eloskuro escribió:Me estas tocando los cojones diciendo cosas que no he dicho al exagerarlo todo.
Primer aviso.
eloskuro escribió:Que mas dá que esté en boca hace 1 mes o en 4 dias...
Y no. No he dicho que haya avanzado poco. Graficamente se ve ahora mejor q antes, tanto iluminacion como animaciones. Pero el juego en sí, en diseño de la ciudad y los transeuntes,los coches, etc... poco han cambiado. No hay que ser un limce para verlo. De hecho nada de eso ultimo hacia falta cambiarlo. La gente queria mas calidad y acabado, y lo tienen.
Los videos del e3 2017 no son falsos. Es el mismo diseño y mismo todo. Se han dedicado este año y medio a mejorar animaciones, mejorar iluminacion y meter más misiones a la campaña. No creas que les ha dado tiempo a hacer mucho más. Lo que ves en los videos de 2017 es practicamente lo que vás a ver ahora. Si no te interesa no es culpa del marketing. Es que no te gusta y punto. El pirmer paso es asumirlo. No te tienen que interesar todos los juegos de microsoft. No es nada malo.
El juego es el mismo que en 2017 en general.Solo han mejorado animaciones, un poco los graficos, han metido mas misiones para mejorar la duración, y han calibrado todo más.
Eso lo dijiste tú.
1. No es el mismo diseño. El estilo artístico es mucho más atractivo.
2. Ni de coña es la misma iluminación, pero ni mucho menos. Antes sólo de día intuías que estaba bien. Ahora la iluminación es muchísimo mejor en todos los aspectos y siempre
3. Las animaciones del gameplay de IGN eran bastante peores que en el E3 de 2017. Afortunadamente, en este último vídeo han vuelto al nivel de 2017.
4. Me voy a viciar al CD3 lo que no está escrito. Si quiero ver más del juego es porque me encanta.
Creo que no he puesto en tu boca cosas que no hayas dicho ni he exagerado nada. En todos tus comentarios me quieres hacer ver como normal que se promocione un juego en su última semana antes del lanzamiento y es eso mismo lo que te he estado discutiendo.
Sólo puedo estar de acuerdo contigo por lo que le está pasando a Anthem, que por enseñar material que no es el juego final se está llevando muchos más palos que si no lo hubiera hecho. Ahí sí puedo creerme que la estrategia de Microsoft ha sido acertada.