angelillo732 escribió:@Funkeeper también es que en otros subforos no han tenido sea o crackdown, si no, otras cosas.. Si te metes en el subforo de battlefield en ps4, es casi lo mismo que aquí, va un poco por días, pero quizás el problema no es tanto nosotros si no los juegos. Si esos juegos fueran buenos, te aseguro que no habría tanto comentario negativo.
Mira los hilos de horizon 4, Ashen, rdr2 o incluso Odyssey entre otros, ahí no hay una dominante negativa.
Yo estoy un poco cansado de los que quieren los hilos para ellos solos.
Kurosawa42 escribió:angelillo732 escribió:@Funkeeper también es que en otros subforos no han tenido sea o crackdown, si no, otras cosas.. Si te metes en el subforo de battlefield en ps4, es casi lo mismo que aquí, va un poco por días, pero quizás el problema no es tanto nosotros si no los juegos. Si esos juegos fueran buenos, te aseguro que no habría tanto comentario negativo.
Mira los hilos de horizon 4, Ashen, rdr2 o incluso Odyssey entre otros, ahí no hay una dominante negativa.
Totalmente de acuerdo ,yo cansado no ,pero los que no admiten otras opiniones ,críticas negativas ( siempre que impere el respeto ) sobre un juego,que tiene que ser todo bueno ,que cansinos ,vete del hilo ...etc. Pues ajo y agua ,si no les gusta que se compren una isla ,se monten una republica bananera y oye a imponer su “ tolerancia “ su “pluralidad “ jeje.
A alguno que habló en este hilo y va de ese palo ,lo tengo bloqueado hace tiempo ,es lo más fácil,no duele ,incoloro...jeje.
Respecto a Crakdown 3 ,para mi creo será un juego del montón ,sin grandes pretensiones,como fueron los anteriores,que halla gente le divierte y a este le tenga ganas ,pues genial ,porque no ?Para gustos...Lo que hay que ser es tolerante y algunos de eso poco ,ademas te aleccionan,pues bien jeje,bloqueas y listo.
Saludos y feliz 2019 jugones .
Lars_ur escribió:Kurosawa42 escribió:angelillo732 escribió:@Funkeeper también es que en otros subforos no han tenido sea o crackdown, si no, otras cosas.. Si te metes en el subforo de battlefield en ps4, es casi lo mismo que aquí, va un poco por días, pero quizás el problema no es tanto nosotros si no los juegos. Si esos juegos fueran buenos, te aseguro que no habría tanto comentario negativo.
Totalmente de acuerdo ,yo cansado no ,pero los que no admiten otras opiniones ,críticas negativas ( siempre que impere el respeto ) sobre un juego,que tiene que ser todo bueno ,que cansinos ,vete del hilo ...etc. Pues ajo y agua ,si no les gusta que se compren una isla ,se monten una republica bananera y oye a imponer su “ tolerancia “ su “pluralidad “ jeje.
A alguno que habló en este hilo y va de ese palo ,lo tengo bloqueado hace tiempo ,es lo más fácil,no duele ,incoloro...jeje.
Respecto a Crakdown 3 ,para mi creo será un juego del montón ,sin grandes pretensiones,como fueron los anteriores,que halla gente le divierte y a este le tenga ganas ,pues genial ,porque no ?Para gustos...Lo que hay que ser es tolerante y algunos de eso poco ,ademas te aleccionan,pues bien jeje,bloqueas y listo.
Saludos y feliz 2019 jugones .
Para mi si es un juego con grandes pretensiones en cuanto a como lo ha tratado Microsoft y publicitado como tal, de ahí vienen muchas de las quejas y de los comentarios negativos, un juego anunciado hace 4 años, o mas, no lo recuerdo, que tiene una pinta de juego del montón bastante preocupante.
Si hubiese sido un Recore, un juego que anunciaron en 2015 y salió en 2016, le dieron publicidad, pero no lo vendieron como lo han hecho con Crackdown 3, y no tardó 4 o 5 años en salir desde que lo anunciaron, pues tal vez la gente sería menos "tocapelotas" con el juego, pero claro, ves el panorama de exclusivos en el último año y te encuentras con los videos de Crackdown 3 y te baja la moral, encima sale en Febrero, no? menos mal que sale con el Game Pass, ventas me parece que va a tener muy muy pocas si tiene que "competir" con los juegos que salen en Febrero/Marzo
TCR escribió:Hay ganas de ver la variedad de coches, las mejoras de personaje y la variedad de escenarios. Me encontré con esto y me ha llamado la atención:
https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 8560360448
eloskuro escribió:Si este año empiezan a doblar alguno, será Gears Of War 5. Y si sale bien la cosa seguirán con Halo Infinite.
No creo que doblen nada más
serGGisman escribió:eloskuro escribió:Si este año empiezan a doblar alguno, será Gears Of War 5. Y si sale bien la cosa seguirán con Halo Infinite.
Yo creo que ya no van a doblar nada al español. Ni siquiera esos que dices. O eso dijeron desde MS...
eloskuro escribió:serGGisman escribió:eloskuro escribió:Si este año empiezan a doblar alguno, será Gears Of War 5. Y si sale bien la cosa seguirán con Halo Infinite.
Yo creo que ya no van a doblar nada al español. Ni siquiera esos que dices. O eso dijeron desde MS...
MS nunca ha dicho nada ni similar.
oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.
Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...
La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.
Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.
Xlooser escribió:oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.
Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...
La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.
Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.
Yo quiero este juego, y seguro que no soy el único.
serGGisman escribió:Xlooser escribió:oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Tu mensaje no viene a cuento. Aquí se viene a decir que el juego es una mierda que nadie quiere o no se viene... Son las reglas del hilo.
Ya disfrutaremos de este juego, a ver si soy capaz de meterle otras 20 ó 30 horas al Destiny 2 antes de que salga.
serGGisman escribió:Xlooser escribió:oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Tu mensaje no viene a cuento. Aquí se viene a decir que el juego es una mierda que nadie quiere o no se viene... Son las reglas del hilo.
angelillo732 escribió:A ver, de lo que se está viendo, en general el juego no está gustando en absoluto. Puede que luego sea juegazo pero si llevas mucho tiempo en este mundillo, ya sabes perfectamente que hay que ir con pies de plomo, y que seguramente el juego será lo que parece ser.
Creo que este es el último exclusivo de "perfil bajo" que le queda por mostrar a MS, esperemos que a partir de ahora la cosa vaya para arriba, empezando con Gears 5, ya que el 4 también fue flojito.
Xlooser escribió:angelillo732 escribió:A ver, de lo que se está viendo, en general el juego no está gustando en absoluto. Puede que luego sea juegazo pero si llevas mucho tiempo en este mundillo, ya sabes perfectamente que hay que ir con pies de plomo, y que seguramente el juego será lo que parece ser.
Creo que este es el último exclusivo de "perfil bajo" que le queda por mostrar a MS, esperemos que a partir de ahora la cosa vaya para arriba, empezando con Gears 5, ya que el 4 también fue flojito.
Eso espero, lo que he visto me ha gustado mucho, no lo cambio por los juegos del supuesto "perfil alto".
angelillo732 escribió:Xlooser escribió:angelillo732 escribió:A ver, de lo que se está viendo, en general el juego no está gustando en absoluto. Puede que luego sea juegazo pero si llevas mucho tiempo en este mundillo, ya sabes perfectamente que hay que ir con pies de plomo, y que seguramente el juego será lo que parece ser.
Eso espero, lo que he visto me ha gustado mucho, no lo cambio por los juegos del supuesto "perfil alto".
Pues yo espero todo lo contrario o MS acabará cerrando la división de Xbox. Esta generación les ha pillado a contra pie y las inversiones han sido flojísimas, tito Phill ha entrado tarde por desgracia, y los buenos juegos tardan años en hacerse.
Yo quiero que vuelva la MS de la 360 y vuelvan a crear juegos que marcaron a toda la industria, y se dejen de hacer tonterías e inventos con medios juegos. Esta gen ha sido la más floja con diferencia desde la salida de Xbox hablando de exclusivos, por supuesto, por que los demás han hecho una gen de puta madre, la verdad.
angelillo732 escribió:@Xlooser realmente me alegro de que te guste está gen, a mi también, pero la diferencia entre ambas consolas en tema ventas habla por si sola. Ya te digo yo que si Phill hubiera estado desde el principio, la generación hubiera sido muy diferente, más pensada en sacar juegos buenos y menos en ofrecer servicios, que, al fin y al cabo, aún que muchos han sido buenos y espero que se queden, han servido más que nada para tapar la falla de los exclusivos, obligando a MS a buscar otras alternativas para vender su consola.
Afortunadamente, la compra de estudios (que inexplicablemente pones como ejemplo para argumentar el buen hacer de esta gen) nos hace entrever que MS a recapacitado, ha hecho caso a quien tenía que hacer y la próxima gen va a ser la cosa muy diferente. Todos esperamos juegos en cantidad y calidad, siento si a ti te gusta más como estaba el tema hasta ahora pero si, la cosa va a cambiar por lo que parece.
Edito para decir que no me importa que MS tenga más ingresos, lo que quiere la gente es otra cosa, Fornite es el juego más rentable que hay (supongo), pero en este mundillo se aprecian más otras cosas por que, como todo, los videojuegos son un arte o un producto, todo depende de que quiera cada uno. Para mi una buena gen saca más obras de arte y menos productos pensado para exprimir al usuario.
eloskuro escribió:
Y para dato... Xbox One y Xbox 360 llevan según los analisistas un nivel parecido de ventas tras 5 años. Y Xbox One lleva años vendiendo más en juegos que xbox 360. A parte de que la tendencia de xbox one es al alza y la de 360 por esa epoca estaba a la baja.
oshawott escribió:Hilo oficial Crackdown3.
El día que se llame Hilo oficial solo pajearse 0 criticas Crackdown 3, dejaremos de opinar.
Ya te digo yo que si Phill hubiera estado desde el principio, la generación hubiera sido muy diferente, más pensada en sacar juegos buenos y menos en ofrecer servicios, que, al fin y al cabo, aún que muchos han sido buenos y espero que se queden, han servido más que nada para tapar la falla de los exclusivos
obligando a MS a buscar otras alternativas para vender su consola.
Afortunadamente, la compra de estudios (que inexplicablemente pones como ejemplo para argumentar el buen hacer de esta gen) nos hace entrever que MS a recapacitado
ha hecho caso a quien tenía que hacer y la próxima gen va a ser la cosa muy diferente.
siento si a ti te gusta más como estaba el tema hasta ahora pero si, la cosa va a cambiar por lo que parece.
Edito para decir que no me importa que MS tenga más ingresos, lo que quiere la gente es otra cosa,
angelillo732 escribió:Yo Lu único que veo en este hilo es una falta de asimilación respecto a opiniones que no gustan, haciéndonos dar 10 vueltas a cada argumento por qué a los de siempre no les gusta.
@Xlooser no sé si continuar con esto por qué al final me llevo un reporte.. por no alargar, te diré un par de cosas que me han llamado la atención.
Primero, si no tienes juegos de calidad "vende onsolas" necesitas hacer otra estrategia, en este caso la de los servicios, esto es un hecho, ambas cosas es demasiado dinero. Que ms ha tirado por servicios y le ha ido bien? Si, pero yo no quiero eso, yo quiero juegos y por eso no ha vendido nada en comparación con PS4.
Y luego, dices que una empresa no se mueve por las modas de turno.. hola?? joder, si es precisamente lo que hacen, lo último, empresas variando sus modelos de negocio para meter Battle royale, a toda prisa y a medias, con el gasto y riesgo que eso conlleva.
oshawott escribió:Vaya argumentos... Que digo mentiras dice.
En fin, ya he opinado sobre Crackdown3. Cuando se pege la ostia en notas y ventas, ya me cuentas donde estaban los "millones seguidores de Crackdown" que todos esperan este juego.
Ale. A disfrutarlo.
Otros rezaremos que sea potable, y por Gamepass le daremos una oportunidad...
Y seguiremos esperando AAA auténticos al nivel de Forza, Uncharted, Gears, Gow, God of war etc...para Xbox. Y no dejarse millones en este Crackdown3.. De serie B...
eloskuro escribió:oshawott escribió:Vaya argumentos... Que digo mentiras dice.
En fin, ya he opinado sobre Crackdown3. Cuando se pege la ostia en notas y ventas, ya me cuentas donde estaban los "millones seguidores de Crackdown" que todos esperan este juego.
Ale. A disfrutarlo.
Y seguiremos esperando AAA auténticos al nivel de Forza, Uncharted, Gears, Gow, God of war etc...para Xbox. Y no dejarse millones en este Crackdown3.. De serie B...
Pues ni lo juegues en Gamepass ya que lo odias tanto macho. Debemos ser idiotas porq nos gusta lo que vemos según tú.
oshawott escribió:eloskuro escribió:oshawott escribió:Vaya argumentos... Que digo mentiras dice.
Ale. A disfrutarlo.
Pues ni lo juegues en Gamepass ya que lo odias tanto macho. Debemos ser idiotas porq nos gusta lo que vemos según tú.
Vamos hacer lo que tu digas claro campeón.
Simplemente tu eres un fanboy del juego.
Otros lo esperamos con muchas dudas, que es lo que realmente está generando el juego.
Pero bien... A tu ritmo.
oshawott escribió:Si comparas un Ori con un Red Dead 2, el único que se equivoca eres tú.
Acaso Crackdown3 es un Ori o un Below? Vaya tela... Te contradices a cada frase que sueltas. Comienzas diciendo que es un AAA, y ahora dices de comparar un indie con un AAA masivo.
Sigue al nivel del típico fanboy que no aguanta que se hable mal de su juego.
Termino aquí esta chorrada de debate. Suelta lo que quieras...
El juego sigue en un mar de dudas, y veremos en que termina. Por lo demás, aporrea el teclado como tú quieras.
Llevo dese Atari2600 jugando a toda clase de juegos. Por lo demás, no pienso volver a contestar, porque no para de ensuciar el hilo oficial, que tanto te gusta. Ale.
Xlooser escribió:- ¿Cuándo se dio cuenta Microsoft de que no tenía exclusivos? ¿2016, 2017? ¿Y en un año le dio tiempo a montar el Game Pass, con toda la burocracia interna, sorteando regulaciones estatales, asegurándose de su viabilidad, preparando su desemabarco internacional....? Qué fieras. Y ya el Play Anywhere en tiempo negativo, que se implementó antes del mantra "xbox no tiene exclusivos".
- ¿Comparas lanzar al mercado un tipo de juego con decisiones estratégicas corporativas? Me dejas boquiabierto, no sé cómo responder a esto. Si tú dirigieras una empresa con más de 100.000 millones anuales en facturación tampoco te guiarías por las modas, ni aunque dirigieras una "simple" división de 9000 millones a punto de cerrar.
P.D: lo que dicen los compañeros no es una prohibición a comentarios negativos, tan sólo dicen que es absurdo. Yo también lo veo así, ir a un hilo específico a soltar que no te gusta...............pues muy bien, ¿buscáis aprobación de alguien? Claro que se puede hacer, lo que parece que no aceptáis todos los agoreros es que alguien os replique. Creo que nadie ha dicho a otro que se vaya y que comente.