Hola a tod@s.
Estas navidades compré un consola wii y en estos últimos días he estado recopilando información para poder jugar con las copias de seguridad. Mi consola es un 4.1E.
Según he visto en una configuración de un compañero, no me acuerdo en que foro, que me pareció que sabía lo que se hacía y tenía la misma versión de consola que la mía.
He instalado el canal Homebrew Channel para cargar cualquier tipo de utilidad, BootMii + Priiloader para tener cierta protección y me falta instalarme Usb Loader GX para leer cualquier cosa desde disco duro externo (ya tengo preparada la SD con todos los archivos necesarios y cuando disponga del dinero necesario me lo compraré).
También vi que tenía instalado un canal con un emulador, mas concretamente el Snes9x GX 4.1.5. Os comento que dispongo de las siguientes carpetas y archivos:
Carpeta wad…...….que contiene el ******.wad
Carpetas apps…….que contiene otra con el boot.dol + icon.png + meta.xml
Carpeta rom…….que contiene las roms
Yo también he intentado instalar este canal pero no se como es la estructura de los archivos para cargarlo con el Homebrew Channel ni como lo podría cargar. Alguien me puede echar una mano.
Saludos.