cracasas a precio de chips

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no es que yo las venda no[sonrisa] , pero ya conozco a alguno que se ha ido a que le instalen un chip y ha terminado con una carcasa de esas y les han tangao unos 120€ [flipa]
joder tio pues valla ladrones ami la carcasa me a costado 34 euros + envio asi q no se donde la abra pillao pero le an tangaoo pero bien
salu2
La carcasa esa como funciona?
Vamos q en vez de meter el palo directamente abres la tapa sacas el AR pones el Backup cierras y ya esta? sin mas historia ni
mover palitos?

PD: Perdonar a los ignorantes pues el mundo esta lleno.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La carcasa esa como funciona?

como si usaras el utopia en la dreamcast
Casi me puse el Mesiash ese pero mi ps2 se tiro 1 mes en la tienda por q los "[poraki] " no tenian chips pero no me digeron nada al final me canse del toreo y la trinke y me dieron mi dinero.

Pero ahora me pondre una carcasa de esas, creo q es mucho mejor solucion q el chip pues no tocas nada de la placa y con seguridad no afectas a nada, y segun el video q vi en un post de las carcasas esas la verdad q no tardas un peo en hacer el SWAP.

En cuanto se extienda el uso seguro q salen carcasas a menos de 10 euros igual q las hay ya de ps1 y ps2 completas transparentes.
Estos q t cobran 120€ x la carcasa, son casi tan timadores qcomo los del DM$3 cawento cawento

SaLu2
6 respuestas