Crack de Los sims 2 University

Bueno,acabo de adquirir la 1era expansion de los sims 2,y pues,hice una copia de seguridad de mi original.y me preguntaba si existe algun crack o algo. porque usando el metodo del alchool para emular la unidad no me funciona.
gracias por la pagina,pero creo q esos no son cracks. de todos modos,como puedo usar esos archivos? donde debo cololcarlos?
Para poder jugar con el backup tienes que usar una unidad virtual. Yo te recomiendo el Alcohol 120%, lo puedes bajar de aquí

http://www.softonic.com/ie/22703/Alcohol_120

Una vez instalado tendrás que "montar" en una unidad virtual, la cual, te la creará el alcohol 120%, uno de los archivos que puedes bajarte de la página que te he dado, la de los cracks. Hay 3 "imagenes" disponibles para bajarte. Bájate la 1º y si te va bien pues ya lo tienes. A veces, hay juegos que no es suficiente con un simple crack para poder jugar con una backup.

Salu2
la primera minimagen con las daemon tools va perfecta.
bueno,al fin logre que funcione mi backup,pero hay un problema nuevo,se supone que quiero crear o entrar a casas de los sims,y se queda en la pantalla de cargando,osea no pasa de ahi,pero la musica sigue.que puedo hacer? porque mi computadora no es el problema.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)