El próximo 9 de julio llegará a Europa Crackdown 2, el nuevo juego de Ruffian Games publicado por Microsoft Games en exclusiva para Xbox 360. Os dejamos con el vídeo que se ha mostrado para la ocasión donde distintos empleados de Ruffian Games hablan (en inglés y sin subtitulos) sobre el juego.
Maha escribió:Pero si este juego no lo va a comprar ni Dios.. xD
Ole ole ole, como se nota que ni jugastes el primero.
El primero en cooperativo era impresionante, ahora con cuatro tios a la vez y ademas aparte de pandilleros, mutantes y zombies........................................ .
A lo mejor es un user de ps3, quien sabe. Bueno que mas da, tiene derecho a pensar eso si quiere, a mi no me ofende con ello. Yo me lo compraré aunque reconozco que la anterior entrega me acabó generando una ansiedad brutal, es demasiado movido para mi , creo que vivo demasiado los videojuegos. Luego sueño que reviento coches etc.......
Pues será porque Dios tiene mejores juegos, pero no veas lo contento que me he puesto cuando por fin sé alguna fecha (sí, es la primera que he visto aunque se hayan dicho otras anteriormente...)
Yo lo espero como agua de Mayo, el primero fue de tapado sin hacer ruido pero a todo el que lo juega le sorprende, espero que esta 2ª entrega esté a la altura.