CR3 LITE Corona v5

Hola a todos y perdonadme si ay otro hilo muy parecido pero no lo encuentro al menos.
Comento mi duda:
Tengo una xbox 360 E con placa corona v5 a la que le e sacado la Nand con matrix Nand Programer y todo perfecto.
Me e comprado un CR3 lite (que es el que me a recomendado mi distribuidor) y un xecuter postfix adapter,
mi duda viene en que no e usado nunca este chip y no tengo ni idea de como configurarlo ni nada.
Por favor echadme una mano si no es mucho pedir.
Gracias de antemano
Amigo te doy mi sugerencia, y respeto la de todos los demás, por mi experiencia te recomiendo, que si estas a tiempo, y puedes hablar con tu distribuidor, que te cambie el chip por un Matrix Glitcher o por un Squirt que en esas consolas van de maravilla, no se por que pero en mi opinión no me gusta mucho el CR3, es muy complicado para configurar, Saludos
yayixbox escribió:Amigo te doy mi sugerencia, y respeto la de todos los demás, por mi experiencia te recomiendo, que si estas a tiempo, y puedes hablar con tu distribuidor, que te cambie el chip por un Matrix Glitcher o por un Squirt que en esas consolas van de maravilla, no se por que pero en mi opinión no me gusta mucho el CR3, es muy complicado para configurar, Saludos

Muchas gracias por responderme. Dudo mucho que me lo vayan a cambiar ya que lo e sacado del embalaje original, asique si alguien pudiera pasarme algún tutorial o algo para configurarlo y al menos darle salida a este chip.
Muchas gracias anticipadas.
1s44c escribió:
yayixbox escribió:Amigo te doy mi sugerencia, y respeto la de todos los demás, por mi experiencia te recomiendo, que si estas a tiempo, y puedes hablar con tu distribuidor, que te cambie el chip por un Matrix Glitcher o por un Squirt que en esas consolas van de maravilla, no se por que pero en mi opinión no me gusta mucho el CR3, es muy complicado para configurar, Saludos

Muchas gracias por responderme. Dudo mucho que me lo vayan a cambiar ya que lo e sacado del embalaje original, asique si alguien pudiera pasarme algún tutorial o algo para configurarlo y al menos darle salida a este chip.

hola repito hace mucho que no uso este chip, pero hace mucho cuando lo use siempre me guiaba por
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?92428-CR3-Lite-Jumper-Settings
si quieres puedes configurar por ahi, capaz te ayude en algo, Suerte y cuéntanos como te fue con ese chip.
yayixbox escribió:
1s44c escribió:

hola repito hace mucho que no uso este chip, pero hace mucho cuando lo use siempre me guiaba por
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?92428-CR3-Lite-Jumper-Settings
si quieres puedes configurar por ahi, capaz te ayude en algo, Suerte y cuéntanos como te fue con ese chip.

Ok muchas gracias. probare si encuentro algo en la pagina que me as facilitado y ya os contare como me a ido (si consigo que arranque claro esta [sonrisa] )

Edit: tengo una duda y no se si la e podido liar o no asique por favor responderme lo pronto posible para quedarme tranquil.
Cuando instale el matrix nand Programmer no solde los puntos donde deberían ir las resistencias, no si sólo es para las de 4gb o todas las coronas pero ami me saco 4 nand iguales y por eso no se ai si solo ay que soldar esos puntos en las que no detecta la nand.
Por favor alguien que me ayude y mil gracias
Los puntos de las resistencias los haces cuando quieras,da igual que lo hagas antes o después de extraer la nand, cuando realmente si tienen que estar soldados es cuando le pones el chip para RHG, ya que si no los cierras es como si te quedaran sin soldar 2 cables del chip,saludos
yayixbox escribió:Los puntos de las resistencias los haces cuando quieras,da igual que lo hagas antes o después de extraer la nand, cuando realmente si tienen que estar soldados es cuando le pones el chip para RHG, ya que si no los cierras es como si te quedaran sin soldar 2 cables del chip,saludos

Muchísimas gracias por responderme, me as quitado un gran peso de encima porque creía que te daba cómo otra nand errónea y ya modifique esa nand y la inintroduje, asique creía que no iba a poder recuperar la nand original.
Muchas gracias de nuevo por responderme tan pronto.
1s44c escribió:
yayixbox escribió:Los puntos de las resistencias los haces cuando quieras,da igual que lo hagas antes o después de extraer la nand, cuando realmente si tienen que estar soldados es cuando le pones el chip para RHG, ya que si no los cierras es como si te quedaran sin soldar 2 cables del chip,saludos

Muchísimas gracias por responderme, me as quitado un gran peso de encima porque creía que te daba cómo otra nand errónea y ya modifique esa nand y la inintroduje, asique creía que no iba a poder recuperar la nand original.
Muchas gracias de nuevo por responderme tan pronto.

No hay que agradecer, después te paso mi cuenta de banco, y cuanto me debes por la ayuda que yo cobro por eso, jajaajaj [qmparto], Nada amigo encantado de haberte ayudado, para eso estamos [oki]
Jajaja ok cuando quieras, la página que me pasaste me a venido muy bien, ya solo me falta ir probando que archivo va mejor y con que configuración arranca más rápido y ya contare cuál a sido mi resultado, aunque tardaré porque no suelo tener tiempo para dedicarle a la consola.
Un saludo amigo.
1s44c escribió:Jajaja ok cuando quieras, la página que me pasaste me a venido muy bien, ya solo me falta ir probando que archivo va mejor y con que configuración arranca más rápido y ya contare cuál a sido mi resultado, aunque tardaré porque no suelo tener tiempo para dedicarle a la consola.
Un saludo amigo.

Ok si, si puedes comenta como te fue, y así le sirve a otros usuarios que se puedan encontrar en ese caso. [ginyo]
Conseguido casi del todo.
Ya e conseguido que arranque el xell, e sacado la cpu-key y e flasheado el xebuild.
He programado el chip coolrunner 3 lite con Jr-programer con el archivo corona 2.3, soldando solo lk2 y el resto abierto.
En S2 e dejado activado solo 1-5 porque eran los que me daban mejores resultados de arranques desde 7 segundos a 1 minuto.
Edit: el S4 lo e dejado tode en off, probé con todas las combinaciones posibles pero deban peores tiempos menos con sólo el 2 en On pero de las 10 pruebas que hice 2 de ellas no me arrancaba, asique e decido dejarlo así y montarla para probar si sigue igual de bien.
1s44c escribió:Conseguido casi del todo.
Ya e conseguido que arranque el xell, e sacado la cpu-key y e flasheado el xebuild.
He programado el chip coolrunner 3 lite con Jr-programer con el archivo corona 2.3, soldando solo lk2 y el resto abierto.
En S2 e dejado activado solo 1-5 porque eran los que me daban mejores resultados de arranques desde 7 segundos a 1 minuto y 35 segundos.
Estoy trabajando con las combinaciones de S4 para que me de resultados más estables y cuando aya terminado intentare hacer un tutorial de los pasos que e seguido para POR FIN conseguirlo :)

Suerte
Tengo una pregunta que me a echo mi colega al entregarle la corona terminada y que el lector es virgen y yo pensaba que al hacerle el rgh iba a leer todos los discos que le pusieras (independientemente del lt pal que estuviera grabado), porque en las otras consolas que e echó cómo ya tenían flasheado el lector cogen todo.
Se puede flashear o algo el lector sin necesidad de volver abrir la consola?
Como tengo los datos de la dvd-key y todo querría saber si hay algún método X ftp o usb vomo si se tratara de una aplicación más.
Muchas gracias anticipadas y un saludo.
PD. Si alguien quiere que haga como un tutorial de los pasos que e seguido para programar el cr3 lite para corona que me lo pida y lo haré.
Un saludo.
12 respuestas