Kurosawa42 escribió:Xlooser escribió:
¿Conoces algún juego con una dirección artística similar que ofrezca mejores resultados? ¿O se te ocurre cómo podría ser mejor (salvaguardando la dirección artística)?
El juego está en 4K, la iluminación es magnífica, la distancia de dibujado es grande, el movimiento es fluido, los efectos son espectaculares, el sonido es una maravilla...................técnicamente, Crackdown 3 es de lo mejor que puedas encontrar. Otra cosa diferente es que no te atraiga este estilo gráfico.
Pues no estoy de acuerdo ni mucho menos, que es lo mejor gráficamente? Las opiniones son todas validas, la realidad es otra cosa y desde luego Crackdown 3 no es el top en Xbox a nivel grafico y no tiene nada que ver con que te guste un juego o no ( O su estilo , en este caso tipo Cell Shading que a mi no me disgusta ) .
Si crees que este juego es mejor/ top grafico/técnico por ejemplo que el nuevo Forza H o Red Dead 2...Me parece bien eh,desde luego no es cierto, que yo ayer lo probe eh.
3-Otra cosa, acabo de leerte..Veo que no entendiste eh, quien ha dicho que estemos jodidos con los juegos que van a salir? Me referia obviamente con los exclusivos que el liston va estar mas alto, no será Crackdown 3 el techo, pero si tu quieres tirar por otro lado..Nada que ver con lo que yo decía eh,creo no me entendiste .
Te lo dice un usuario de Xbox desde la primera que salio, además de PS4, Switch,PC...etc yo juego a todo en todo, conmigo no va el tema fanboy de consola/marca de turno.Que además la que mas uso es Xbox, mi edic scorpio ( teniendo las tres One que salieron ) porque para mi tiene el mejor ecosistema.
Saludos