volcano 12 y poder dormir.

lo he puesto mas de 4 horas seguido, provando todas las configuraciones, y no ha bajado ni un grado.
Normal, ke le pides al programa?

No es un remedio milagroso para bajar 6ºC la CPU en idle, es simplemente un programita ke promete ke en algunos casos puede bajar la temperatura del PC.

Por la noche la temperatura en general es mas baja, deja el volcano al minimo aunke te llegue a los 50ºC y ya ta.
Holas a tos.

Pos sí, parece que el programita este funciona. A mi me baja mas de 5 grados tan solo a los 5 min de rularlo. Es muy bueno. Ahora tengo el ordenata a 27 º :). Es un XP palomino 1800+, con RL.

Enga un saludo!
evilbug escribió:Holas a tos.

Pos sí, parece que el programita este funciona. A mi me baja mas de 5 grados tan solo a los 5 min de rularlo. Es muy bueno. Ahora tengo el ordenata a 27 º :). Es un XP palomino 1800+, con RL.

Enga un saludo!

Jo un palomino a 27º...es casi antinatura. :)

El mio esta al doble.Es un 2100+ palomino. [agggtt]
el cpuidle funciona a la perfeccion, pero solo con los VIA. Con los nforce2 funciona con los que le da la gana...

Luego hay mas como el S2kCtrl que a algunos nforce2 funciona, y el hmonitor que tambien parece hacer milagros.

Pero aunque tengas el mismo equipo que otro (comprobado) y utiliceis el mismo programa puede ser que a ti no te haga nada y al otro le baje 5-6º con exactamente el mismo equipo.

Si tienes suerte pos funcionará. Yo en un equipo viejo Kt133 + amd 900 Thunderbird lo tenia puesto y m bajaba casi 10º pero lo coñero es que petaba el pc :D
joder pues a mi me baja 10 grados, la putada es que si dejo el ordenador comprimiendo divx o jugando o algo no puedo utilizar el programa asi que me pone a 50 y tantos, je je pero weno yo me conformo [carcajad]
Pues parece ser q de media viene a bajar unos 10 grados la temperatura. No esta nada mal. De no ser por el, mi palomino habria pasado a mejor vida ya.
Bueno el caos es que me he dado cuenta, de que cuando tengo rulando el cpu idle, el pc me hace un ruido algo parecido a los discos duros cuando cargan, pero es como unos chispazos. no logro determinar que componente lo hace, pero realmente me preocupa.

Alguien tiene algun problema similar al mio ¿?

Gracias a tos y un saludo!
Si a mi tambien se me oye un sonido extraño pero suponia que era el ventilador :-P
11 respuestas