cracion de juego 3d para nds

yo quiero desarroyar un juego para nds y a demas en 3d tengo guion y diseño de personajes, quisiera pedir ayuda a algun programador para ver las posibilidades que puedo tener a la hora de si el proyecto es factible o no. ya que yo soy animador y modelaor 3D y no se casi nada de programacion y no conozco las limitaciones de la consola, tb busco gente para el proyecto animadores, modeladores, artistas grafico, progarmdores(sobre todo XD) y eso por el momento "abstenerse betatester" XD
agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

podeis conntactar conmigo por messenger.

elcorrebasuradeaj@hotmail.com
Pinta interesante, aunque yo que tu pondria mas informacion de lo que ofreces y un minimo de lo que as avanzado en el proyecto.
Saludos y suerte.
bueno en principio el proyecto es un juego tipo GTA pero de estetica toon,ya tengo gion y estan diseñando los personajes, porsupuesto le queda mucho ya que el proyecto está muy verde tengo un programador pero se está iniciando en programacion para nds y el chaval hace lo que puede asi que a nivel de programacion esta la cosa aun mas verde, tenemos muchas ideas y me gustaria compartirlas con alguien que sepa como funciona esto, limitaciones y posibilidades. de todas maneras daré mas informacion en privado no es que sea secreto pero no veo conveniente ponerlo todo en el foro.
¿que programa es?

.....¡¡¡ME APUNTO!!!!....

me gusta hacer cosas 3D
>_<

Por qué no empiezas a estudiar PaLib poco a poco... primero lo 2D y luego lo demás... ningún programador perderá su tiempo con tus fantasías. Si quieres un motor 3D los creadores de Dead & Furious(Touch the Dead) tienen uno y creo que venden licensias.

No eres único, los programadores ya tienen sus 'grandes ideas', no necesitan más.
pobre chico en esta vida hay que tener iniciativa para decir eso mejor no digas nada tio
Pd:de buen rollito ehh
A mi me parece una gran idea, se deberían premiar este tipo de iniciativas. Si Rockstar y Nintendo no nos ofrecen lo que buscamos, lo hacemos nosotros, XD. Yo siento decirte que no tengo ni idea de programar ni nada por el estilo, y tampoco tengo mucho tiempo. Pero cuentas con mi apollo.

X cierto dices que con estetica toon, [idea] siempre he pensado que se podria aprovechar el motor grafico del juego de TH american Sk8land para un juego de accion resulton, ya que la accion podría desenvolverse en pequeños mapas (como los de tony hawk), con ligeras cargas entre ellos y así aprovechar el motor de la Ds y no sobrecargarlo con grandes calculos. Si los pequeños mapas no convencen a la gente puede crearse una trama especifica para este tipo de localizaciones, como un centro comercial con varios pisos, y cosas asi o una universidad, donde entre los distintos edificios/pisos puedas meterle las cargas para que pasen desapercibidas.

Y a ver si conseguis algo en condiciones, Suerte y SALU2

P.D.: Me gusta más la idea de un juego en tercera persona de accion que no un clon del Dead'n Furious.
bueno yo ya se que todos teneis vuestros grandes proyecto, si sueño me despierto y punto, los comentarios no me preocupan. yo se que cual es la realidad de esto y seguramente mejor que mucho seguro que los que hablais tb teneis trabajos inacabado o ni siquiera teneis ni idea, jantandoos de vuestros proyectos. no soy programador ni es mi intencion serlo, me dedico profesionalmente a la animacion y el modelado 3D para videojuegos, y seguramente he visto muchos mas desarroyos de videojuegos que ustedes. asi que si tengo una pequeña idea de como funciona esto. alomejor tu no quieres perder tu tiempo conmigo pero ya tengo 2 programadores que si me han ofrecido su ayuda entre otros que desenpeñan otras funciones. pero bueno las cosas hay que intentarlas y no voy a dejar qe nadie me desilusione perfiero aprender de los errores de igual manera muchas gracias a todos por vuestro comentarios. os los agradeco de corazon.
7 respuestas