crack para la prision

holaaa alguien sabe donde puedo conseguir el numero de serie para poder jugar a la prision?? graciasss
Mira aunque te demos el numero no vas a poder jugar, pq la prision solo deja registrarse a una persona por numero de serie, por lo tanto de donde hayas conseguido el juego (ya sea amigo o alquiler) ese numero ya estara registrado y no podras jugar.
yo se que lo venden en algunos kioskos y si no pasate por alguna tienda de la fnac o una gran superficie. supongo que alli lo encontraras
Pero teniendo en cuenta sa suerte q tenido Dinamic "a desaparecido" crees q el juego de la prision sigue????

Y si seguira mucho tiempo????

un salu2 a to2 y gracias
Aunque dinamic ha quebrado los servidores han sido vendidos a Cryo y el juego está en funcionamiento de nuevo (lo he mirado en la Micromanía), eso sí es otra vez de pago. Cryo ya ha sacado una nueva actualización y una tercera edición, si no encuentras nada más que la segunda espérate y te compras la tercera (es lo que voy a hacer yo X-D )
Haver ....Si no sale muy caro me la pillare!!!

Es q no estoy nada acostumbrado de pagar por jugar.....La ultima vez fue cuando me compre el Super Street Fighter de cartucho para la super nintendo!
El año de juego sale por 8000 pesetas. :O
joer pues no veas como se pasan, no? 8000 pelas. yo entonces paso por que puede que al final el juego no me guste y entonces que he perdio 8000 talegos por la face. pero es seguro que se paga?
Hombre... caro es pa que engañarnos y lo de si es seguro según la micromanía va a ser de pago (se lo ha dicho Cryo poseedora de los servers)
9 respuestas