Dauragon85 escribió:
Siendo de jugar mucho también prefiero ps4 porque los pocos juegos propios de One no me interesan, en cambio la mayoría de ps4 sí. Además prefiero los single player porque apenas juego online. Luego están el resto de multis. Teniendo en cuenta que sólo uso formato físico y que paso de estas suscripciones digitales pues no me aporta nada lo que ofrece MS (si Sony hiciese lo mismo o parecido pasaría igualmente, ya lo hago con los digitales de la Store).
Y volvemos a lo mismo, lo de "los pocos juegos d One" suena a ignorancia o malintencion (no se de que rollo vas) y caigo de nuevo en lo de gustos, PARA MI 3 o 4 juegos de Sony por año no me justifican una consola (sin ir mas lejos, de la lista que la fanaticada repite de memoria solo me llama la atención Ghost of Tsushima, que no se ni que año sale).
Yo solo estoy suscripto a Gold, tampoco comulgo con las suscripciones pero les reconozco el valor que tienen en una economía promedio, si te puedo decir que a mi en formato fisico tampoco me aporta una ventaja Sony (te debo conseguir facil el pase de temporada de un Wolfenstein 2 traido de Australia, por ejemplo, en One lo compré con la cuenta de mi pais -Argentina- y me resultó 100% compatible, en PS4 hubiese necesitado crear una cuenta australiana, comprar giftcard para ese pais, comprar el DLC y mantener la cuenta en la consola).
Para finalizar, los juegos son buenos o malos, el mote de exclusivos te sirve para vender consolas y poco mas, asi como en febrero me tiraré de cabeza por Metro y Anthem antes que por Crackdown, si solo tuviera una PS4 iria de cabeza por Mortal Kombat 11 o Crash Nitro Kart Nitro-Fueled, en lugar de Days Gone.
Desde luego que la cosa va de gustos, pero a ver con que ganas juegas Gran Turismo Sport o Driveclub teniendo Forza 7 y Forza Horizon 3 (ni poner al 4 en la ecuación) por ejemplo... Yo cometí el error de jugar a Forza 7 y despues querer probar el GT, queria tirar el disco por la ventana.
Por cierto... Te dije que tengo una One X, no? Aun jugando single player, la mejor plataforma no es de Sony.