crack para atlas encarta 2001

Nada no hay manera, porfa, soltadme dondepuedo pillar el parche para el atlas encarta 2001, le he metido el safedisk y nada, lo he probado con el del atlas 2000 y nada y por supuesto el clone no es compatible con mi grabadora, saluditos.
Hola Tonony yo lo estube buscando un tiempo y no lo encontre eso hace casi un año + o - y al final tube que nacer la copia con el CLONE de un amigo.
No se si habran sacado alguno. Espero equivocarme y que llegues a encontrarlo.
Un saludo
Aqui no se pueden pedir cracks de programas ni tampoco serials ( de juegos si)

Salu2
Hola.

En esta web sí que se pueden poner cracks y serials de programas, siempre y cuando sean de versiones retails para hacer una copia deseguridad (de hecho tenemos el parche de una Encarta y la Guia Campsa) . Lo que no se permite son parches serials de programas shareware y de prueba, pq se da por hecho que son para realizar copias piratas, no de seguridad (si pierdes el seral das tu nº de registro a la compañía y te dan otro)

Saludos.
Eso me paisa por bocazas....
pos sorry tio, no e dixo ná. ;)

Salu2
Faaaale, no peléis gallitos, tengo las copias de seguridad, son cinco y dos del encarta y quiero hacerle copia para no usar los originales, y eso no esta prohibido, venga que el amor nos impregne y nos llene de pasta, os quiero a todos, pero querré más al que me facilite el parche.
Aquí nadie se pelea, tranquilo, pero creo recordar que se puede copiar sin parche, no está protegida, prueba clonarla a pelo por si acaso.

Saludos.
Alejo, no soy de los elejidos, Clone aun no ha puesto su dedo sobre mi grabadora. Si está protegido, la misma que Age off Empire, pero no encuentro el *.exe, el safedisk no se puede usar pues no tiene *.icd, los que han hecho eso son muy malos, pero algún iluminado debe tener la magia, solo necesito tiempo, el tiempo que tarde en pasar por aquí, esperaré.
7 respuestas