Crack no cd The witcher

no encuentro el crack no cd para the witcher gratis por ningun lao desde q cerraron crackmanworld ando perido perdido me podeis ayudar.
GRACIAS.
Esos temas no se tratan en estos foros, revisate las normas.
xnfinite escribió:Esos temas no se tratan en estos foros, revisate las normas.
Revísatelas tú, sí que se puede. Si creeis que algo se salta las normas reportadlo, escribiendo un mensaje no ayudáis.
es igual, no existe crack, solo mini imagen
como q solo mini imagen ?
Una buena página de cracks es http://www.gamecopyworld.com, allí suelen tener casi todos los cracks y miniimágenes.

Del The Witcher en concreto no sé si hay crack.
muchas gracias voy a ver
Churly escribió:Revísatelas tú, sí que se puede. Si creeis que algo se salta las normas reportadlo, escribiendo un mensaje no ayudáis.

Ahí, me encantan los staffs dando zas en toda la boca a los usuarios que creen que saben de todo. :-p
Churly escribió:Revísatelas tú, sí que se puede. Si creeis que algo se salta las normas reportadlo, escribiendo un mensaje no ayudáis.

Pues si me he equivocado ya lo siento.

Reporto casi cualquier tema, pero como yo realmente no veo mal el tema de "copia privada" como se llama por aqui, paso de reportar este tipo de mensajes, sin embargo si que he reportado mensajes que no van en su sitio o mensajes ofensivos. Asi que tampoco es para ponerse asi.
Demosle al chico el beneficio de la duda, que yo tambien estoy hasta el rabo de meter el dvd cada vez que quiero jugar.
demnim escribió:Demosle al chico el beneficio de la duda, que yo tambien estoy hasta el rabo de meter el dvd cada vez que quiero jugar.

Pues te dire amigo mio, que no existe crack noDVD y te tendras que conformar con una mini imagen, si estas interesado en conseguirla mandame un privado y te digo donde bajarla, aunque ya te digo que con una imagen echa del juego te funciona sin problemas.

Por cierto Demnim eres un poco primo XD, es mejor dejar el juego metido :P
xnfinite escribió:
Pues te dire amigo mio, que no existe crack noDVD y te tendras que conformar con una mini imagen, si estas interesado en conseguirla mandame un privado y te digo donde bajarla, aunque ya te digo que con una imagen echa del juego te funciona sin problemas.

Por cierto Demnim eres un poco primo XD, es mejor dejar el juego metido :P

"Dejemos los parientes de lado" y a los calificativos tambien. Yo me pasé el Fear y su expansion con los originales guardados en su caja (que es donde creo que mejor estan). Y con The witcher me gustaria hacer lo mismo pronto. Aunque en mi caso para 3 partidas que he probado, tampoco ha sido gran problema.

El problema que veo es que para cuando saquen el crack de la 1.0, va a haber por lo menos 3 o 4 parches ya fuera (ya han salido 2). Y vete a saber porque version irá el juego.

Bye, que voy a hechar otro rato de lectura.
Me he bajado la mini imagen de aqui
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_witcher.shtml
y tengo la ultima version de las daemon tool monto la imagen y no pirula .
Alguien lo ha provado y le va bien.
GRACIAS.
Xabyer_B escribió:
"Dejemos los parientes de lado" y a los calificativos tambien. Yo me pasé el Fear y su expansion con los originales guardados en su caja (que es donde creo que mejor estan). Y con The witcher me gustaria hacer lo mismo pronto. Aunque en mi caso para 3 partidas que he probado, tampoco ha sido gran problema.

El problema que veo es que para cuando saquen el crack de la 1.0, va a haber por lo menos 3 o 4 parches ya fuera (ya han salido 2). Y vete a saber porque version irá el juego.

Bye, que voy a hechar otro rato de lectura.

Lo del amigo se lo decia a demnim porque efectivamente es amigo mio, no le digo esas frases a cualquiera, aunque visto el contexto es normal que se malinterpretara.

Yo tengo la imagen del juego completa montada y me rula perfectamente, otra gente le va con la mini imagen y otra peña tiene que estar trasteando y haciendo la de dios para que le funcione. Estos son algunos de los misterios de la informatica :S

De todas maneras, asegurate que las unidades virtuales que hayas echo sean ide y no scsi.
curioso.. yo cuando lo tengo original siempre uso el cd o dvd..... X-D
creo que tenias que usar el daemon tools mas completo y que emule una unidad IDE y no SCSI.

yo cuando tengo originales me gusta guardarlos en su caja porque ya me carge uno al resbalar y arañarle brutalmente contra el pico de una mesa :), a parte de que este juego en las cargas tira de dvd (no se para que) y hace que tarde mas cuando las cargas de por si solas son desesperantes.
reynoldor escribió:curioso.. yo cuando lo tengo original siempre uso el cd o dvd..... X-D

Tienes que usar el daemon tools Pro. La ultima version (que por cierto es un programa de pago). Y con eso puedes crear unidades virtuales scsi e IDE. Yo tengo una de cada tipo.
Yo uso la ultima version de las daemon, no la pro y me rula sin problemas, pero como te he dicho antes, hay algunos pocos desafortunados que no les rula.

Mejor mete el Dvd y cuando salga un NoDvd se lo aplicas, eso es mejor que estar rompiendote la cabeza intentando que te rule.
Dicen ke no es factible un crack para este juego porque utiliza una tecnología por la cual el .exe del juego está repartido a lo largo del DD, incluso en sitios a los que no se puede llegar, por eso han tenido que recurrir al uso de la imagen con el DT Pro.

De todas formas esta técnica funciona 100%. [ginyo]
el ploblema es que si usas el dvd o el cd com hay datos muy comprimido que una simple rayadura en el disco ya la has liado mas de 30 euros a la basura yo suelo usar los no cd por lo mismo ago un esfuerzo prar vaciar mi bolsillo para que luego en dos meses no pueda usar el disco y mas si tienes niños pequeños entonces los disco te duran menos he estado buscando y solo hay mini imagen espero que prnoto este el exe
http://m0006.gamecopyworld.com/games/pc_the_witcher.shtml#The%20Witcher%20[MULTI5]%20No-CD/Fixed%20Image
Hombre, yo tengo algunos juegos rallados del copón y me siguen funcionando perfectamente, otra cosa es querer tenerlos impecables con lo cual el uso de estos crack para mi es totalmente factible y de echo recomendable, pero si te esta dando problemas con el crack que hay actualmente, tampoco le va a pasar nada a tu querido original si lo usas 1 o 2 semanas hasta que saquen uno que te funcione.

Yo el WIC desde que lo compre no lo he sacado de del lector (uso el segundo), tengo algunos juegos rallados (no se porque, dado que los cuido perfectamente) y siguen funcionando, porque no es lo mismo un consumible grabable que un dvd-rom original.

Yo no se como se ponen las unidades ide, mira el apartado opciones del daemons y trastea un poco, pero si aun asi te da problemas, no creo que te sea rentable estar rompiendote el coco por eso.

Y erikaos, si leyeras ciertos foros, verias que hay gente que ni la imagen completa ni la mini imagen les funciona, hay gente que se le bloquea aleatoriamente el juego y otras que no. (Este juego tiene cosas muy raras).
Como ya han dicho Daemon Tools PRO.

las de toda la vida solo puedes usar imagenes SCSI,
la pro permite tambien imagenes IDE.

witcher no rula sobre imagen scsi, solo sobre ide.

que ya me pegue 3 foros el otro dia con lo mismo

(desconozco tema miniimagen, esto con la de verdad)
Ser ultrax escribió:
Ahí, me encantan los staffs dando zas en toda la boca a los usuarios que creen que saben de todo. :-p
En ningún momento fue esa la intención (dejarle mal o algo parecido), simplemente es un recordatorio.
Churly escribió:En ningún momento fue esa la intención (dejarle mal o algo parecido), simplemente es un recordatorio.

Ya ya solo estaba bromeando hombre [qmparto]
Como he dicho en el hilo oficial. Solo hay de momento una mini-imagen, que como bien han dicho no funciona a todo el mundo. Lo mas sencillo por ahora es jugar con el original y esperar a que salga un crack (si es que sale) para guardar el dvd y que no se estropee.

Tambien podeis coger vuestro original, hacerle una copia exacta (1:1) (con alcohol, por ejemplo). Usad el daemon tools pro para crearos una unidad virtual ide y montar vuestra imagen 1:1 y tratad de emularla. En fin, desconozco que proteccion lleva este juego(y tampoco estoy muy interesado en saberlo). Si no os funciona ni eso, por ahora solo os queda jugar con vuestro original y rezar porque se mantenga integro mientras no haya crack. Mientras al menos yo juego con el dvd original puesto y sin rezar ya que no queda otra si no te van las imagenes (aunque en mi caso ni me he molestado en probarlas).
este juego lleva una proteccion nueva que se llama Solidshield y he aqui algunos juegos que la llevan
Jack Keane [2007]
Obscure 2 [2007]
Simon the Sorcerer 4 [2007]
SpellForce 2: Dragon Storm [2007]
The Settlers VI Rise Of An Empire [2007]
Tortuga Two Treasures [2007]
War Front: Turning Point [2007]
en que consiste esa proteccion pos cuando sepa ingles lo pondre no es broma estoy indgando y cuando lo sepa lo pondre en un hilo para ver como es y com actua en nuestro sistema
Aquí otro que con el DT normal (no PRO) y emulando la imagen completa no necesita el DVD metido.

Que por cierto, una vez (sólo una) me lo pidió ejecutándolo desde el Launcher, pero luego desde el .exe que hay en System ruló bien. Supongo que se le habría ido la pinza, pero siempre podéis probar...
Y si te haces una imagen de tu DVD?

Reflexion:
Lo UNICO bueno que tienen los juegos comprados por steam es que no tienes que andar sacando el DVD de la caja
goto escribió:Y si te haces una imagen de tu DVD?

Reflexion:
Lo UNICO bueno que tienen los juegos comprados por steam es que no tienes que andar sacando el DVD de la caja

Eso si, pero en este caso me hubiera quedado sin el esplendido libro de ilustraciones, sin la Ost, etc... (si hubiera estado por steam claro xD)
Eso si, pero en este caso me hubiera quedado sin el esplendido libro de ilustraciones, sin la Ost, etc... (si hubiera estado por steam claro xD)

Ya, por eso digo que es lo unico bueno de STEAM :(
kukyman escribió:este juego lleva una proteccion nueva que se llama Solidshield y he aqui algunos juegos que la llevan
Jack Keane [2007]
Obscure 2 [2007]
Simon the Sorcerer 4 [2007]
SpellForce 2: Dragon Storm [2007]
The Settlers VI Rise Of An Empire [2007]
Tortuga Two Treasures [2007]
War Front: Turning Point [2007]
en que consiste esa proteccion pos cuando sepa ingles lo pondre no es broma estoy indgando y cuando lo sepa lo pondre en un hilo para ver como es y com actua en nuestro sistema

Entonces porqué existe el crack para obscure 2 y no para este si según tú tienen la misma protección?.
kyubi-chan escribió:
Entonces porqué existe el crack para obscure 2 y no para este si según tú tienen la misma protección?.

Existe porque ya lo han sacado. Je, je..

Y para el SpellForce 2: Dragon Storm, el The Settlers VI Rise Of An Empire, el Tortuga Two Treasures y el War Front: Turning Point.

Viendo todo esto, para mí, esta protección ya está superada.

Dentro de poco tendremos crack para The Witcher.
Knight escribió:
Existe porque ya lo han sacado. Je, je..

Y para el SpellForce 2: Dragon Storm, el The Settlers VI Rise Of An Empire, el Tortuga Two Treasures y el War Front: Turning Point.

Viendo todo esto, para mí, esta protección ya está superada.

Dentro de poco tendremos crack para The Witcher.

Ya decía yo... ;-)
paso como la star force habia juegos que tenia craak y otros no acordaros del splintencell pandora tomorrow fue cas un año en sacar el no cd segunm lo que la compañia quiera gastarse en protegerlos hubo juegos que a la semana ya tenian el no cd creo que este juego la tiene jodida la cosa estamos en otro sprinter cell espero que el grupo reloaded lo saque pronto
Disculpen pero es k no me estoy enterando xD . Hay gente k puede jugar sin el cd o no.

Si es k si de donde se baja el crack para hacerlo funcionar y de k forma tengo k ponerlo ? Tengo la imagen pero con k la tengo k hacer rular con el daemon tools ? como ?

Salu2
al3xs escribió:Disculpen pero es k no me estoy enterando xD . Hay gente k puede jugar sin el cd o no.

Si es k si de donde se baja el crack para hacerlo funcionar y de k forma tengo k ponerlo ? Tengo la imagen pero con k la tengo k hacer rular con el daemon tools ? como ?

Salu2

Necesitas bajarte el Daemon Tools Pro Advanted Edition v4.10.0218
y en él habilitar una unidad virtual IDE y montar la miniimagen que rula por Internet
kukyman escribió:paso como la star force habia juegos que tenia craak y otros no acordaros del splintencell pandora tomorrow fue cas un año en sacar el no cd segunm lo que la compañia quiera gastarse en protegerlos hubo juegos que a la semana ya tenian el no cd creo que este juego la tiene jodida la cosa estamos en otro sprinter cell espero que el grupo reloaded lo saque pronto

Yo sufri el star furcia ese con el king kong, cada vez que quieria echar una paridilla tenia que desinstalar el juego, apagar el pc, desconectar los lectores de cd, arrancar el pc, crear las unidades virtuales con el daemon, montar las imagenes, instalar, y a jugar XD XD, solo jugue dos veces hasta que salio el nocd XD XD Tremendo un suplicio de sistema anticopia
alguien sabe como se crea una unidad IDE en el DAEMON tools??
esque no veo ninguna opcion por ningun lao
ola otra vez . Bueno vamos a ver e seguido un procedimiento k acontinuacion os explico y el resultado es "inserte el dvd orginal de the witcher".
Bueno pues lo primero k e echo es bajarme el parche este o la miniimagen o como sea bueno eso lo primero.
Bueno luego me han dicho k ponga en el daemon tools - Virtual cd/dvd rom - set number of device y k ahi ponga 2 drivers.
Bueno lo siguiente k me han dicho k haga es k en el 1 ( de estos dos drivers k son 1 y 0 ) pues k en el 1 ponga mount image y k seleccione la imagen del juego. Bueno ahora viene lo k no entiendo muy bien, me disen k descomprima dos veces el archivo este de la minimagen k hay k bajarse y k lo meta en un pendrive o cualkier dispositivo de estos de almasenaje de datos. Y a continuacion me disen k ponga mount image desde ese pendrive para k se ejecute el juego y k despues de eso k le d a jugar y deberia salir. Pues bien esto es lo k a echo alguien k conozco y dise k le a funcionado sin embargo a mi no me funciona

¿Alguien sabe si voy por buen camino? y porfavor si hay alguien k a conseguido jugar aki y veo k si ¿ me podria explicar detalladamente todos los pasos k a seguido para lograr jugar.

Siento la torpeza pero es k no se me dan nada bien estos temas por eso pido porfavor una explicacion detallada de como realizar esto

Y si conoceis un proceso mas fasil del k acabo de poner por supuesto desidmelo plis!!!!

Salu2
DAEMON TOOLS PRO no el normal y crear la unidad virtual IDE no scsi , y montais la imagen en el IDE, funciona perfectamente.
Si todo muy bonito lo del Daemon Tools Pro. Pero hay una cosa que no sabeis. El DTPro no es valido para Windows Xp 64 bits. Y como no, yo soy uno de los pocos que aun estan en ese OS T_T Espero que saquen el crack ya T_T
Darkbatman escribió:DAEMON TOOLS PRO no el normal y crear la unidad virtual IDE no scsi , y montais la imagen en el IDE, funciona perfectamente.

Así lo estoy jugando yo ahora y con mi DVD original guardadito. Asi es como se deben jugar los juegos. Riesgo de roces y rayaduras cero, bien guardadito en la caja.

P.D: Estoy por wyzima cazando "perritos", XD. Se que he subido un nivel o 2, se donde esta la experiencia(la barra al menos) para ve lo que falta para el siguiente. He distribuido puntos al descansar. Pero no he conseguido ver el nivel que tengo ahora. (Creo que he subido 2 niveles, pero no estoy seguro).

[bye]
Vamos a ver porque este tema ya me esta estresando xD ALGUIEN me podria desir de donde sacar el daemon tools pro porque e conseguido bajarmelo de varios sitios y e tenido dos resultados:

1- Lo logro instalar y cuando parese k se esta iniciando me sale un mensaje de k meta un email y no se k mas opcional, lo meto, y me dise k no se puede conectar con el servidor o algo asi

2- Ni siquiera me deja instalarlo y me dise k la version de windows k tengo no es valida o algo asi.

Si alguien puede responderme a esto y darme algun sitio de donde sacarlo pos lo agradeseria y por supuesto k me digan como instalarlo y que me pide
Simon the Sorcerer 4 también estaba crackeado, porque yo probé la versión alemana cuando salió ^_^
al3xs escribió:Vamos a ver porque este tema ya me esta estresando xD ALGUIEN me podria desir de donde sacar el daemon tools pro porque e conseguido bajarmelo de varios sitios y e tenido dos resultados:

1- Lo logro instalar y cuando parese k se esta iniciando me sale un mensaje de k meta un email y no se k mas opcional, lo meto, y me dise k no se puede conectar con el servidor o algo asi

2- Ni siquiera me deja instalarlo y me dise k la version de windows k tengo no es valida o algo asi.

Si alguien puede responderme a esto y darme algun sitio de donde sacarlo pos lo agradeseria y por supuesto k me digan como instalarlo y que me pide

Vamos a ver lo puedes encontrar en gamecopyworld , tanto la mini imagen como el daemon , que creo que es una version trial, corregirme si me equivovo.

salu2
vale ya e conseguido descargar el daemon tools pro SIIIII xD bueno ahora la cosa es k no se como utilizarlo xD o sea no se ocmo hacer eso de crear la imagen virtual id o como sea xD

Si alguien puede explicar como hacerlo detalladamente o poner imagenes explicando y tal pos se agradece
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
al3xs escribió:vale ya e conseguido descargar el daemon tools pro SIIIII xD bueno ahora la cosa es k no se como utilizarlo xD o sea no se ocmo hacer eso de crear la imagen virtual id o como sea xD

Si alguien puede explicar como hacerlo detalladamente o poner imagenes explicando y tal pos se agradece

Es tan facil como irte al Tray (al lado del reloj de la barra de herramientas), pinchar con el boton derecho encima del icono del DT Pro, elegir la opcion "VIRTUAL CD/DVD ROM" y "Mount Image", se te abrira una ventana para que busques la imagen, la seleccionas, le das a aceptar y deberia de funcionarte sin ningun tipo de problema.
al3xs escribió:vale ya e conseguido descargar el daemon tools pro SIIIII xD bueno ahora la cosa es k no se como utilizarlo xD o sea no se ocmo hacer eso de crear la imagen virtual id o como sea xD

Pero si es muy sencillo de manejar el daemon tools. No necesitas un tutorial para eso. Como te han dicho vete a los iconos que estan en la derecha de la barra de tareas. Busca el circulito con el dibujo del rayo en medio. Y le das al boton derecho. Con esto te aparecen las opciones. Lo demas es solo leer y hacer lo que uno quiere. Añade una unidad virtual IDE. Montas la imagen 1:1 o mini-Imagen en esa unidad que has creado y a jugar. Sin mas complicaciones.

Edito:
No se a vosotros, pero a mi la unidad que me crea al instalarlo es scsi. Por eso me cree una ide para tener una de cada. De todas formas a la hora de emular un juego lo mejor es usar la ide.
Asherat escribió:Si todo muy bonito lo del Daemon Tools Pro. Pero hay una cosa que no sabeis. El DTPro no es valido para Windows Xp 64 bits. Y como no, yo soy uno de los pocos que aun estan en ese OS T_T Espero que saquen el crack ya T_T

yo tengo el dtpro para vista 64bits sin problemas y si no te tira posss a jugar desde el cd hasta que saquen crack :-P no puedes hacer nada mas o es con unidad virtual ide o el juego no tira.

El tema del nivel te sale arriba en la ficha de las habilidades sobre unas esferas de color amarillo naranja deja un poco el cursor del raton y te sale una ventania con la info , y la barra de exp es la barra azul donde te sale la cabeza de the witcher
78 respuestas
1, 2