DiGiJoS A ver majo:
1º. Ni me aburro, ni spameo, ni tengo q awantar gilipolleces de nadie. Pregunto lo q me sale de los cojones, porq pa eso esto es un foro libre. ¿NO?
2º. No tengo ni la más PUTISIMA idea de como van lo de las mini-imágenes. Ni cómo se usan ni cómo se crean ni nada, porq en mi puta vida he usado NINGUNA. ¿O es q tu naciste sabiendo hacerlas o usarlas? ¿Acaso hubo algún cretino q te respondió como lo has hecho hace un rato tú conmigo? Joder, q follar es instintivo, pero usar mini-imagenes, no creo, so pena q sea subnormal o no tenga "lógica", como tú dices.
3º. Estás de mal humor? Pos te propongo q te busques una eskinita pa darte un par de cabezazos, y no la pagues con
NADIE, y menos conmigo, porq soy la persona menos adecuá pa cobrarse ná. Otra opción q tienes es hacerte una wena paja, te recomiendo Stavros 1, de Mario Salieri.(Espero q por esto no muevan el hilo a cineEOL
)
4º A Spinaker le pregunto todas las veces q quiera y lo q yo kiera, con muxo respeto y educación, porq pa eso me parece un tio q está puesto y me llevo dpm con él, así q no me jodas, q nadie ta dao vela en este entierro.
Espero q nadie se me moskee (algún moderador), pero es q el tipo este ma tokao los wevos con su respuesta.