crackdonw tirado de precio

solo queria deciros que el play-asia esta el juego por 24 euros gasto yo no lo he dudado y me hecho con una copia
gracias por avisar tio!! una pregunta, esta en español o en ingles?

gracias, salu2
Son List price: 22.11 EUR + Gastos (2.29€) = 24.40€.

Mal de precio no está, lastima que no me mole nada este juego.

Está en castellano (creo) y es compatible con PAL
creo que es multi iodioma aunque no ve hagas mucho caso pero al ser multiregion suelen venir en multi 5
Es Region Free y si, está en español. Yo estoy muy muy tentado de comprarlo, lo malo es que tengo una montaña de juegos acumulados XD
Pues da que pensar... 24€ jodó Oooh . Hasta cuando es?
Cryvahoc escribió:Es Region Free y si, está en español. Yo estoy muy muy tentado de comprarlo, lo malo es que tengo una montaña de juegos acumulados XD

me pasa lo mismo, pero se que cuando lo quiera comprar ya no estara a ese precio xD

salu2
Drian-kun escribió:Pues da que pensar... 24€ jodó Oooh . Hasta cuando es?

5 dias.
Estoy por pillarlo, ¿estais seguros de que esta en español no? [jaja]
Pakiyopgd escribió:Estoy por pillarlo, ¿estais seguros de que esta en español no? [jaja]

Si, completamente traducido al castellano y doblado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744576
No se si lo sabias silinde, pero los links de afiliado en el foro de 360 solo se pueden en el post de play-asia, llevamos bastantes meses haciendolo asi para que no haya confrontaciones algunas.
radeonxt escribió:No se si lo sabias silinde, pero los links de afiliado en el foro de 360 solo se pueden en el post de play-asia, llevamos bastantes meses haciendolo asi para que no haya confrontaciones algunas.

uhm, pues no, no lo sabia.

Gomenasae :-(
Sino verias 200000 posts repetidos con links xD [looco] X-D
se puede encargar el pedido y pagarlo con una transferencia en un banco???
trane escribió:se puede encargar el pedido y pagarlo con una transferencia en un banco???

No que yo sepa. Solo vale usar tarjeta de credito [ginyo]
kurosama escribió:
No que yo sepa. Solo vale usar tarjeta de credito [ginyo]

O paypal, que aunque viene a ser lo mismo, es mas comodo.
Os lo recomiendo 100% es un juegazo se le tendria que aver dado mas bombo a ese juego y por ese precio quien se niega a cogerlo!

Un saludo
Podeis pasar el link exacto al juego porfavor?Para estar seguro de que se que el que me pillo está bien. Thanks.
Grapadora escribió:Podeis pasar el link exacto al juego porfavor?Para estar seguro de que se que el que me pillo está bien. Thanks.

Aquí está ;).

Taluego.
No tiene pérdida. Lo tienen en la página principal en "weekly especial", algo así como "oferta de la semana".
Yo tengo la versión Asia y esta en completo castellano, pero castellano de España....no como el Viva puñeta que esta en Castellano de México [tomaaa]
Al creador del hilo:

Que sepas que TE ODIO. Ayer lo compré en GAME por más del doble [bad]

Qué putada :XD:
Ale, pedido!!!!

Gracias por el aviso. Creo que 24,88€ es un precio muy muy bueno ;). Ahora a esperar 10-12 dias [jaja] A ver si llega la semana del 15 de Mayo.
Pedido ;)

Por cierto ... tb he cogido el GOW ... pone region free ... no tendré problemas ¿no?
Pasate por el hilo oficial de play-asia. Allí tienes toda la info
Psyrgery escribió:Al creador del hilo:

Que sepas que TE ODIO. Ayer lo compré en GAME por más del doble [bad]

Qué putada :XD:

Hombre,sin querer meter el dedo en la herida,pero desde hace 2 meses se puede comprar en Play-Asia a 25-30 euros.Hay que mirar un poco antes de comprar. [angelito]

Bueno,y en general estoy viendo gente que se sorrende de estos precios.Play-Asia = juegos por 30-35 euros con o sin ofertas,recordadlo pra otra vez.
Mmmm yo lo pedi namás lo pusieron. [burla2]
Ahora que la semana que viene pongan el Graw2 a 22€ que es el unico de los que no tengo que me interesaria pillar. [jaja]
Muchas gracias por avisar otro que se suma al carro. Un juego que quería pillarlo por no más de 40€ de segunda mano y lo consigo por 25€ completamente nuevo, así da gusto comprar leñe!, otra cosa será de donde saco tiempo para jugar a tanto juego, jejeje.

Un saludo.
creo que me he quedado sin :(
ya esta el hilo de play-asia para esas cosas...

newdreamer
29 respuestas