crack play 3

Tengo una duda. Mi play 3 esta actualizada a la version 4.31 y me dice una persona que con un modchip se puede volver a la version 3.55. Eso es verdad??
Se puede piratear mi play 3???
Espero vuestra respuesta. Graciass
ibon88 escribió:Tengo una duda. Mi play 3 esta actualizada a la version 4.31 y me dice una persona que con un modchip se puede volver a la version 3.55. Eso es verdad??
Se puede piratear mi play 3???
Espero vuestra respuesta. Graciass

Si se puede mediante E3 FLASHER, pero debes saber si tu consola traia de fabrica un FW base como minimo 3.55 para hacerle el Donwgrade.
yo lo que se que mi play 3 por lo menos 2 años ya tiene asi que me imagino que tenia una version menor a 3.55. Soy un poco nuevo en esto podrias explicarme?? el E3 FLASERH es un programa?? esque me han dicho que si se puede que igual abria que abrir la play y tampoco quiero eso. Gracias por tu ayuda
ibon88 escribió:yo lo que se que mi play 3 por lo menos 2 años ya tiene asi que me imagino que tenia una version menor a 3.55. Soy un poco nuevo en esto podrias explicarme?? el E3 FLASERH es un programa?? esque me han dicho que si se puede que igual abria que abrir la play y tampoco quiero eso. Gracias por tu ayuda

es un programador de flash y se tiene que abrir para conectar llevo y di que vale
Y no hay alguna otra manera de hacerlo con algun programa gratuito descargado por internet??? esque he estado mirando y el E3 flasher vale dinero y ademas no quiero desarmar la play.
Con firmware superior a 3.55 tienes que comprar el flasher si o si.
okk pos muchisimas gracias a todos por aclararme las dudas.
6 respuestas