Cracasa cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues tengo una carcasa naranja completa y he kitado la parte superior ke no tiene ninguna dificultad ,pero el problema viene cuando kiero cambiar la de abajO parece ke esta pegado y no puedo sacarla alguien podria poner unas fotos para poder hacerlo plis gracias
tito_danix2 escribió:pues tengo una carcasa naranja completa y he kitado la parte superior ke no tiene ninguna dificultad ,pero el problema viene cuando kiero cambiar la de abajO parece ke esta pegado y no puedo sacarla alguien podria poner unas fotos para poder hacerlo plis gracias

Para la parte de abajo es un verdadero coñazo, tienes que desmontar completamente la placa, ya que esta esta atornillada a la parte inferior :(. Puedes buscar algun tutorial en el foro de como desmontar la placa, ya q algun chip( creo q el nijamod) necesita realizar soldaduras por la parte de abajo d la placa... con lo q tienen q desmontarla tb :P

PD/EDIT:En el hilo postit d treaths importates, tienes el link al post de la instalacion del ninjamod, tendrias q quitar todo hasta el disipador, cuando dice "retirando completamente la carcasa
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411146
1 respuesta