crackdawn interconexion

hola bueno tengo una duda es normal que jugando a crackdown en red se noten unos pequeños cuelgues??? ya que cuando juego en cooperativo con un amigo se me va de cuelgues en algunos lados y jugandolo solo no tiene ningun problema :D saludos
Sí, es totalmente normal.

Como en el Live, la mayoría de las veces, la conexión es tipo P2P, a veces tiene que hacer un "escaneo" de toda la zona para recolocar los personajes en su sitio.
Digamos que es como el funcionamiento de un radar, para situar dónde están los personajes y así actualizarlo.

"Supongo" que es por eso, vamos xD
[agggtt]

¿Y no es simplemente por los problemas del Live?

Vamos, yo cuando tenía ese lag tan brutal jugando en Coop al Halo 3 a veces pensaba que era por eso, dado que a veces no me ocurría ni un poquito siquiera.
parece q me explique mal es por "interconexion" no por el live [jaja] [jaja] [oki] saludos y gracias por ayudarme
pd: sigo buscando la respuesta [carcajad] si es normal q eso suceda
Si es normal. Yo he jugado mucho con mi hermano y sí que pasa. Desconozco el motivo, pero mientras el cuelgue no sea definitivo no pasa nada. Ten en cuenta que es muchisima información la que se envian las consolas (no hay pocos personajes en este juego precisamente).

Además el minicuelgue como dices tú (yo lo llamo "pensar de la consola") no siempre es la misma cantidad de tiempo.

Pero vamos no te preocupes, es perfectamente normal, y yo lo probé tanto con WIFI como con cable así que tranquilo y disfruta el juego, que a dobles se sale.

Saludos.
Si me permitís una preguntita. ¿Como se sabe si un juego permite jugar en una red local (es decir, consolas conectadas entre si mediante router por ejemplo, pero sin salir a internet)? ¿Hay algún icono en la caja del juego que lo especifique, o por el contrario, cualquier juego con Live permite jugar en red local?

Gracias. [bye]
en principio en red local es como si las interconexionaras, es decir le daria a partida por interconexion y a correr, otra cosa es si quieres jugar por internet hay si que necesitas live.
laleyo!! escribió:Si me permitís una preguntita. ¿Como se sabe si un juego permite jugar en una red local (es decir, consolas conectadas entre si mediante router por ejemplo, pero sin salir a internet)? ¿Hay algún icono en la caja del juego que lo especifique, o por el contrario, cualquier juego con Live permite jugar en red local?

Gracias. [bye]

No. Normalmente por detrás de la caja te pone interconexión 2-X (x es el máximo de jugadores). Se distingue que es sin LIVE porque todo lo que no tenga que ver con internet te lo ponen en verde. Si algo te aparece en naranja esa es una opción del LIVE.

Esto lo aprendí por errores, porque elgunos juegos pone coop-2 en naranja, lo que significa que eso es sólo para el LIVE exclusivamente (véase Army of Two). Sólo son opciones para red local las que te pone interconexión en verde. Si la caja no dice nada, olvídate de ese modo.

Por cierto, no hace falta router si sólo quieres conectar dos consolas ;)

Saludos.
7 respuestas