Crack no-cd SW:Empire at War?

Alguien podria decirme de donde descargar el crack no-cd de este juego? No lo encuentro por ningun lado.

O si me lo envia aqui tambien se lo agradeceria:

el_nerus@hotmail.com

Salu2.
Antes de que salga algun listo (que lo estoy viendo venir) el juego lo tengo original, solo que no me apetece cascar el lector de mi portatil ni tener que llevar el disco a cuestas.

Salu2.
NORMAS escribió:No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

edito, el crack es para que no haga falta el cd, no para desproteger una limitacion del software. yo los suelo buscar en http://www.megagames.com, pero creo que no esta.
Gracias a todos. Si, es cierto, el juego acaba de salir, esperare y miestras jugare con el disco hasta que el parche este disponible.

Salu2.
En las normas pone que no se pueden dar cracks para crackear versiones shareware (versiones limitadas) de SOFTWARE. Dar direcciones para crackear JUEGOS está permitido.

Los que spameáis diciendo hola mami y diciendo jilipolleces variadas leeros las normas porque seguro que no os la habéis leído.

He mirado en un par de páginas y parece que todavía no lo han sacado. Mírate esta página que solo contiene cracks y trainers, no seriales:

http://www.megagames.com/cracks/gs11.htm

Salu2
Si creéis que algo está mal reportadlo y punto, que para eso están los moderadores. Discutir es una estúpidez y además de lo más hipócrita.

Los cracks NO son warez y ya se ha discutido varias veces aquí y aquí
El que no tenga nada que aportar que no ensucie el post.
aqui tienes lo que es para mi la mejor pagina de cracks no-cd ahora no esta pero me imagino que pronto saldra

http://www.gamecopyworld.com
Cuando se sepa algo alguien lo pondra? Por cierto, no busqueis en el emule, todos son fakes como casas, y en el peor de los casos, algun troyano.

-Psiko9000-
Pues si, yo baje uno y era un virus, y luego hay otro que ocupa 34 megas bastante mosqueante :D
Bajadlo de gamecopyworld o de megagames, no os arriesguéis con el emule. Cuando un grupo o persona saca un crack siempre lo envía primero a éstas webs y NUNCA salen antes en el emule.
Ya salio el famoso crack para disfrute nuestro :D cortesia de los señores Reloaded :)
En crackmanworld no esta, ni en megagames, ni en gamecopyworld. Donde lo has encontrado?

No sera en la mulita no? xD

EDITO: Ya lo he encontrado, por torrent en mininova, perfecto, gracias por el aviso! ;)

EDITO 2: Lo acabo de probar y no me rula, sale la primera pantalla (STAR WRS EMPIRE AT WAR, asi en rojo) y acto seguido me tira al escritorio, he reinstalado, he instalado el directX, he reiniciado, pero nada, a alguien mas le pasa?

EDITO 3: He estado investigando un poco, y he descubierto que tal vez la razon de tirarte al escritorio sea por la proteccion que trae, que te detecta unidades virtuales como al Alcohol120%, he quitado la unidad virtual, pero me sigue tirando, espero que no tenga que desinstalar, menudo rollo de juego.

-Psiko9000-
Psiko9000 lo unico que tienes que hacer es instalar el juego, actualizar a la version 1.02 desde el propio juego o desde la página de LucasArs y meter el contenido del crack en la carpeta gamedata del juego y ya esta, funciona sin problemas.

Un saludo
Pues muchas, gracias, voy a probarlo, si no contesto mas, es que estoy flipando con el juego!! :D

EDITO: Volvemos a las andadas, ahora llego a escuchar levemente la musica del imperio durante 1 segundo o 2 (suficiente para identificarla) supongo que sera la musica del menú, pero vuelve a tirarme al escritorio. Estais seguros de que no afecta el alcohol120% ??

Creo que hay algun programa que esconde el Alcohol y el DaemonTool no? Alguien lo sabe? Es por probar, para quitar posibilidades :(

EDITO 2: Parece ser que habia una libreria (archivo *.dll) que habia que meter en cierta carpeta y crei haberlo hecho, pero no, ahora ya parece que rula, he entrado en el menú, asi que empezare a destrozar esa maldita alianza rebelde ^_^

May the Force be with You ;)

-Psiko9000-
Y con el original + update (sin crack) no te da ningun problema el juego? prueba a quitar las unidades virtuales del alcohol y el daemon, en las opciones de estos programas, pero yo estoy jugandolo con ellas puestas ( sin tener isos montadas ) y no me da problemas, a ver si tienes suerte así.

Otra cosa puede ser el crack que tu te bajaste, yo lo encontre en los foros de megagames Link descarga, prueba con este a ver si tienes mas suerte, recuerda meter los 2 archivos en la carpeta Gamedata
Psiko9000 escribió:En crackmanworld no esta, ni en megagames, ni en gamecopyworld. Donde lo has encontrado?

No sera en la mulita no? xD

EDITO: Ya lo he encontrado, por torrent en mininova, perfecto, gracias por el aviso! ;)

-Psiko9000-

Ya sabia yo qalguno me iba a decir eso :P

A mi el crack a veces no me va bien, prefiero seguir emulando qme va perfecto :)
Nada no hay forma, le he metido la actualización 1.2 y luego el parche que hay en crackmanworld y na, esto sigue mandandome al escritorio.
Luisito mira si el que bajaste de crackmanworld es el crack ( sweaw.exe +PerceptionFunctionG.dll) o si por el contrario solo es un archivo ( sweaw. crt) si es un crt, no te irá ya que es para usar con un programa que salta protecciones de cd y no rula.

si es el de dos archivos sueltalos en la carpeta gamedata (siempre despues de updatear a 1.2), te dirá de substituir los ya existentes, le dices que si y apañao, ejecuta el juego directamente desde sweaw.exe y apañao.

Si sigue sin ir, mirate la resolucion del monitor y ponla a 800x600 o superior y pruebalo, y si sigue sin ir ya me pillas en bragas, revisa los requisitos a ver.

Un saludo.
Buenas. Pues eso cuando instalo el parche 1.2 me sale un mensaje que dice "Error desconocido" . Luego aplico el No_CD y no funciona.

Alguna idea ?
yo tengo el mismo problema exactamente, aunque he exo muxas cosas, y aplicando el crack no me funciona justo el que tienes.

Esta la cosa por lo que veo muy chunga no?
20 respuestas