The Prophet escribió:Con las preview creo que ya he visto suficiente. Diosito de mi vida. Esta vez sí que me ahorro el euro del game pass cuando lo pongan xdxd.
En mi opinión estos juegos ya no funcionan si no le lavan la cara e innovan. A nadie le interesa otro Saint row sin mas y el agent of mayhen se pegó un hostion bien profundo.
Suerte a los valientes.
Ya lo dije este juego será divertido y entretendrá ( lo jugare ),el game Pass le va a salvar,es lo mejor que le podía pasar porque si no ...Mamma mia desde luego la compra de estudios /creación yo creo es para dar un golpe, dejar estas “medianías “ saldremos ganando todos creo yo .
El juego ya está aquí ,a disfrútarlo quien le de/demos y otra cosa mariposa ,que crackdown 4 dudo mucho que halla,ya veremos .
Nota :Al compañero Spider_Mx, que ha dicho que el hilo sé creo para los que esperan el juego ...lo siento pero no es así ,creo te esquivocas,los hilos sé crean para hablar( de un juego como en este caso) ,informar ,opinar ,debatir lo que uno quiera ,bien ,mal o regular siempre que se respete y no se salten las normas del foro ,si no es así ,lo moderadores están .
Disculpame pero ni tú ni yo ni nadie que opine tiene la potestad de dar carnets de quien o que se debe decir,no crees ? Dicho con buen talante y si una opinión no te gusta ..no es ninguna falta de respeto compañero ,es pluralidad.
Saludos y que lo disfrutes,yo lo probaré porque teniendo claro que es ,puede ser divertido ,cuestión de gustos .