Crack Para Pes4 Pc??

Pues eso,que no logro hacer funcionar mi "copia de seguridad"supongo que me falta el crack y me dice que meta el disco.Me gustaria que me dijerais como lo hago funcionar que estoy ansioso por probar el modo online.
Gracias
Cada vez me sorprendo mas...

La gente es capaz de bajarse juegos pero no es capaz de encontrar los cracks XD

Que por otra parte ni siquiera hay que buscarlos.....

Saludos
zEsArDRX escribió:Cada vez me sorprendo mas...

La gente es capaz de bajarse juegos pero no es capaz de encontrar los cracks XD

Que por otra parte ni siquiera hay que buscarlos.....

Saludos

Pues si, es muy curioso xD

Es más, la release "oficial" ya viene con crack.

Recuerda comprar el original.
Oye Darkcaptain, se ha solucionado lo del router 3com y multipuesto?
Gracias!!
Gracias por nada,que yo sepa nadie nace enseñado pero vamos si vosotros nacisteis con un teclado en el bombo de vuestra madre yo prefiero nacer en pelotas.
Los foros creo que estan para compartir experiencias y dudas... y no para mofarse de alguien que tiene una duda y recurre a vosotros.Pero bueno para otra vez ya lo se,por suerte existen otro tipo de personas.
Que os den.
noslomontamos escribió:Gracias por nada,que yo sepa nadie nace enseñado pero vamos si vosotros nacisteis con un teclado en el bombo de vuestra madre yo prefiero nacer en pelotas.
Los foros creo que estan para compartir experiencias y dudas... y no para mofarse de alguien que tiene una duda y recurre a vosotros.Pero bueno para otra vez ya lo se,por suerte existen otro tipo de personas.
Que os den.

100% de acuerdo contigo. El crack lo puedes encontrar en http://www.crackmanworld.com repito una http://www.crackmanworld.com y puedo repetirlo unas cuantas veces más. El facilitar webs donde puedan alojar cracks no es ilegal en el caso de un juego ya que el crack es indispensable a la hora de poder jugar a una copia de seguridad.

LO PONGO RESUMIDO PARA LOS QUE "CONOCEIS" LAS NORMAS DEL FORO:

Cracks para juegos: [oki]

Cracks para programas: [noop]

¿Os ha quedado claro? Me alegro. Para la próxima ya sabéis las normas del foro.

Salu2
pq para programas no se puede?????????¬_¬

pero amos k se nota k el jipi este se lo a bajao, descarao! vamos k ami me parece bien porke yo tb lo hago [looco]
¿¿Copia de seguridad??

Venga hombre no seamos tampoco hipocritas, si el juego NO A SALIDO asi que poca copia de seguridad puede tener XD

Saludos
tolanea escribió:Oye Darkcaptain, se ha solucionado lo del router 3com y multipuesto?
Gracias!!

Pos no.. de momento no se ha solucionado :( yo cuando voy a jugar al PES4 con otros tengo ke pasar el Router a Modo monopuesto, un trajin, pero es lo ke hay

Hombre.. yo no creo ke sea tan dificil encontrar cracks, tienes conocimientos de como bajarte 1 juego (ke todavia no ha salido al mercado) conocimientos de grabarlo e instalarlo, y no sabes encontrar el crack? (ke supuestamente, estará dentro del DVD xD) y como ya han dicho crackmanworld y demás, yo hubiera puesto el Link sin problemas pero otras veces he visto "crack para tal juego" y el post ha sido chapado, por eso no puse link "no para tocar las pelotas" ni para ir de Expert, si no para ke no chaparan el hilo por mi culpa.

Salu2.
Y des de cuando las "copias de seguridad" se pasan por emule? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
noslomontamos escribió:Me gustaria que me dijerais como lo hago funcionar que estoy ansioso por probar el modo online

Hombre, digo yo que si es una copia de seguridad si que tienes el juego original. Entonces una pregunta, q pasa? q el modo online solo va en las copias de seguridad y en el original no? venga hombre........

Salu2
Vaya... no si ahora va a ser legal facilitar informacion de juegos que no estan a la venta... tu copia de seguridad la has hecho desde las oficinas de konami no? No podias esperarte un par de dias no... pero que descarada es la peña...

Pero bueno, siempre me puedes decir donde lo compraste ^^

Un saludo
Yo no voy a juzgar si se lo ha bajado del emule, bittorrent o de donde sea, a mi eso me la suda. El ha pedido un crack para un juego y yo le he facilitado la web donde puede conseguirlo. Por cierto os recomiendo para quienes sois conocedores absolutos de las normas, leyes, y demás prohibiciones que os bajéis esta charla que dio el abogado David Bravo donde explica, entre otras muchas cosas, como está el tema de los P2P y si es legal bajarse juegos, programas, y todo el tema que si es ilegal o no es legal. Muchos dejareis de decir esas falsas creencias que os han metido en la cabeza no por que sean verdad, sino por el hecho de escucharlas unas cuantas veces os habéis creído que son verdad.

Salu2
leisan escribió:Yo no voy a juzgar si se lo ha bajado del emule, bittorrent o de donde sea, a mi eso me la suda. El ha pedido un crack para un juego y yo le he facilitado la web donde puede conseguirlo. Por cierto os recomiendo para quienes sois conocedores absolutos de las normas, leyes, y demás prohibiciones que os bajéis esta charla que dio el abogado David Bravo donde explica, entre otras muchas cosas, como está el tema de los P2P y si es legal bajarse juegos, programas, y todo el tema que si es ilegal o no es legal. Muchos dejareis de decir esas falsas creencias que os han metido en la cabeza no por que sean verdad, sino por el hecho de escucharlas unas cuantas veces os habéis creído que son verdad.

Salu2

Ya me escuche esa charla hace tiempo y es LA OSTIA. Os la recomiendo a todos que la escucheis, aparte de que os vais a partir el culo.

Salu2 ;)
Dejate de soplapolleces. Un usuario puede ejercer su derecho a copia privada siempre que disponga del original. Llegados a este punto me puedes decir donde tiene este individuo el original? Porque vale, si existiese la minima opcion que lo tuviese por mi vale pero es que NO LA HAY! Reto al que ha creado este post a que me haga una foto del juego original y me comere mis palabras. No seamos ignorantes y defendamos lo injustificable. Esto es pirateria al igual que lo era la filtracion del halo2 unas semanitas antes de su lanzamiento oficial o del GTA san andreas por ponerte otro ejemplo (y, en esos dos casos, se actuo con mano dura)

Un saludo
Para BRoLy_KReT y Digijos,tan solo deciros que a buen entendedor pocas palabras bastan "copia de seguridad".Ademas vosotros que leches sabeis si la he conseguido por que curro en la Fnac,mi padre es el dueño de Konami o un dia abrí el buzon de mi casa y estaba dentro.Yo solo tenia una duda y queria respuesta.El que quiera rizar el rizo que se haga peluquero y no se le ocurra cruzar un paso de peatones con el semaforo en rojo y en el caso que lo haga ruego se entregue directamente en comisaria.
Copia de seguridad pero... de que? Te aconsejo que te fijes en las fechas de lanzamiento de la version PC en cualquier tienda de videojuegos... te daras cuenta que en ninguna lo tienen. O llama al fnac o centromail y visita sus paginas si quieres ^^

Este post cada vez se parece al del CS que la gente jugando dos semanas antes de el como si fuese una copia de seguridad y pidiendo los cracks para poder jugar online... que ignorante es alguna gente...

Pero bueno, haz lo que quieras que yo no soy nadie para decirte nada. Eso si, no me esta gustando nada el rumbo que esta tomando el foro de juegos de PC... (mas teniendo en cuenta que hay uno dedicado a backups)

Un saludo
noslomontamos escribió:Para BRoLy_KReT y Digijos,tan solo deciros que a buen entendedor pocas palabras bastan "copia de seguridad".Ademas vosotros que leches sabeis si la he conseguido por que curro en la Fnac,mi padre es el dueño de Konami o un dia abrí el buzon de mi casa y estaba dentro.Yo solo tenia una duda y queria respuesta.El que quiera rizar el rizo que se haga peluquero y no se le ocurra cruzar un paso de peatones con el semaforo en rojo y en el caso que lo haga ruego se entregue directamente en comisaria.

Lo primero de todo yo no he dicho nada sobre de donde lo has sacado, a si que me la suda si eres el hijo del presidente de konami, un colega trabaja en la fnac o eres el hijo de ronaldo. Yo solo te he dicho que es curioso que estes deseando tener el crack para poder ver que tal esta el modo online cuando si lo tienes original lo podrias jugar y ver que tal esta cuando quieras.
Salu2

EDITADO:

noslomontamos en otro hilo escribió:Seguro que soy el burro de aqui,pero bueno....El caso es que no puedo ponerlo en marcha.Ya esta instalado y todo pero le doy al acceso directo que crea y me pide el disco.Como es una copia de seguridad....

No has probado a meter el original? (porque por supuestisimo lo tienes)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que lo que hay que ver....

Salu2 ;)
Vaya tela como os ensañais con noslomontamos. Que pasa? Que ninguno de vosotros tiene el dichoso juego pirata? Que pasa, que coño os importa si tiene el original o tiene una copia. El chaval ha dicho educadamente lo que pedia, xd. Con decirle que no , o poner el pesadito "mira este hilo....." para asi leer las normas del foro. Hay que ser un poquito menos listillo y ser mas condescendiente por favor, que todos hemos sido o somos novatos y a veces preguntamos chorradas, pero con decir basta, vale. Es que, por favor, pensad que el solo ha escrito tres lineas en un post, y le habeis montado la de dios. Si tan jodio es preguntar esto, que venga un moderador y cierre el post, que hay muchos por ahi que se creen moderadores.

No quiero discutir con nadie, de verdad, pero me ha dao cosa ver como le meteis caña a este miembro. Venga, please, buen rollo
guardwin escribió:Vaya tela como os ensañais con noslomontamos. Que pasa? Que ninguno de vosotros tiene el dichoso juego pirata? Que pasa, que coño os importa si tiene el original o tiene una copia. El chaval ha dicho educadamente lo que pedia, xd. Con decirle que no , o poner el pesadito "mira este hilo....." para asi leer las normas del foro. Hay que ser un poquito menos listillo y ser mas condescendiente por favor, que todos hemos sido o somos novatos y a veces preguntamos chorradas, pero con decir basta, vale. Es que, por favor, pensad que el solo ha escrito tres lineas en un post, y le habeis montado la de dios. Si tan jodio es preguntar esto, que venga un moderador y cierre el post, que hay muchos por ahi que se creen moderadores.

No quiero discutir con nadie, de verdad, pero me ha dao cosa ver como le meteis caña a este miembro. Venga, please, buen rollo

Si lo dices por mi me parece q te ekivocas, porque yo solo le dije una frase en tono ironico cuando ya le habian respondido bastantes personas y le habian acribillado y va el tio y me contesta a mi como si yo me hubiese ensañado con el, y venir de esas maneras no se lo consiento a nadie, y menos a alguien que acaba de llegar al foro y en su segundo post nos hable como si se creyese el rey.

noslomontamos escribió:Gracias por nada,que yo sepa nadie nace enseñado pero vamos si vosotros nacisteis con un teclado en el bombo de vuestra madre yo prefiero nacer en pelotas.
Que os den.

Y creeme q si hubiese venido de buenas no hubiese tenido problemas en decirselo bien, mas que nada porque lo he hecho muuuchas veces, pero este tio me ha llegado al alma...

Salu2
No, no lo decia por ti BRoLy_KReT , lo decia en general. Ya se que tu por lo menos has tenido formas en decirlo y lo has dicho bien, pero los demas parecia que se estaban pitorreando.... Muchas veces esto es la causa de que no se queden los novatos que entran.Si con la primera duda que plantean , les damos en todas las narices......Es cuestion de que si no gusta lo que se dice en un post(mientras no sea algo que va dirigido a alguien) leche, pues no se entra y no se postea, porque postear para nada......

Venga tios, buen rollo y ya esta....Saludos [ok] [jaja]
guardwin escribió:Vaya tela como os ensañais con noslomontamos. Que pasa? Que ninguno de vosotros tiene el dichoso juego pirata? Que pasa, que coño os importa si tiene el original o tiene una copia. El chaval ha dicho educadamente lo que pedia, xd. Con decirle que no , o poner el pesadito "mira este hilo....." para asi leer las normas del foro. Hay que ser un poquito menos listillo y ser mas condescendiente por favor, que todos hemos sido o somos novatos y a veces preguntamos chorradas, pero con decir basta, vale. Es que, por favor, pensad que el solo ha escrito tres lineas en un post, y le habeis montado la de dios. Si tan jodio es preguntar esto, que venga un moderador y cierre el post, que hay muchos por ahi que se creen moderadores.

No te confundas. A mi no me importa decirle oye, aqui tienes el crack NO-CD para que juegues con tu copia de seguridad, lo que no me da igual es que el tio tome el pelo de esa forma. Si un juego no se comercializa como se puede tener el juego original y, por consiguiente, ejercer el derecho a una copia de seguridad?

Y si, ha escrito un par de lineas pero ten en cuenta que es su primer mensaje y ya entra con ese pie. Como comprenderas no da muy buena impresion que digamos...

Y yo he contestado a noslomontamos de muy buen rollo y mi segundo post iba dedicado a leisan. No tiene pk venirme noslomontamos y contestarnos de forma borde tanto a BRoLy_KReT como a mi. Sus ironias y borderias que se las guarde para otro.

Un saludo
yaaa, vale, pero tu sabes, y todos sabeis que en este foro y en otros muchos, en vez de decir "juego pirata" hay que decir "copia de seguridad" o "back up", para que nos entendamos todos. El, lo unico que queria decir es que vamos, que no tenia el juego original, que lo que tenia era una copia, sea de seguridad o no.
Y que conste que yo no tengo nada que ver con el, ya te digo, solo que me ha llamado la atencion tanto alboroto por tan poca cosa.

Venga, haya paz entre los eolianos, jeej

Saludos
Bueno despues de este alboroto nada,deciros que por mi parte esta zanjado el asunto.El que quiera seguir divagando sobre algo que es obvio allá el,tan solo darle las gracias por entenderme a Guardwin y decirle que con gente como el se hace una gran comunidad. ;-)
No hay de que hombre, solo que me da cosa ver como se discute o como hay mofa por una tonteria de nada. Y es que en esta comunidad, que es una de las mejores que hay, no deberia haber estos temas. Aleeee, a disfrutar todo el mundo y a jugar online al pro 4, a ver si empieza ya esa liga que estoy ansioso por......perder?! jeej . Saludos
Pues por mi parte el tema tambien esta zanjado y si alguien se ha molestado por algo que halla dicho pido disculpas, pero es que no he tenido un buen finde que digamos

Salu2 ;)
Es normal, pero vamos , que esto esta acabado y con buen rollo. [beer]
leisan escribió:Yo no voy a juzgar si se lo ha bajado del emule, bittorrent o de donde sea, a mi eso me la suda. El ha pedido un crack para un juego y yo le he facilitado la web donde puede conseguirlo. Por cierto os recomiendo para quienes sois conocedores absolutos de las normas, leyes, y demás prohibiciones que os bajéis esta charla que dio el abogado David Bravo donde explica, entre otras muchas cosas, como está el tema de los P2P y si es legal bajarse juegos, programas, y todo el tema que si es ilegal o no es legal. Muchos dejareis de decir esas falsas creencias que os han metido en la cabeza no por que sean verdad, sino por el hecho de escucharlas unas cuantas veces os habéis creído que son verdad.

Salu2

Es WENISIMO!! lo puso el profe hace 1 semana en clase, y le pregunté de donde bajarlo, y me dijo "internautas.org" pero en la web lo buské así por encima y no lo encontré.. amos ke THX! por ke lo andaba buscando xD
Igual alguien me muerde una oreja, pero yo personalmente no encuentro el crack por ningun lado , ni en crackmanworld ni en ninguna otra page de este tipo, ni en ningun lado. ¿Sabeis donde?
Muchisimas gracias por la info y no morderme la oreja, prometo no dar de comer a los Trolls.

Muchisimas gracias. [beer]
XD, si viene en el mismo dvd!!! le dais a explorar y ya hay una carpeta que lo pone claramente..... sustituir este por el original y ya esta..........

Pero no esta, porque tengo un gran problema,,, lo crackeo todo bien y me pasa como con el pro 3 para pc tambien, sale lo de konami, todos los sponsor y antes de salir la intro, la pantalla se queda negra y ale, a reiniciar. Sera problema de la tarjeta grafica? Si he jugado a juegos como half life 2, call of duty, fifa y demas... no se porque con este no puedo.... Voy a actualizar los drivers a ver.......Alguna proposicion??

Gracias, y un saludo tios
Pues una posibilidad es que no tengas los codecs del video y por eso se te cuelga justo cuando tiene que salir este. No se, es un posibilidad :P . A mi me paso con un juego, y lo solucione o bien instalando los codecs o bien borrando el video para que no se ejecutara y asi se lo saltase, aunke esta es la ultima opcion que debes de tomar.

Salu2 ;)
Pues acabo de instalar el ultimo controlador de la gforce y nada, sigue igual. Leyendo en los requerimientos del juego, se supone que mi tarjeta no esta soportada, ya que solo incluye la gforce 4000 ti, y no la 4000 mx. Lo de los codecs, los tengo todos. Y para borrar los videos, que archivos tengo que borrar??
Gracias

Edito: se me olvido decir que la demo la tengo isntalada y va muy bien, arranca y puedo jugar perfectamente, asi que si fuera por culpa de la tarjeta grafica, la demo tampoco iria.... Sabeil que codecs utiliza la intro del juego???
gracias de nuevo
34 respuestas