CR3 lite trinity ayuda jumpers

Me podrian dar una mano con el cr3 lite ya probe con muchas configuraciones y nada, me cargo el xell una sola vez y consegui la cpu key, instale el dash, pero no logro que arranque otra vez,
no se como van los jumpers de los switch para que sirve el bypass y todo eso
chokoroll escribió:Me podrian dar una mano con el cr3 lite ya probe con muchas configuraciones y nada, me cargo el xell una sola vez y consegui la cpu key, instale el dash, pero no logro que arranque otra vez,
no se como van los jumpers de los switch para que sirve el bypass y todo eso

Buenas yo acabo de insralar un chip de esos en mi slim va de maravilla aqui te dejo las configuraciones para cada placa y el link oficial del chip: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=92428
Imagen
Phat (Non-Jasper)
LK1 - Short (Disable Crystal)
LK2 - Open (Enable 10 Ohm on CPU_RST)
LK3 - Short (C15 Enable)
LK4 - All Open (Slim Settings)

Phat (Jasper)
LK2 - Short (Disable 10 Ohm on CPU_RST)
LK3 - Short (C15 Enable)
LK4 - All Open (Slim Settings)

Slim (Trinity)
LK3 - Open (C15 Disable)
LK4 - Short 1-2 (300pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - All Open

Slim (Corona)
LK1 - Open (Enable Crystal)
LK3 - Open (C15 Disable)
LK4 - Short 1-2 (300pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - Short 2-3 (100pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - All Open

Saludos
flypper25 escribió:Buenas yo acabo de insralar un chip de esos en mi slim va de maravilla

¿En una Trinity o en una Corona?
Reduce los tiempos de carga este chip o es solo mal gastar el dinero ?
wayzoken escribió:Reduce los tiempos de carga este chip o es solo mal gastar el dinero ?

Por mi experiencia, lo segundo.
tio_Pete escribió:
flypper25 escribió:Buenas yo acabo de insralar un chip de esos en mi slim va de maravilla

¿En una Trinity o en una Corona?

Mi consola es una trinity, con respecto a los arranques es lo mismo a diferencia que el chip viene con todo lo necesario para la placa corona.
flypper25 escribió:Mi consola es una trinity, con respecto a los arranques es lo mismo a diferencia que el chip viene con todo lo necesario para la placa corona.

Ésa es la teoría y lo que el vendedor dice. La realidad es muuuuy diferente.
tio_Pete escribió:
wayzoken escribió:Reduce los tiempos de carga este chip o es solo mal gastar el dinero ?

jajajajajajajajaj

y valdrá la pena esperar el CR3 PRO ? lo que sucede es que quiero cambiar mi viejo coolrunner rev b por que me di cuenta que los arranques se volvieron inestables, antes eran siempre entre 3 y 5 seg ahora entre 10 y 20 seg,
wayzoken escribió:
tio_Pete escribió:

jajajajajajajajaj

y valdrá la pena esperar el CR3 PRO ? lo que sucede es que quiero cambiar mi viejo coolrunner rev b por que me di cuenta que los arranques se volvieron inestables, antes eran siempre entre 3 y 5 seg ahora entre 10 y 20 seg,

pero no creo que eso sea por un problema del chip.
20 seg sigue siendo un lindo tiempo de arranque ;)
8 respuestas