CR3 DGX v1.1s en preventa

¿Alguien sabe la razon del porque va a salir una revisión (1.1s) del DGX en tan poco tiempo de haber salido la 1.0s?
Quizas por que los de Team Xecuter liberaron el v1.0 con tantas fallas, especialmente para las Trinities que decidieron pulir codigo y quizas mejorar hardware ( lo dudo, tendencias de los coolrunners podemos ver que el Rev A tenia componentes de mucho mejor calidad que los del Rev C).

Quien sabe, o quizas tambien incluya la extraccion de llaves para los PHAT.
Yo pienso que solo es una revision del hardware....

Salu2
Puede que sea para las fat tambien
Pues no se, pero ami el DGX actual me ha funcionado para todas las consolas que he hecho incluidas trinitys.

Y todo apunta que efectivamente es una revisión de hardware para mejorar la estabilidad de estas ultimas(no tener que poner cables tan largos, ni empalmes).

Salu2!
ha maldicion,me hubiese esperado un poco y me tocaba ese nuevo..
pero entonces me imagino que tambien se podra actualizar chip..
Pues ami se me hace caro el DGX talvez x q ni se para q sirve jeje.. solo se q es para el CPU_key de las consolas actualizadas, tendra otras funciones?.. alguien sabra de mis dudas =).. grax..
lo que trae nuevo es un conector IPEX igual al de los CR3 lite, ha y trae incluido el cable IPEX
que robo no? digo, hacer una revision de hardware jajaj menudo timo
el dgx 1.0 me funciono en todas pero bueno, ojala se dediquen mas a la fat que hay muchos usuarios esperando
Quitaron el Jtag del dgx, osea no se puede reprogramar (no se si el 1.0s es reprogramable).

Tambien cambio un poco la circuiteria.

Imagen
Cuando salga la version de las phat, por esa si me animo a comprarla...
mil70n escribió:Cuando salga la version de las phat, por esa si me animo a comprarla...

Parece que no van a sacarlo porque no es necesario, el team xecuter encontro una nueva forma de hackearlas que no es RGH, estan en pruebas desde enero...
Drakehash escribió:
mil70n escribió:Cuando salga la version de las phat, por esa si me animo a comprarla...

Parece que no van a sacarlo porque no es necesario, el team xecuter encontró una nueva forma de hackearlas que no es RGH, están en pruebas desde enero...

Da igual como se llame o lo que sea pero lo importante es que con el permiso del TX, salga lo antes posible, pues hay algunas consolas ya en el armario en espera de la solución para las mismas, saludos.
Se había comentado en la solución definitiva. Un circuito por hardware que se ejecuta antes de la comprobación de efuses y lo parchea. De éste modo todas las xbox 360 arrancan al instante tengan el dash que tengan.

Ojalá llegue pronto!!! [mad]
[amor] si fuera asi le doy vida a mi elite 120gb
Lo que yo vi que comentaron en el hilo de dgx 1.1 es que pasando el festejo del año chino se viene el dgx para phat o lo que vayan a sacar.
15 respuestas