DAVITT UGL escribió:@davoker me parece muy bien lo que dices aunque me importe poco o nada , simplemente no me gustan esos comentarios que ya dan por hecho algo sin probarlo , si no te gusta la serie o no sientes afinidad por ella es facil , no lo compres o por lo menos haces un comentario mas objetivo , teniendo en cuanta que ni lo as jugado
Es difícil sentirse identificado con "la serie".
El primero era un buen juego, nada especial dentro de los sandboxes de la época pero cumplía, las misiones eran divertidas, los jefes tenían personalidad, el movimiento del personaje era lo mejor del juego. Con un final completamente abierto a una segunda parte.
El segundo es un copia-pega del primero pero cogiendo todos sus puntos positivos y cargándoselos de un plumazo. Quitaron las bandas para poner una Célula y una invasión mutante que no tiene ni un solo enemigo diferente (en plan jefes o subjefes, como el primero), excepto Catalina, que solo sale en el vídeo final. Es exactamente la misma ciudad con cuatro assets cambiados. Y, para colmo, no continúa la historia del primero, que hubiera sido lo lógico, sino que coge una sub-trama completamente estúpida de la historia del primero, los experimentos genéticos del Doctor Baltazar Czernenko, y continúa a partir de ahí en un guión sin pies ni cabeza. Este segundo sería un juego terrible si no fuera porque es una copia del primero, lo cual hace que, debido a los cambios, sea simplemente un juego bastante malo.
Me cuesta creer que a "un fan" del primero le guste demasiado al segundo. Desde luego a mi no me gustó nada.
El tercero, por lo poco que se ha visto, creo que se va a pegar un hostión curioso, porque seguro que no ha sido barato. Parece que se han cargado toda la ambientación original para hacer del juego un Saints Row sin gracia, con un Terry Crews que ya no saca ni una media sonrisa. Creo que se va a comer dos mierdas y la verdad es que me da pena por Sumo Digital, un estudio mítico con un buen trabajo a sus espaldas.