Crackdown 3

hugoboss69x escribió:
SCREAM25 escribió:Wenas gente voy a jugarlo a las 21:00 no hay problema de subir capturas y grabar video no? Es que he visto a uno por twitter que incluso lo va a retransmitir pero lo pregunto por si las moscas :p

Espera ya se puede jugar¿?

Hoy de 21 a 23 hay otra prueba de stress para los servidores, podrás jugar a Wrecking Zone registrándote en el Inside Center.
@Xlooser hubo una prueba para insiders en el Sea Of Thieves ? Porq sino si estoy registrado :-|
hugoboss69x escribió:@Xlooser hubo una prueba para insiders en el Sea Of Thieves ? Porq sino si estoy registrado :-|

Sí.
Ya estáis ludando algunos o q? Es necesario el Gold?
Que hay que descargar exactamente para probarlo ? Me indican en la aplicación insider lo que tengo que descargar , pero solo se bajan 100mb y luego me dice que espere a que salga el juego a la venta
Se llama Crackdown:3 Technical Test
Vale vale , ya lo veo . Me había descargado otra cosa
He estado probándolo,jugado en una edic scorpio en una 4K de 65” ,lo probé en el primer horario ,ahora también,como se ve,jugabilidad,sus mecánicas...etc.Desde luego visualmente no es ningún portento,bonitos colores ...pues bien,nada del otro mundo.
Confirmo mi opinión ,puede divertirte pero vamos es lo que es y lo mejor que le podía pasar es que vaya al Pass,sin ninguna duda .
Ya con la salida de este juego , MS a otra cosa y a los proyectos con los nuevos estudios ...etc,es lo que creo harán,dudo mucho halla Crackdown 4.

El 15 a probarlo/darle con el pass.
Mi modesta opinión.

Saludos jugones .
Kurosawa42 escribió:He estado probándolo,jugado en una edic scorpio en una 4K de 65” ,lo probé en el primer horario ,ahora también,como se ve,jugabilidad,sus mecánicas...etc.Desde luego visualmente no es ningún portento,bonitos colores ...pues bien,nada del otro mundo.
Confirmo mi opinión ,puede divertirte pero vamos es lo que es y lo mejor que le podía pasar es que vaya al Pass,sin ninguna duda .
Ya con la salida de este juego , MS a otra cosa y a los proyectos con los nuevos estudios ...etc,es lo que creo harán,dudo mucho halla Crackdown 4.

Mi modesta opinión.

Saludos jugones .

Lo que has probado no es la campaña, son practicamente dos juegos distintos.

De hecho la campaña y el modo online fueron desarrollados por separado por equipos distintos.
Xpider_MX escribió:
Kurosawa42 escribió:He estado probándolo,jugado en una edic scorpio en una 4K de 65” ,lo probé en el primer horario ,ahora también,como se ve,jugabilidad,sus mecánicas...etc.Desde luego visualmente no es ningún portento,bonitos colores ...pues bien,nada del otro mundo.

Mi modesta opinión.

Saludos jugones .

Gracias por la aclaración pero ya sé que es diferente ,uno es campaña y esto es el multijugador,como suele pasar pero por lo demás es el mismo y si no mira los gameplays que hay de la campaña ,mismas mecánicas...Pero vamos para mi no son juegos diferentes,he jugado el primer Crackdown ...Crackdown 3 es lo que es ,no vamos a descubrir nada nuevo .

Ya he dado mi opinión y cuando lo pruebe entero ,lo ratificaré .Repito ,Gracias de todas formas .

Una apreciación,es muy común que en los juegos con este esquema ,la campaña la haga un equipo y el multi otro ,es lo habitual eh,no es nada nuevo
Saludos
Xlooser escribió:Se llama Crackdown:3 Technical Test

Pues no me sale :( lo busco y nahh hay q mirar en algún sitio raro/escondido o algo? :-?
Kurosawa42 escribió:
Xpider_MX escribió:

Mi modesta opinión.

Saludos jugones .

Gracias por la aclaración pero ya sé que es diferente ,uno es campaña y esto es el multijugador,como suele pasar pero por lo demás es el mismo y si no mira los gameplays que hay de la campaña ,mismas mecánicas...Pero vamos para mi no son juegos diferentes,he jugado el primer Crackdown ...Crackdown 3 es lo que es ,no vamos a descubrir nada nuevo .

Ya he dado mi opinión y cuando lo pruebe entero ,lo ratificaré .Repito ,Gracias de todas formas .

Una apreciación,es muy común que en los juegos con este esquema ,la campaña la haga un equipo y el multi otro ,es lo habitual eh,no es nada nuevo
Saludos

Me refiero al aspecto gráfico, aunque jugablemente también hay diferencias. Por ejemplo, en la campaña no existe la destrucción que hay en el multiplayer, en el multiplayer no existen las misiones de la campaña.

A lo que me refiero es que si, se puede perfectamente dar una opinión, pero del modo multijugador, la campaña es otra cosa distinta.
hugoboss69x escribió:

Pues no me sale :( lo busco y nahh hay q mirar en algún sitio raro/escondido o algo? :-?

Yo me lo descargué usando el enlace del Centro Insider, ves a contenido y allí está.
hugoboss69x escribió:

Tienes que meterte en la App de insiders y dentro te sale crackdown 3...te indica unirte ,una vez lo haces te sale para descargar .
Pues vaya vicio, 2 horas que se me han pasado volando. El juego es divertidísimo y frenético. Definitivamente me gustaría tener el dash en el botón X y no en el stick. El estilo gráfico de la campaña es mucho más vistoso, aunque este no está nada mal, sobre todo si quitas el HDR, que está mal implementado. En cuanto a jugabilidad:

- No es autoapuntado, es autolock, no es apretar el gatillo y directamente se va al objetivo, debes haberlo apuntado bien previamente. Punto positivo.
- Es difícil ver a alguien en ese mapa tan grande y para sólo 5 oponentes, a menos que estén apuntando a un compañero o a ti mismo. Otro positivo por la estrategia que introduce.
- En las lineas de apuntado está bien implementada la distancia a la que el arma es efectiva.
- La cadencia de las armas es otro elemento a tener en cuenta y planificar a partir de ahí.
- Que los proyectiles no acierten siempre al objetivo es un puntazo.
- La destrucción es increíble y aporta un grado de diversión que pocos juegos ofrecen.
- Es muy difícil escapar y sólo se basa en la pérdida del campo de visión. Es que hasta el personaje gira sin que el jugador tenga que tocar el joystick. Ya puedes estar moviéndote todo el rato, modificando la aceleración, saltando y girando sin parar, que alguien que te tenga apuntado te seguirá SIEMPRE. Para mi es algo muy negativo que limita el juego a una sola estrategia de escape, tener un obstáculo cerca para cortar su linea de tiro.

El multijugador es mucho mejor de lo que pensaba. A ver la campaña, que es lo que a priori me atraía más. Al final, los juegos divertidos tienen su público, yo sí creo que habrá un Crackdown 4.
Lo probado en el multijugador os puedo decir que gráficamente cumple de sobras, que es la ostia de divertido la verdad se me ha pasado la hora que he jugado en un suspiro. Puedes cambiar las armas principal y secundaria que siempre es una explosiva. Luego tienes o super salto o escudo, solo he probado el salto no quería arriesgarme mucho a otras cosas jajaja.

- El multi como haya lag es un tanto desesperante, yo lo he tenido y entre que se destruye todo caen trozos de edificios a tu alrededor y el lag se hace complicada la cosa. Si la partida va como dios manda entonces si que se juega a la perfección y se mata muy bien.

- Como dice el compañero más arriba tienes que apuntar bien a los enemigos, te libras de enemigos cuando te vas de la zona o bien por altura o pq te escondas un poco detrás de alguno de los edificios.

- Hay zonas de Peligro, quiero decir caes como fuera del mapeado y te quita vida. Es muy fácil salir de hay pero sueles caer de forma un tanto frecuente aunque no es para nada molesto ni te corta el ritmo de la partida.

- Como vayan 2-3 a por ti lo tienes muy jodido para sobrevivir.

- Una de las cosas que más me ha gustado para muy bien es que según lo que destruyas en el escenario así te va subiendo el % de la habilidad especial que en este caso es que tú Agente puede aguantar mucho más daño de lo normal.

- Usar el stick dejándolo pulsado para coger impulso es muy adictivo y le añade un mayor frenetismo a los combates si cabe, si el enemigo te tiene fijado y coges impulso hacía delante o lateralmente posiblemente lo confundas y no lo tenga tan fácil a la hora de acabar contigo.

- No solo vale con matar, tienes que coger la chapa del oponente para que te cuente la baja. De nada sirve que mates a 5-6 si luego no recoges sus chapas. Tienes unos 6-7 segundos creo recordar para coger la chapa, a veces te pilla mal en una zona muy alejada. Ya que aquí puedes matar a un Agente desde a tomar por culo con un bazoca, si es poco realista pero es que el juego es así de cachondo, eso me gusta bastante.

- Se me olvidaba, también vas cogiendo orbes rojos que son para aumentar más rápido la habilidad especial.

Y bueno eso es todo lo que os puedo contar. Si me ha gustado el multijugador no me quiero imaginar lo que puede ser la campaña jajaja.
Claro que puede haber Crackdown 4, si mal no recuerdo es un juego que phil spencer le tiene mucho cariño, y aparte, aunque se le de mucho bulliyng, es un juego muy querido por mucha gente.

Todo dependerá si la afluencia de jugadores no es muy baja, pero estando en el Gamepass puede que lo juegue mas gente de lo que muchos piensan.
Jesuuu! Q asco me dan las betas q te dejan meterte, cargar el juego, elegir el personaje, y cuando le das a jugar te dice q gratis por jugar y q blablabla, tus muertos! [beer]
@TCR hombre si fuera la cara de Terry Crews [looco]
@NucelarGen ese quien es? Baptista de la WWE? [carcajad]
NucelarGen escribió:Probao . No ma gustao

Imagen

Vaya sorpresa.
hugoboss69x escribió:@NucelarGen ese quien es? Baptista de la WWE? [carcajad]

Es phil spencer [tomaaa]
Vosotros mosquead mucho a @NucelarGen .
Que como chasquee los dedos...

Porque creeis que se ha retrasado el juego tanto ?

Imagen
Madre mia, siq ue te ha dado por hacer diseños de armaduras ^^U
Grinch escribió:Vosotros mosquead mucho a @NucelarGen .

Imagen

Si sale así me compro la coleccionista [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Vosotros mosquead mucho a @NucelarGen .

Imagen

Si sale así me compro la coleccionista [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]

Veo te gusta mucho Thanos jeje, ,yo colecciono figuras de Hot Toys ( No se si las conoces ) tengo bastantes y tienen dos de Thanos muy muy buenas ( Un esta en pre order en algunos sitios, llega en abril ) no son baratas, pero lo valen ;-), mejor no te pongo foto que te puede dar algo jeje.

Saludos.
@Kurosawa42

Me gusta un poco si

No he tenido el gusto de conocerlas $$ [+risas]

Si , la he visto . Hay mas de 2 y alguna vez estuve apunto de comprar una , pero son muy caras
NucelarGen escribió:@Kurosawa42

Me gusta un poco si

No he tenido el gusto de conocerlas $$ [+risas]

Si , la he visto . Hay mas de 2 y alguna vez estuve apunto de comprar una , pero son muy caras

Ya ves lo que valen, a mi me lo vas a contar jeje , tengo 20 figuras de Hot Toys ( Mas el Thumbler y pod de Batman de Nolan ) y como no me atrae el Thanos, no las mire , pero estan chulas eh, sobre todo la del trono.

Ya falta menos para el 15, un dia movido, este, el Anthem...

Saludos jugon.
Será que no les ha dado tiempo...

Crackdown 3 no tendrá habilitadas las charlas (party-chat) en su lanzamiento

Uno de los puntos estrella del juego es la Wrecking Zone, el modo multijugador que hace uso de la nube para mover las físicas del juego. Como decía, varios pudimos probarlo este fin de semana y sorprendió que no se pudieran realizar parties con amigos mientras jugabas a este modo. En esencia, las parties son lo que conocemos como charlas en nuestro territorio, y permiten al usuario charlar con otros jugadores.

Hoy la sorpresa se despeja, Crackdown 3 no tendrá activado el uso de party mientras juegas a este modo de juego. Lo ha confirmado Microsoft en su perfil oficial para el canal del juego. Aseguran que es algo que quieren meter más adelante pero que no estará durante el lanzamiento.

El hecho de no poder utilizar el sistema de parties en el juego se traduce en que mientras estés jugando no podrás invitar a uno o varios amigos a tu partida dese el chat del juego, algo totalmente carente de sentido pues la premisa de este modo de juego se basa en eso, en jugar con amigos.

No se ha detallado si esta ausencia afectará a más modos o a la campaña, por el momento lo que es seguro es que el modo Wrecking Zone no las tendrá.
Antes de probar el juego final (probé la campaña hace dos años en Colonia), pensaba que el juego apuntaba a un 7 bajo (sobre 10) en valoración. Tras probar Wrecking Zone este finde... dudo que pase de un 6 raspadillo.

Una pena.
Le van a caer palos y en esta ocasión, bajo mi punto de vista, merecidos.

Me gustaría saber cual es el motivo porque no lo entiendo.

https://www.windowscentral.com/crackdow ... ultiplayer
Narratología y ludología no suelen ir de la mano. Al igual que a mi no me gustan los juegos que siempre se ponen como ejemplo de buenos juegos, a los seguidores de la narratología no les gustará Crackdown 3.

Lo que molesta, a mi juicio, es que esos seguidores de la narratología hagan prevalecer sus gustos sobre los demás.
Normal que no incluya chat de voz, es lo que pasa cuando le metes prisa al estudio, que los juegos salen a medio hacer [poraki]

Aprovecharé la oferta de game pass para darle, y seguro que me lo voy a pasar bien. Un juego para hacer el mamarracho a mí siempre me viene bien.
No salían hoy los análisis?era hoy cuando se levantaba el embargo.
Xlooser escribió:Narratología y ludología no suelen ir de la mano. Al igual que a mi no me gustan los juegos que siempre se ponen como ejemplo de buenos juegos, a los seguidores de la narratología no les gustará Crackdown 3.

Lo que molesta, a mi juicio, es que esos seguidores de la narratología hagan prevalecer sus gustos sobre los demás.

Ahora opinar diferente o decir que no te gusta un juego en su hilo es; guarrología y además imponer sobre los demás , pues vaya
Chicharrones escribió:Normal que no incluya chat de voz, es lo que pasa cuando le metes prisa al estudio, que los juegos salen a medio hacer [poraki]

Aprovecharé la oferta de game pass para darle, y seguro que me lo voy a pasar bien. Un juego para hacer el mamarracho a mí siempre me viene bien.

Tiene chat de voz por proximidad, lo que no tiene de incio es lo de invitar a amigos para jugar juntos en el online.

Lo que si se puede es jugar a dos la campaña con un amigo.
oilyjarl escribió:No salían hoy los análisis?era hoy cuando se levantaba el embargo.

Un rumor comentaba que serían hoy. La realidad es que hasta el 14 nada.
Imagen

Imagen

First boss that you encounter (Tutorial boss)

Imagen

Crackdown 3 Looks Like a Proper Current Generation Game In New 4K Screenshots

Imagen

https://twistedvoxel.com/crackdown-3-cu ... reenshots/
TCR escribió:Imagen

no dice huevos y espaguetis che ?
oilyjarl escribió:No salían hoy los análisis?era hoy cuando se levantaba el embargo.

No, hoy es cuando reciben las copias para análisis, es el 14 cuando acaba el embargo.
NucelarGen escribió:
Xlooser escribió:Narratología y ludología no suelen ir de la mano. Al igual que a mi no me gustan los juegos que siempre se ponen como ejemplo de buenos juegos, a los seguidores de la narratología no les gustará Crackdown 3.

Ahora opinar diferente o decir que no te gusta un juego en su hilo es; guarrología y además imponer sobre los demás , pues vaya

Te has dado por aludido y te has sentido atacado (de nuevo) y no sé por qué.
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:

Me has echo daño . Ya no tajunto

Y no me edites tanto los mensajes que me lías [carcajad]
Chicharrones escribió:Normal que no incluya chat de voz, es lo que pasa cuando le metes prisa al estudio, que los juegos salen a medio hacer [poraki]

Desde 2014 creo que les ha dado tiempo de meter charlas por chat y unas cuantas cosas más que no veo en el güejo por ningún lado.

Vamos, que no es cuestión de prisa, de paciencia si [carcajad]
NucelarGen escribió:
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:

Me has echo daño . Ya no tajunto

Y no me edites tanto los mensajes que me lías [carcajad]

jajaja, tú y yo estamos destinados a discutir, ese comentario iba sin maldad.

En realidad eso último va por los que dicen que Xbox se debería parecer más a Playstation, yo no cambio ni de lejos estos juegos por otros con más carga narrativa. Que decirlo tampoco es malo per sé, pero supongo que decirlo yo sí que lo es. Normalmente un juego bueno en unos términos no lo será tanto en los otros.
TCR escribió:Un rumor comentaba que serían hoy. La realidad es que hasta el 14 nada.

Solo por aclarar, no fue rumor, fue la propia Metacritic xD

Por otro lado, el juego gráficamente se ve genial. Solo espero que la campaña esté a la altura.
2264 respuestas