Ya estamos de nuevo, si en esta misma web hay parches, no se como podeis decirle esas cosas. En fin,hipocresia power!!
Tu mismo lo has dicho chavalote... PARCHES.... creo qe hay otro mas qe se tiene qe leer las normas y ademas lavarse la boca con javón (qe sea de lagarto, qe salta mejor la broza
)
Chaval, si ves esto
Tengo el juego bajado por el bitorrent del call of duty en español
Makina !!! qe pone en las normitas?
No se permite dar información ( ni pedir ) sobre cómo o dónde obtener software ilegal
y habla qe se lo ha bajado del bittorrent... tio, qe no nos chupamos el dedito...(ojo, qe yo tb lo uso y es mu weno, pero solo para bajar peliculas anime
(qe me creas o no me la trae sin cuidao
))
Asi qe enga, vuelvo a poner el sello qe me va a caracterizar a partir de ahora (por el cual muchos me tomarán por lammer o cualquier cosa de esas... pero weno, estoy dispuesto a sufrir las impertinencias de esa gente
)
Ahi la teneis (espero cambiarla dentro de poco cuando pueda subir una qe he hecho a algun host xD si alguien se ofrece... la haré y subire con mucho gusto para MARCAR los post en los qe se habla de esto.)
Un Saludete y lo dicho
_destroyer4_ a decirle a la mami qe te compre el javón de lagarto, viene muy bien (de paso pasate a leer las normas
o reeleerlas porqe como tu no eres un hipocrita....
)