Crackdown 3

TCR escribió:He visto esto en Twitter:

Imagen

Aunque no tiene nada que ver con los Insider. Parece ser un Pre-Load. ¿Se os ha descargado?

eledupor2 escribió:Lo de jugar al multi siendo insider como funciona? He abierto la app de inside y no me sale nada...

Los miembros Insider podrán jugar al modo de juego Agent Hunter en el mapda Blackout Zone. Este modo de juego consiste en obtener puntos al eliminar al mayor número de agentes enemigos y recolectar insignias. Si no formas parte del programa Insider descarga el Xbox Insider Hub y luego dirígete a la sección de Contenido Insider para poder descargar esta prueba.

De todos modos es a partir de las 18 horas. Seguramente en breve estará disponible.

Pues me a aparecido la actualización pero solo son 10,59GB, lo bajo por gamepass.
Segaman escribió:Puede ser la sorpresa de este año para Xbox. Veremos.

Espero que no sea lo más destacable de este año, por Dios. Con que sea divertido ya me doy con un canto en los dientes. Pero flaco favor le hacemos si lo ponemos de miras altas.
Que miras altas ni que leches shurmano? xD
De ser el juego que tenian que cancelar a ser un juego entretenido y divertido que se puede jugar gratis si se tiene xbox game pass... Es un gran cambio.

Nadie piensa que es el mejor juego del mundo. Pero muchos jugamos tmb para divertirnos. Sin pretensiones.

Nadie con dos dedos de frente va al hilo de un juego de, por ejemplo plataformas, donde hay gente simplemente contenta por poder jugar al juego en unos dias, a decirles que se calmen porq no es para tanto y hay juegos mejores. Vaya cortalotes xD
rulinx escribió:
TCR escribió:He visto esto en Twitter:

Imagen

Aunque no tiene nada que ver con los Insider. Parece ser un Pre-Load. ¿Se os ha descargado?

eledupor2 escribió:Lo de jugar al multi siendo insider como funciona? He abierto la app de inside y no me sale nada...

Los miembros Insider podrán jugar al modo de juego Agent Hunter en el mapda Blackout Zone. Este modo de juego consiste en obtener puntos al eliminar al mayor número de agentes enemigos y recolectar insignias. Si no formas parte del programa Insider descarga el Xbox Insider Hub y luego dirígete a la sección de Contenido Insider para poder descargar esta prueba.

De todos modos es a partir de las 18 horas. Seguramente en breve estará disponible.

Pues me a aparecido la actualización pero solo son 10,59GB, lo bajo por gamepass.

A mi igual solo 10,59 GB. Lo de los 13 GB será seguro que tiene Xbox One X. El multijugador no se me ha actualizado, se supone que hoy los insiders podemos jugar no? Pero yo solo tengo los 100 mb de la predescarga.
@eloskuro Es que no sé en qué se diferencia lo que has puesto con lo que he puesto arriba. Simplemente he dicho que espero que no sea la mayor sorpresa de MS del año. Que será divertido y entretenido de narices viniendo de la saga que viene, nadie lo duda y que existe gente que jugamos para divertirnos y no para contar nada en pantalla, eso no puedo creérmelo (aquí) XD

Saludos
No sé lo que consideras sorpresa. Que un juego desahuciado por ti y muchos otros acabe siendo divertido y entretenido está genial.

Una sorpresa, para ser mejor, tiene q ser un juego nuevo entero que sea top, del que no sabemos nada y que salga en 2019. Cosa que dudo bastante.

Si esperas algo así y nos pones a nosotros los pies en la tierra es cuanto menos curioso y contradictorio.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando se podrá descargar el multi para probarlo con el programa de insiders?
ros escribió:
Segaman escribió:Puede ser la sorpresa de este año para Xbox. Veremos.

Espero que no sea lo más destacable de este año, por Dios. Con que sea divertido ya me doy con un canto en los dientes. Pero flaco favor le hacemos si lo ponemos de miras altas.

De entre los exclusivos para 2019 (CD3, Battletoads, Ori, Gears 5 y Gears Tactics) quizá para ti el mejor sea el Ori. Para mi, aunque todos me atraen mucho, el Gears 5 lo pongo un escalón por encima.

Si además contaras los multiplataforma, el Jedi Fallen Order..............no sabemos nada, pero yo tengo esperanzas, y jugarlo de la mejor manera posible me es suficiente.
eledupor2 escribió:Cuando se podrá descargar el multi para probarlo con el programa de insiders?

Se podrá descargar a partir de las 18:00 y jugar desde las 21:00 hasta las 00:00

https://twitter.com/crackdown/status/10 ... 20640?s=19
@eloskuro Gracias.compañeto, tenía entendido que empezaba a ser jugable a partir de las 18.
@Xlooser coño no me acordaba del Battletoads. A ver si dicen algo. Y tampoco olvidemos el Tunic [tadoramo]
Pues yo estoy deseando jugarlo, tras ver varios videos he visto que es el Crackdown 1 pero mejorado.

Y como esta saga la juego siempre en coop, pues imaginad.

Para pepinos ya habrá otros juegos, para mi este juego me viene genial para intercalar, como el Trials que ya lo he pre comprado, luego platos fuertes ya tengo otros.
Ya se puede descargar el modo online siendo insider.
Ya estoy descargando el juego con gamepass, tengo ganas de poder probarlo ya la verdad
Esta ya mu callaos xdxd.

Voy a seguir probándolo pero tela telita marinera xdxd
Yo he probado el Test. 6 partidillas eché. Está guay, pica la verdad aunque soy más de campaña Coop en este juego. Me hubiese gustado probar el otro modo.

He quedado primero de mi equipo en 3, palmando partida. [qmparto]

La destrucción está muy guay, prima la movilidad y con un buen curro de equipo se puede dominar. Las partidas se hacen amenas porque son cortas.

Dicho esto me pasa lo que con los BR, cuando llevo un rato me apetece otra cosa. Cuestión de gustos.

En cualquier caso cuando esté disponible le echaré unas cuantas partidas aunque espere con ganas la campaña en Coop. [buenazo]
Me he quedado sin probarlo de momento, alguien me dijo que era hoy también de 6 a 9 de la mañana probe ahora a las 8 y nada de nada se habrá confundido XD. Me ha salido un mensaje que hay una nueva prueba este Domingo con horarios para USA imagino, aquí que horarios serán alguien lo sabe seguro? A ver si puedo probarlo [+risas]
TCR escribió:Yo he probado el Test. 6 partidillas eché. Está guay, pica la verdad aunque soy más de campaña Coop en este juego. Me hubiese gustado probar el otro modo.

He quedado primero de mi equipo en 3, palmando partida. [qmparto]

La destrucción está muy guay, prima la movilidad y con un buen curro de equipo se puede dominar. Las partidas se hacen amenas porque son cortas.

Dicho esto me pasa lo que con los BR, cuando llevo un rato me apetece otra cosa. Cuestión de gustos.

En cualquier caso cuando esté disponible le echaré unas cuantas partidas aunque espere con ganas la campaña en Coop. [buenazo]

Bueno dias, yo ayer también lo pude probar, se confirma lo que opinaba o podía ser, es un juego que puede divertir, entretenido, no es un alarde técnico,como dices tu las partidas cortitas...Al falta de campaña y probarla.Desde luego no es la sorpresa del año ni lo será, para tenerlo y pasar ratitos, si te gusta este tipo de juego.
Si este fuese el bombazo/sorpresa del año , que repito no quita pueda gustar/ divertir,este bien...En mi opinión,mal lo tendríamos los usuarios de Xbox.

Una apreciación, imagino algunos visteis el inside y salio este juego, la intro salía el actor ...Asi se tenia que haberse visto el juego o similar, que era posible,totalmente factible, pero bueno ,ya esta hecho.

Creo MS se ha quitado un peso de encima lanzándolo de una vez, pasar pagina y seguir con su nueva estrategia que confio de muy buenos resultados.

Ya falta muy poco y a disfrutarlo.
Mi modesta opinión.

Saludos.
El juego tiene una dirección artística definida basada en cómic que puede gustar o no.

- ¿Okami debería haber tenido unos gráficos como los del Zelda BotW?
- ¿Borderlands como Horizon Zero Dawn?
- ¿Horizon Zero Dawn como Killer 7?

¿Debería haber tenido otra dirección artística? Sí y no, habrá opiniones para todo. A mi me hubiera gustado ver Horizon con estilo realista, por ejemplo. Lo más importante es que, gráficamente, se haya llegado a una calidad tan alta que ahora mismo no haya nada mejor, y Crackdown 3 lo ha conseguido.

P.D. Los multiplataforma también cuentan: Metro Exodus, Sekiro, KH3, Star Wars, The Division 2, Anthem, Far Cry, Rage 2, Devil May Cry 5, Biomutant, The Outer Worlds, Wasteland 3, DOOM Eternal..............como usuario de Xbox, lo tengo jodido, pero no por la falta de juegos.
Xlooser escribió:El juego tiene una dirección artística definida basada en cómic que puede gustar o no.

Lo más importante es que, gráficamente, se haya llegado a una calidad tan alta que ahora mismo no haya nada mejor, y Crackdown 3 lo ha conseguido.

Imagino esto que comentas es por lo que dije,creo jeje,si no es asi disculpa.

1-Tengo esos juegos que mencionas , solo he dicho que el trailer que se muestra en ese inside, como se ve , podia haber sido , nada mas, oye que tu prefieres hacer esa hipótesis..-Me parece bien.La dirección artística mencionas ( en este caso tipo Cell ) es otra cosa diferente, que además en ese tráiler es la mismo estilo, solo que se ve mejor.

2-Lo que has dicho de la calidad grafica, que no hay nada mejor...No lo digo a mal eh, era ironia o lo dices en serio?

Saludos ;-)
Kurosawa42 escribió:
Xlooser escribió:El juego tiene una dirección artística definida basada en cómic que puede gustar o no.

Lo más importante es que, gráficamente, se haya llegado a una calidad tan alta que ahora mismo no haya nada mejor, y Crackdown 3 lo ha conseguido.

1-Tengo esos juegos que mencionas , solo he dicho que el trailer que se muestra en ese inside, como se ve , podia haber sido , nada mas, oye que tu prefieres hacer esa hipótesis..-Me parece bien.La dirección artística mencionas ( en este caso tipo Cell ) es otra cosa diferente, que además en ese tráiler es la mismo estilo, solo que se ve mejor.

2-Lo que has dicho de la calidad grafica, que no hay nada mejor...No lo digo a mal eh, era ironia o lo dices en serio?

Saludos ;-)

¿Conoces algún juego con una dirección artística similar que ofrezca mejores resultados? ¿O se te ocurre cómo podría ser mejor (salvaguardando la dirección artística)?

El juego está en 4K, la iluminación es magnífica, la distancia de dibujado es grande, el movimiento es fluido, los efectos son espectaculares, el sonido es una maravilla...................técnicamente, Crackdown 3 es de lo mejor que puedas encontrar. Otra cosa diferente es que no te atraiga este estilo gráfico.
Xlooser escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos ;-)

¿Conoces algún juego con una dirección artística similar que ofrezca mejores resultados? ¿O se te ocurre cómo podría ser mejor (salvaguardando la dirección artística)?

El juego está en 4K, la iluminación es magnífica, la distancia de dibujado es grande, el movimiento es fluido, los efectos son espectaculares, el sonido es una maravilla...................técnicamente, Crackdown 3 es de lo mejor que puedas encontrar. Otra cosa diferente es que no te atraiga este estilo gráfico.

Pues no estoy de acuerdo ni mucho menos, que es lo mejor gráficamente? Las opiniones son todas validas, la realidad es otra cosa y desde luego Crackdown 3 no es el top en Xbox a nivel grafico y no tiene nada que ver con que te guste un juego o no ( O su estilo , en este caso tipo Cell Shading que a mi no me disgusta ) .

Si crees que este juego es mejor/ top grafico/técnico por ejemplo que el nuevo Forza H o Red Dead 2...Me parece bien eh,desde luego no es cierto, que yo ayer lo probe eh.

3-Otra cosa, acabo de leerte..Veo que no entendiste o no quisiste eh, quien ha dicho que estemos jodidos con los juegos que van a salir? Me referia obviamente con los exclusivos que el liston va estar mas alto, no será Crackdown 3 el techo, pero si tu quieres tirar por otro lado..Nada que ver con lo que yo decía eh.

Te lo dice un usuario de Xbox desde la primera que salio, además de PS4, Switch,PC...etc,etc Yo juego a todo en todo, conmigo no va el tema fanboy de consola/marca de turno.Que además la que mas uso es Xbox, mi edic scorpio ( teniendo las tres One que salieron ) porque para mi tiene el mejor ecosistema.

Saludos ;-).
Kurosawa42 escribió:
Xlooser escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos ;-)

Pues no estoy de acuerdo ni mucho menos, que es lo mejor gráficamente? Las opiniones son todas validas, la realidad es otra cosa y desde luego Crackdown 3 no es el top en Xbox a nivel grafico y no tiene nada que ver con que te guste un juego o no ( O su estilo , en este caso tipo Cell Shading que a mi no me disgusta ) .

Si crees que este juego es mejor/ top grafico/técnico por ejemplo que el nuevo Forza H o Red Dead 2...Me parece bien eh,desde luego no es cierto, que yo ayer lo probe eh.

3-Otra cosa, acabo de leerte..Veo que no entendiste eh, quien ha dicho que estemos jodidos con los juegos que van a salir? Me referia obviamente con los exclusivos que el liston va estar mas alto, no será Crackdown 3 el techo, pero si tu quieres tirar por otro lado..Nada que ver con lo que yo decía eh,creo no me entendiste .

Te lo dice un usuario de Xbox desde la primera que salio, además de PS4, Switch,PC...etc yo juego a todo en todo, conmigo no va el tema fanboy de consola/marca de turno.Que además la que mas uso es Xbox, mi edic scorpio ( teniendo las tres One que salieron ) porque para mi tiene el mejor ecosistema.

Saludos

No puedes comparar Crackdown 3 con Red Dead Redemption 2 o Forza Horizon 4, sus direcciones artísticas son muy diferentes.

Dentro del Cell Shading, Crackdown 3 consigue uno de los mejores apartados gráficos. Es muy diferente que su estilo no te guste.

No a todos les gusta el estilo de Killer 7, No more Heroes, Nino Kuni 2.............pero si su calidad de imagen y efectos estuvieran al nivel de este Crackdown 3, no se podría decir que tiene malos gráficos.

Por lo de los juegos, tú mismo dijiste que los usuarios de Xbox iríamos mal si esto fuera lo mejor, yo respondí que los multiplataforma también cuentan.
Perdonad pero... Se puede probar ya el juego o que? Tengo el Gamepass pero pensaba que hasta el día 15 nada. No es así?
Xlooser escribió:
Kurosawa42 escribió:
Xlooser escribió:

3-Otra cosa, acabo de leerte..Veo que no entendiste eh, quien ha dicho que estemos jodidos con los juegos que van a salir? Me referia obviamente con los exclusivos que el liston va estar mas alto, no será Crackdown 3 el techo, pero si tu quieres tirar por otro lado..Nada que ver con lo que yo decía eh,creo no me entendiste .

Te lo dice un usuario de Xbox desde la primera que salio, además de PS4, Switch,PC...etc yo juego a todo en todo, conmigo no va el tema fanboy de consola/marca de turno.Que además la que mas uso es Xbox, mi edic scorpio ( teniendo las tres One que salieron ) porque para mi tiene el mejor ecosistema.

Saludos

No puedes comparar Crackdown 3 con Red Dead Redemption 2 o Forza Horizon 4, sus direcciones artísticas son muy diferentes.

Dentro del Cell Shading, Crackdown 3 consigue uno de los mejores apartados gráficos. Es muy diferente que su estilo no te guste.

No a todos les gusta el estilo de Killer 7, No more Heroes, Nino Kuni 2.............pero si su calidad de imagen y efectos estuvieran al nivel de este Crackdown 3, no se podría decir que tiene malos gráficos.

Por lo de los juegos, tú mismo dijiste que los usuarios de Xbox iríamos mal si esto fuera lo mejor, yo respondí que los multiplataforma también cuentan

No voy a entrar en un bucle absurdo y menos sobre el debate que Crackdwon 3 es lo mejor a nivel grafico que tenemos los usuarios de Xbox, me parece bien lo que opinas.

Y lo de los juegos,sigues sin entenderlo o que no quieres eh, me referia los exclusivos porque hablamos de un juego exclusivo de Xbox, seria absurdo y no tendría ningún sentido decir que estamos jodidos con los multi, juegazos que saldrán, porfavor .¿Como voy a pensar eso ? jeje.

Te lo repito de nuevo y en comillas,lo remarco " Si los usuario de Xbox, el top /bombazo de EXCLUSIVOS fuese Crackdown 3 estaríamos jodidos" porque además no es/ni va a ser asi.Como te dije juego a todo en todo, no va el rollo fanboy/fanatico conmigo.

Zanjo el debate por mi parte, que si no es como el dia de la marmota jeje.

Saludos y a jugar ;-).
Brugge09 escribió:Perdonad pero... Se puede probar ya el juego o que? Tengo el Gamepass pero pensaba que hasta el día 15 nada. No es así?

Creo que ahora solo es una beta.
@Kurosawa42

El juego tiene una dirección artística definida basada en cómic que puede gustar o no.

¿Debería haber tenido otra dirección artística? Sí y no, habrá opiniones para todo. A mi me hubiera gustado ver Horizon con estilo realista, por ejemplo. Lo más importante es que, gráficamente, se haya llegado a una calidad tan alta que ahora mismo no haya nada mejor, y Crackdown 3 lo ha conseguido.

P.D. Los multiplataforma también cuentan: Metro Exodus, Sekiro, KH3, Star Wars, The Division 2, Anthem, Far Cry, Rage 2, Devil May Cry 5, Biomutant, The Outer Worlds, Wasteland 3, DOOM Eternal..............como usuario de Xbox, lo tengo jodido, pero no por la falta de juegos.

Por lo de los juegos, tú mismo dijiste que los usuarios de Xbox iríamos mal si esto fuera lo mejor, yo respondí que los multiplataforma también cuentan.

Creo que he dejado muy claro que pongo a cada juego en su contexto, que es su estilo artístico, no he hablado a nivel global. Dicho esto, que cada cual entienda lo que quiera entender

@Brugge09 no, hubo un prueba de stress de los servidores a unas horas específicas. Ya ha acabado.
Este domingo se puede probar otra vez, alguno sabe las horas? Salen horario yankie gracias.

Parece que hoy también se podrá probar. Que horario son en España?

Thank you Agents you made our first Tech Test a huge success! We gathered a TON of data & will use it to improve Wrecking Zone. Your assignment to help us bring in all that info continues w/another test today from 7pm-9pm PST/3am-5am UTC. Bring your BOOM and we’ll see you then!
Xlooser escribió:@Kurosawa42

"Creo que he dejado muy claro que pongo a cada juego en su contexto, que es su estilo artístico, no he hablado a nivel global. Dicho esto, que cada cual entienda lo que quiera entender"

@Brugge09 no, hubo un prueba de stress de los servidores a unas horas específicas. Ya ha acabado.

Lo que acabas de poner,tal cual :

"Creo que he dejado muy claro que pongo a cada juego en su contexto, que es su estilo artístico, no he hablado a nivel global. Dicho esto, que cada cual entienda lo que quiera entender"

Dicho por ti ,tal cual, en el "contexto "que tu dices:

"Lo más importante es que, gráficamente, se haya llegado a una calidad tan alta que ahora mismo no haya nada mejor, y Crackdown 3 lo ha conseguido"

Compañero me parece muy bien tu fanboysmo , de verdad ,pero hombre , ni que uno fuese tonto eh o me lo inventase eh,sin comentarios jeje y cada uno saque sus conclusiones.

Desde luego tengo muy claro que es Crackdown 3 ( Lo que ha sido esta saga ), sin ser un mal juego eh y mas después de probar ayer el multi.

Tu a lo tuyo y yo a lo mio.
A jugar cada uno con su visión ;-)

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Xlooser escribió:@Kurosawa42

Lo que acabas de poner,tal cual :

Dicho por ti ,tal cual, en el "contexto "que tu dices:

"Lo más importante es que, gráficamente, se haya llegado a una calidad tan alta que ahora mismo no haya nada mejor, y Crackdown 3 lo ha conseguido"

Compañero me parece muy bien tu fanboysmo , de verdad ,pero hombre , ni que uno fuese tonto eh o me lo inventase eh,sin comentarios jeje,

Tu a lo tuyo y yo a lo mio.
A jugar cada uno con su visión ;-)

Vale, entremos en temas personales. Si estamos hablando de dirección artística ¿hace falta que en cada palabra tenga que hacer mención a la dirección artística para que entiendas que HABLO DE DIRECCIÓN ARTÍSTICA? Venga, coge la comprensión lectora que se te ha olvidado.

Coge toda la idea, no sólo lo que tú veas mejor:

¿Qué es lo que no has entendido? El párrafo hace referencia al estilo gráfico, de hecho TODO el comentario hace referencia al estilo gráfico, ¿por qué coges una frase y la desvirtúas situándola en un contexto general?

"Tu a lo tuyo y yo a lo mio." Eso mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No parece tan fácil matar, en cualquier shooter mueres antes:

@Kurosawa42 opino como tú, obviamente y sin dudar que sea un gran juego, no es ni mucho menos un vendeconsolas. Hay que respetar lo gustos de todos y ya está, yo reconozco que hasta que no jugué al WIND WAKER de CUBE no me gustaba el Cell, ahora lo veo como una opción muy valida en según que juegos.
Juzgar Crackdown 3 por sus gráficos creo que es un error. El juego busca diversión, fluidez, frenetismo... Compararlo con RDR 2 es injusto a mí parecer. Ya le pasó al multi de Halo 5 que se le criticó el aspecto gráfico pero es mucho más importante qué tal funciona todo en pantalla. Saltando, reventando edificios y disparando poco te vas a fijar en ños reflejos del sol o en los detalles de la armadura del personaje...
castillo12 escribió:@Kurosawa42 opino como tú, obviamente y sin dudar que sea un gran juego, no es ni mucho menos un vendeconsolas. Hay que respetar lo gustos de todos y ya está, yo reconozco que hasta que no jugué al WIND WAKER de CUBE no me gustaba el Cell, ahora lo veo como una opción muy valida en según que juegos.

El compañero no ha dicho que sea un vendeconsolas tampoco,lo que ha querido decir, es que dentro del estilo cell es muy bueno.Coincido contigo en que seguramente será un gran juego(de notable?),así como también parece evidente que no es un vendeconsolas.
Mi porra para los análisis es que estarán en torno a 8.
Este año el juego 100 % tecnico es Gears 5. Y hace escasos meses salió Forza Horizon 4.

Seguir pensando que dependemos de Crackdown 3 para que sea de lo mejorcito visualmente es tonteria. Dicho esto, Crackdown 3 es un mundo abierto entre Saint Row y Borderlands, con mucha dosis de humor y acción.

En detalle, iluminación y de más está a nivel top de los juegos cell shading. No es dibujo sin detalles y mal movimiento.
Alguno se cree que el cell shading es para abaratar recursos, como en juegos independientes, pero aqui no. Es solo estilo artistico. Ser cell shading de base no desmerece nada. No os confundais. Desmereceria si no hubiese detalle en el trazo,pliegues etc... Pero es que tiene de todo.
castillo12 escribió:@Kurosawa42 opino como tú, obviamente y sin dudar que sea un gran juego, no es ni mucho menos un vendeconsolas. Hay que respetar lo gustos de todos y ya está, yo reconozco que hasta que no jugué al WIND WAKER de CUBE no me gustaba el Cell, ahora lo veo como una opción muy valida en según que juegos.

Ya, si es que a mi el Cell Shading no me disguta, , como bien dices tu hay juegos muy buenos y Crackdown 3 no es un mal juego, lo contrario, lo he dicho muchas veces.

Disculpas al resto de compañeros del foro y moderador.

El 15 a darle.

Saludos.
A mi más que divertirme me entretuvo. Después de la 20 minutos ya no pude más con él la verdad. No voy a entrar en el plano técnico porque desde lo que vendian a lo que ha llegado esta a la vista. Esta sección del multijugador me ha parecido un f2p de bajo presupuesto, de esos que salen y se pierden por el camino como el que sacaron en ps4 ese que estaba pintado a boli (Drawn to Death) aunque al menos ese era gratuito y no pedía el plus para jugar.

Se siente viejuno total y la interface y demás igual de cutre de juegos de los que menciono.

A ver que tal la otra parte.
The Prophet escribió:A mi más que divertirme me entretuvo. Después de la 20 minutos ya no pude más con él la verdad. No voy a entrar en el plano técnico porque desde lo que vendian a lo que ha llegado esta a la vista. Esta sección del multijugador me ha parecido un f2p de bajo presupuesto, de esos que salen y se pierden por el camino como el que sacaron en ps4 ese que estaba pintado a boli (Drawn to Death) aunque al menos ese era gratuito y no pedía el plus para jugar.

Se siente viejuno total y la interface y demás igual de cutre de juegos de los que menciono.

Tu entiendes que has probado un solo modo de juego sin posibilidad a cambiar las reglas ni nada?

Es un test de servidores, que por cierto. Va bastante bien.
Bueno escribo por tercera vez a ver si alguien me responde XD. Hoy se puede probar otra vez pero a que hora?
eloskuro escribió:
The Prophet escribió:A mi más que divertirme me entretuvo. Después de la 20 minutos ya no pude más con él la verdad. No voy a entrar en el plano técnico porque desde lo que vendian a lo que ha llegado esta a la vista. Esta sección del multijugador me ha parecido un f2p de bajo presupuesto, de esos que salen y se pierden por el camino como el que sacaron en ps4 ese que estaba pintado a boli (Drawn to Death) aunque al menos ese era gratuito y no pedía el plus para jugar.

Tu entiendes que has probado un solo modo de juego sin posibilidad a cambiar las reglas ni nada?

Es un test de servidores, que por cierto. Va bastante bien.

No. Yo soy gilipollas
Pues a mi graficamente me ha encantado, el juego tiene un estilazo en cuanto a luces y paleta de colores que te quedas embobado, parece un cómic.

El modo historia se tiene que ver de miedo.
eledupor2 escribió:parece un cómic

This, es la idea, y la cumple con creces.
Xpider_MX escribió:

Como todos los cell shading. Jajaja. En serio. Algunos... xdxdxd

Próximo goty el crackdown 3 porque es cell shading.
The Prophet escribió:
Xpider_MX escribió:

Como todos los cell shading. Jajaja. En serio. Algunos... xdxdxd

Próximo goty el crackdown 3 porque es cell shading.

No, no todos los juegos con cell shading cumplen, algunos lo hacen bien, otros no.

En serio, lo de algunos con este juego es de asombro.
Pero q coño me meto en la store y veo q pone instalar Oooh
The Prophet escribió:@Xpider_MX

Cuál no cumple? Xdxd

Mira cualquier juego de Naruto de 360 hecho por CyberConnect2 y comparalo con cualquier otro juego de estética anime que use cel shading.

Que un juego use cel shading no significa que todos tienen la misma calidad en el resultado.
2264 respuestas