Crack Trains and Trucks Tycoon

Quien me lo puede pasar o ponerme la dirección de donde bajarlo??

O mandarmelo por E-mail porfavor:

<...>

Saluuuuuuuuuuuuuu2!!
Hola. Si ves que nadie te responde es porque aqui no se pueden pedir este tipo de cosas. Este es un foro para responder las dudas que pueden crearse al hacer copias de seguridad de originales que poseas, no un ir y venir de direcciones web y ftps a petar de peña deseosa de bajarse warez pa luego hacer el agosto (o el marzo, segun sea el mes XD ).Algun moderador te podra poner el link exacto de las normas.

Todo de buen rollo, aqui se esta muy comodo e invita a colaborar respondiendo y ayudando a otros. Hasta la proxima
Pero hay peña que pide serial de juegos
Acaso eso se puede?? Me parece que no, pues yo pedia eso sin mala voluntad como tu t piensas
Salu2
Hay una razon concreta por la que se pueden pedir serials de juegos pero NO de programas, la lei pero ya no me acuerdo Oooh Yo por si acaso ya no pido. Pero es que tu ya no pides esto,pides directamente de donde se puede obtener un software de forma ilegal, y esto no puede ser aqui.

Estoy seguro que alguno de los moderadores te lo sabran explicar mejor ........onde sus habeis metio??? [ginyo]
T voy a decir una cosa, la web en si es de contenido ILEGAL
Yo he intentado copiarlo con el betablocker 1.01 ya que tiene safedisc 2 y no he conseguido nada.

Tengo una SONY CRX160E, ¿tengo que activar lo de amplificar sectores debiles para grabar una imagen parcheada con el betablocker?

Gracias
6 respuestas