TyrantLOL escribió:Yo no se porque no se habla mas de este juego o no tiene mas repercusión... Yo jugué a la saga en X360 y es de los juegos de mundo abierto mas divertidos que te puedes echar en cara... En cooperativo es la puta risa y te lo pasas super bien.En 1 jugador pierde pero yo animo a todos los que no os mola algo del juego a que le den una oportunidad cuando sale y no quede en un juego mas... Para mi esta saga y Fable en su momento me hicieron gozar.
Yo este juego le di en su dia y estoy contigo que divertia…Sin ser la panacea eh, para mi. Tengo mis serias dudas con este juego y salvando las distancias, con Bordelands 3 ( Si es mas de lo mismo y no dan un cambio sustancial ),porque? En su dia estuvieron bien,se llevaba esa estética tipo cell shading o similar y no se yo como sera esa aceptacion en el 2019 por el gran publico, ademas deben evolucionar en todo y si no lo hacen....
No se , yo creo que todo tiene su tiempo , hay juegos que envejecen bien pero centrado en este,tengo mi serias dudas.Desde luego si hubiese buscado revivir una saga/juego del catalogo de Xbox, yo no habria elegido este y desde luego no es un juego vende-consolas, un primera línea, por eso se habla poco y su repercusion de momento es minima.
Las compañías de videojuegos también se equivocan, no lo olvidemos.;Esto a mi me pinta muy mal, juego del monton.
La compra por parte de MS de compañías es un buen movimiento y que espero de buenos juegos, ips nuevas...Ahí si que acertaron de pleno.
No soy adivino, solo es mi opinión/ sensacion, veremos.
Saludos y felices fiestas