TCR escribió:@castillo12 es lo que hablamos. Tocará probarlo y decidir. O te gusta y divierte o no es tu juego, eso está claro.
Lo mismo te dura 5 minutos como juegas con alguien y termina enganchándote cual droga.
En Febrero salimos de dudas.
Buenos dias, yo sigo con la misma opinión, jugué a los otros Crackdonwn y al 90% que sera mas de lo mismo, mejorado como es lógico,esa destrucción...genial.. Ni será un super ventas ,ni un vende consolas y para llenar el catalogo que esta bien.
Lo cual no quita sea divertido, pueda enganchar como bien dijiste ; Va al catalogo del pass,lo mejor que le podía pasar, que exista esta opción, de cabeza a probarlo.Porque además no le va a ayudar a vender, que halla otros lanzamientos mas importantes cerca ; El pass le viene de cine y le podamos dar.
Yo creo que con los juegos,como en este caso, puedes tener un punto medio, como en todos los ambitos, no por decir algo asi o pensar algo similar, no vas a odiarlo o ser un hater... ( Para mi tonterias, no tiene sentido eso ) simplemente eres consciente del producto y lo puedes probar, jugar...etc.
Lo que dijiste, en Febrero salimos de dudas y mas de uno con tanto juego nuevo, vamos a seguir con el overbooking ,que no pare
Saludos.