Crack Virtua Tennis 3

alguien m puede decir alguna pagina web donde pueda encotrar un crack para el juego virtua tennis 3??

GRACIAS
yo creo que te van a cerrar el hilo....
legonero escribió:alguien m puede decir alguna pagina web donde pueda encotrar un crack para el juego virtua tennis 3??

GRACIAS
reportado, leete las normas
SLAYER_G.3 escribió:reportado, leete las normas

Me parece que quien se tiene que leer las normas eres tú. Ya se ha discutido este tema millones de veces en este foro. Te lo resumo:
  1. JUEGOS
    • Pedir cracks de juegos: [oki]
    • Pedir seriales de juegos: [noop]
    • Facilitar webs que contengan cracks para juegos: [oki]
    • Facilitar webs que contenga cracks y seriales para juegos: [noop]
    • Facilitar webs que contenga seriales para juegos: [noop]
  1. PROGRAMAS
    • Pedir cracks para programas: [noop]
    • Pedir seriales para programas: [noop]
    • Facilitar webs que contengan cracks para programas: [noop]
    • Facilitar webs que contengan seriales para programas: [noop]
    • Facilitar webs que contenga cracks y seriales para programas: [noop]

Los cracks te los puedes bajar de Gamecopyworld o de Megagames

Salu2
bien dicho leisan!! [oki]
haber si ya se entera de una vez!!
Eso viene a ser un PWNED en toda regla hoiga XD.
Me supongo que el pedirlo también es relativo y depende del origen del juego en cuestión. Si es original es razonable hasta cierto punto, si es descargado de P2P la cosa cambia bastante.

Lo que es irónico es recurrir a estos "cracks" teniendo un juego original y no funcionar por "culpa" de la protección... (me ha pasado con varios...)
Y digo yo... ¿pq crack de juegos sí y de programas no?
legonero en el post acerca de todo lo relativo a virtua tennis 3 puedes encontrar lo que pides, exactamente aquí gracias al forero cholito
QAS escribió:Y digo yo... ¿pq crack de juegos sí y de programas no?

Porque los programas no tienen derecho a copia privada, los juegos si, no confundir con copia de seguridad, son 2 cosas distintas. Para hacer una copia privada no hace falta tener el original, en cambio, los programas, el software no tienen ese derecho de copìa privada. El derecho a la copia privada se extiende a las películas siempre que no sean estrenos de cine y a la música. Es gracias a la copia privada el que sea completamente legal bajarse música, películas y juegos siempre que no haya un animo de lucrro, por ejemplo, si vas a vender el material descargado, entonces y solo entonces es ilegal.

Te recomiendo que te bajes el libro "copia este libro" de David Bravo. Te quedará todo muy clarito:

http://media-cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/ion/DavidBravoCopiaestelibro.zip

Salu2
QAS escribió:Y digo yo... ¿pq crack de juegos sí y de programas no?

Sencillo: todo esto se hace para asegurarte ke comrpas el original.

Si compras un juego original, no necesitas serial, pero si ke necesitas crack por la comodidad de no necesitar CD

Un programa, en cambio, no rekiere el cd, asi ke si pides un crack es porke no tienes el programa e nversión original.

Espero ke esté claro.

El hecho de ke haya dudas con estos temas solo demuestra ke poca gente compramos juegos XD porke mucha gente no sabe ponerse en la piel del ke compra pero aun asi necesita crack. (no va por ti QAS, espero ke no te ofendas)
Este tema ya cansa.

¿No se puede poner en las normas un buen "CRACKS SI" bien grande?
Hola.. bueno estuve leyendo su foro y me parecio muy bueno.. queria preguntarles si hay alguna posibilidad de que mi tarjeta ati 9600 128mb pueda correr este juego? a mi me pasa algo muy extraño me lanza el juego, tira los auspiciadores y despues del que dice CRIWARE se queda en blanco.
Sera por la tarjeta??
Desde ya muchas gracias..
Si ponen en GRANDE Cracks SI los del STAFF seria como PONER EN GRANDE , permitimos 5 ESTAFAS en los hilos de compra venta.........eso si....no abrais 5 hilos a la vez en compra k os echan....xDDDD

Imagino k eso daria mala prensa......para la web
nogarder escribió:Si ponen en GRANDE Cracks SI los del STAFF seria como PONER EN GRANDE , permitimos 5 ESTAFAS en los hilos de compra venta.........eso si....no abrais 5 hilos a la vez en compra k os echan....xDDDD

Lo decía medio en broma, no iba del todo en serio. XD
17 respuestas